FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Adrian se los va a comer con patatas...

#0
balalua
balalua
20/03/2013 23:33
A lo sosos que son todos y faltos de carisma, en cuanto se junten el nuevo se los merienda pues parece listo, es guapo y tiene personalidad...muy mal le tiene que ir para no llevarse el concurso de calle...
#1
Christie
Christie
21/03/2013 00:00
Para tu información no todo se basa en el físico aunque parezca que si...sino mira Edo, muchas chicas diciendo lo guapo que es y lo poco queh a durado en la casa...
#2
balalua
balalua
21/03/2013 00:39
De verdad, no te enteras de nada chica, y encima vas de sabionda prepotente..... CUANDO he escrito yo que ganará porque es guapo????????? esa es una de las cualidades que le veo, aparte de listo, con personalidad y con carisma, pero parece que eso no la has leído, no?
Te lo digo, mas que nada para tu información ehhh!!
#3
Christie
Christie
21/03/2013 02:46
Yo no voy de sabionda ni prepotente, solo veo que te basas en aspectos absurdos como el fisico y no por ello ha de ganar...Edoardo o Lety son ejemplos, eran de buen ver, con carisma y personalidad y mira, en la calle que estan
#4
tatii
tatii
21/03/2013 12:56
A mi Adrián me encanta!! Aparte de por su físico, me parece que será un chico majo!!
#5
juanan95
juanan95
21/03/2013 12:59
Una duda, ¿Entrarán los dos, Adrián y Desireé? ¿O sólo uno? ¿Alguien sabe algo?
#6
Cullen
Cullen
21/03/2013 13:32
Adrián va a dar mucho juego, es simpático, aunque al principio no me hizo mucha gracia y no creia que llegara lejos, pero ser novato puede ser una gran desventaja.
#7
fanghot
fanghot
21/03/2013 14:52
A mi también me cae bien Adrián, espero que de juego y llegue lejos.
#8
balalua
balalua
21/03/2013 17:57
Mira christie, bonita.....eres lo más absurdo que hay en este foro...
no te enteras de nada y sigues erre que erre...que yo no he dicho que va a ganar por ser guapo!!!! el ser guapo es una de las características que he dicho que tiene este chico entre otras como, simpático, con personalidad, carisma....claro que no va a ganar por ser guapo, pero es un punto a su favor, de cara a tener más apoyos fuera...y si dices que ser guapo no influye para llegar lejos en gh, es que sabes muy poquito del concurso....ayuda y mucho, ya no digo a ganar pero si a estar más tiempo. Por cierto, lee el resto de mensajes, que creo que opinan lo mismo......
#9
pam69
pam69
21/03/2013 20:06
balalua, hola que tal? pues mira decirte q eres una palurda que no tienes consideración, ni memoria, y otra cosa ponte gafas que no ves ni lo que escribes, pinxa pinxa, que eres mas falsa que pequeño pony...

Estoy contigo Chritie, un beso
#10
pam69
pam69
21/03/2013 20:17
antenita pero que askerosa eres, pareces la gemela de miriam "zorrasca"...
#11
balalua
balalua
22/03/2013 01:49
Estoy deseando que tanto Adrián cono Desiree entren ya en la casa, creo que serán los verdaderos protagonistas de la casa. No entiendo como no los han metido al principio....
#12
pikus
pikus
22/03/2013 12:35
pues a mi adrián me parece un tonto cualquiera.el típico tío de gimnasio con poca conversación interesante.y x dios k pare de decir k se parece al de crepúsculo!!!!pero kien lo ha engañao???jajaajja no se parece en naaaa bendito sea.espero k entre y k me haga cambiar de opinión y dé juego en la casa tenga carácter y diga lo k piensa k es lo k falta en la casa k esto si k es acojonados 12+1 cm decía pepe flores.ojalá se los coma pero me da a mi k no....
#13
catanntauro
catanntauro
22/03/2013 13:42
que tal gente,he decidido registrarme para aportar mi granito de arena acerca de adrian,ya que lo conozco personalmente,es buen chaval y tiene muy buen fondo pero tambien tiene caracter y no se suele arrugar con la gente si lo buscan.
espero que podamos llegar a verlo y disfrutar de buenos momentos con el.

saludos.