FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

la salida de DANY, FUE INJUSTA...

#0
silvita33
silvita33
20/03/2013 16:12
Para empezar por mucha que diga Mercedes Milá que quien decida lo que hacen en el programa son ellos, A MI NO ME PARECIO BIEN SUS ACTITUDES Y LO QUE HICIERON EN ESTE PROGRAMA, creo que lo han exagerado enormemente ese caso, expulsar un concursante sin dejarle hablar ya para empezar, es falta de RESPECTO. y hasta ahora lo estaba viendo, pero a partir de ahora no vuelvo mirar este programa, pues me decepciona. CREO QUE NO FUE PARA TANTO. LE DAN IMPORTANCIA A UNA TONTERIA QUE NO ES PARA TANTO.

HAY COSAS MAS GORDAS Y IMPORTANTE EN ESTA VIDA COMO PARA PONERSE A MACHACAR A ALGUIEN POR NADA.

Ya empieza quemar este programa , va siendo hora que este sea el ultimo programa, porque ya esta muy visto y para tratar asi a los concursantes, en fin.
#1
Christie
Christie
20/03/2013 16:17
Otra más...

A ver, tu haces un programa. Yo me apunto y me eligen, y antes del programa lo digo a todo dios y pacto con mi pareja que utilizo a un tio en la casa para q kedes de cornuda y te "Venges" sacando dinerito pa los dos.

EN otras palabras HA UTILIZADO A UNA PERSONA Y UN PROGRAMA PÚBLICO

No hay más, si le querias, me parece muy bien, pero no defendais lo indefendible....que querias, que aun aprovechandose del programa siguiera y ganara? Venga hombre...
#2
sheyd
sheyd
20/03/2013 16:32
estais locos o ciegos.....??

Es danny quien a faltado el primero al programa!!! asi que el programa le paga con al misma moneda!
#3
Wala92
Wala92
20/03/2013 16:46
Dais pena los que intentais dejar a Danny como una victima, os pueden parecer injustas las formas con las que Mercedes se dirigio a el pero su expulsion fue MERECIDISIMA, en su contrato ponia que no debe desvelar que es concursante antes de entrar en el programa y el a incumplido las reglas.
#4
Cullen
Cullen
20/03/2013 16:54
you are intruuuudeeer you are intrudeeeer.....carcajada

Un requiem por vuestro pavito
#5
little456
little456
20/03/2013 18:54
you are gualtrapaaaaaaa you are gualtrappaaaaa
#6
pepeadicta
pepeadicta
20/03/2013 18:57
La salida de Danny fue muy merecida porque incumplió con el contrato.Antes de entrar les explican las normas y tienen que cumplirlas;esto es como las lentejas si las quieres las tomas y si no las dejas....si no te gustan esas normas pues no entras y ya está pero pactarlo todo antes de entrar no es correcto.Así que le ha salido el tiro por la culata,se ha quedado sin hacer platós,al menos en Tele 5.De todos modos él dijo dentro de la casa que no le interesaba llegar a la final y quedar el 2º o el 4º ya que te pierdes programas en cambio si salía a la mitad,tendría programas,conocería a gente de la tele etc,etc.

Así que ya tiene lo que quería ha salido a la mitad(o antes)pero sin platos jejejejejje....


Hay que echar a Noe....
#7
little456
little456
20/03/2013 19:03
La expulsion merecedisima" de Danny no justifica la forma Injustaaaaaa de hacerlaaaa...

Exponer ante toda España el calificativo de mentiroso sin dejar que el concursante se explique es muy sospechosssooooo por parte de la organizacionn

ademas algunos se basan en la teoria que Danny tenia todo planeado desde el principio ...
como se puede ser tan listo para eso y ser tan tonto de decirlo abiertamente....

la unica opcion es que pidio al que le entrevisto que publicara la entrevista mas tarde y penso que asi no podria perjudicarle tal y como el intento explicarle e M.Mila...
que ya no quiso escucharlo ...
#8
little456
little456
20/03/2013 19:14
copio carta de otro forero:

como es costumbre ya con esta dictadora llamada mercedes mila, ayer dejo claro asta donde puede llegar a manipularse un programa expulsando sin motivos a un concursante y vejando a otras dos personas en el plato,no dejo defenderse al concursante intimidando y cortándole de forma dictatorial en todo momento..danny dio como pudo su versión que después de indagar puede verificarse como cierta, ya que el programa estaba informado de esa entrevista siendo legal ya que salio a la luz una vez el concursante entro en el juego..sobre el tema de la revista interviu es todavía mas simple ,eva salio en portada de la revista anterior a la entrada de ella en el juego ..dejando invalidas dichas acusaciones el programa metió a eva en el concurso a sabiendas de la portada que hizo y no vio problema alguno entonces y la pregunta es ¿por que ahora danny es el diablo y eva una tramposa? respuesta simple se les fue de las manos y dada la presión del publico en foros decidieron darle carne a los leones,usaron la conversión que danny tenia en la casa la cual era totalmente licita y manipularon al publico sediento de sangre danny no dijo nada nuevo ni algo ilegal ya que eva es libre de hacer las portadas que le diera la gana estando danny en el programa y no rompiendo ningún acuerdo de contrato ya que el programa usa esa entrevista que da danny con su empresa para manipular al populacho, pero como ya conté antes del todo legal,dicho todo esto animo a danny,eva y su representante a cursas sus demandas al programa por incumplimiento de contrato,vejación,bullying y falta al honor exigiendo una disculpa publica y los emolumentos correspondientes que correspondan por dichos cargos...resumiendo esta bien ser un fan de gran hermano pero todo tiene unos limites y no tenemos que permitir que se nos manipule ni se maltrate a las personas que concursen en el
#9
silvita33
silvita33
20/03/2013 20:08
yo lo que digo que todos que entra en gran hermano, van con ideas de salir en programas, interviú, etc.. Solo que no lo dirán. y gana su sueldo esta gente que esta dentro no me creo que irían gratis la gente que va para gran hermano... , ESO DE QUE ALGUNO DEL FORO DICE QUE LO PONEMOS OCMO VICTIMA. yo no lo estoy poniendo de victima,

Y SIGO PENSANDO QUE NO HUBO FORMAS A LA HORA DE EXPULSARLO POR PARTE DEL PROGRAMA.

Y LA MAYORIA DE LA GENTE QUE FUERON A GRAN HERMANO , SI LE DABAN OPORTUNIDAD IR A INTERVIU , APROVECHABA Y LO HACIA. Pues hacen bien, y los que están dentro fijo que algunas saldrán en esa revista, pues TAMPOCO VEO LA IMPORTANCIA QUE LE DAN A ESO A EVA. que mas da si después lo iban hacer. y los demás también lo ara, CUAL ES LA DIFERENCIA.

lo que Danny metió la pata es que si no podía hacer esa entrevista antes de entrar a GH, sabiéndolo pues tuvo que evitarlo y el periódico igual. y esa es la norma, pues vale me callo. pero del resto sigo pensando lo mismo.
#10
Wala92
Wala92
20/03/2013 20:30
Silvita, a Julio y Flor en GH12 les echaron por inventarse un montaje para que se hablase de ellos, no se si sera justo o no pero si el programa lo decide ellos son los que mandan

Es obvio que todos los concursantes se aprovechan y lucran de su paso por el concurso, pero la mayoria no lo a ido aireando dentro de la casa como lo hicieron en su dia Julio y Flor y ahora Danny, y eso es lo que no le gusta al programa, que digan que quieren estar ahi dentro para ser famosos, y en parte lo entiendo, es como si se estuviesen riendo de los que hacen Gran Hermano

Que Mercedes estuvo muy incorrecta en las formas no te lo niego, pero concedio una entrevista diciendo que era concursante antes de entrar y eso es motivo de expulsion porque incumple las normas y el contrato, ya paso en la edicion anterior cuando unas gemelas desvelaron por twitter que eran concursantes y finalmente no entraron por decirlo.