FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Entrevista a Danny

#0
Fawsia1
Fawsia1
21/03/2013 12:44
http://www.goear.com/listen/ba48131/entrevista-danny-en-ser-almeria-hoy-por-hoy-almeria
#1
verdadverdadera
verdadverdadera
21/03/2013 18:48
http://vimeo.com/m/62308797
#2
noefalsanina
noefalsanina
21/03/2013 19:00
cuantas verdades a dicho danny en la entrevista..lastima que la gente tiene las neuronas de vacaciones
#3
AangelL
AangelL
21/03/2013 20:10
Mentira 1: En la entrevista dice que no había pactado ningún interviú, que era obvio que su novia haría un interviú pero que no había nada cerrado... ya... pues cuando estaba en la casa dijo que había pactado dos e incluso comentó la cantidad de dinero por la que lo había pactado.

Mentira 2: Dice que GH lideró solo un día, cuando en realidad lideró 3...

Estupidez 1: Según él, tiene que decirle a su jefe que se va a GH. Anda y vete a la mierda. Una cosa es decirle a tu jefe que te vas y a donde y otra muy distinta dejar preparada una entrevista. "¿Oye te podemos hacer una entrevista ya de paso?"... Su respuesta debería haber sido: "No puedo"...

Estupidez 2: Dice que no sabe lo que pone el contrato. Está claro... Este chico es tonto... El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento... Vamos que lo han echado por tonto...

Ah, y esta entrevista echa por sus coleguillas da verdadero asco! Ya nada más empezar y sale la tía asquerosa "que poco me gusta la canción"... Iros a la mierda los que apoyáis a esta caradura... Mercedes quizá estuvo demasiado dura pero este tipejo se merece estar en la calle...
#4
Cullen
Cullen
21/03/2013 20:12
y lo dice una fan de Noe, o bueno, ni sabemos lo que eres en realidad xD, por tu nick diría que la odias pero has abierto unas cuantas mentirijillas en este foro...
#5
PIRIA
PIRIA
21/03/2013 21:02
Me sigo creyendo la historia de Danny. Me parece coherente y ahora que puedo escuchar toda la explicación que tenia que dar, mas. Dani fue de listo y se hizo el importante delante de sus colegas en plan "conozco el mundillo audiovisual", "lo mejor que os puede pasar es esto o aquello"... y metió la pata porq GH se dijo "MANIPULACION=POLEMICA=AUDIENCIA"... Me parece lógico que sea parte de las pajas mentales y cuentos de la lechera que se hagan toooodos los concursante en esa casa... aun encima si interview corrobora lo que dice Danny pues con mas motivo me lo creo. GH aprobecho eso para crear el drama y guionizar una expulsión disciplinaria exagerada y fuera de tono, para conseguir el fin unico que tiene GH: dar un poco mas de chicha al aburridillo GH14.
Si quieren echar a un concursante por incumplir las reglas pues muy bien...son sus normas y GH hace lo que quiere pero de ahi exagerar tantisimo la supuesta "falta" de Danny...es de coñá. Y no me creo como hay gente que piensa que Danny (un tio de la calle) puede engañar a GH y que GH no os puede manipular con todo el material que tienen para hacerlo y llevarlo a su terreno para que creais su verdad. Show must go on!!

A parte es absurdo que si Danny quisiese engañar a GH y tuviese un plan para ganar dinero y solo ganar pasta con su paso por GH, se pusiese a contar todo su plan paso a paso a sus "no amigo" dentro de la casa con mil cámaras enfocando y grabando cada palabra... no cuadra, no tiene sentido y hace que toda la teoría de que Danny tenia un súper plan maléfico para hacerse famoso y es un moustro sociopata que juega con la gente y no le importan los sentimientos de los demás se caiga...y ese motivo (plan malvado y sociopata) seria la única justificación del trato que Mercedes le dio en plato. Por que nadie merece semejante humillación aunque hayas saltado cuarenta veces las normas de GH a conciencia.