FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Totalmente ESTAFADA con Danny

#0
Christie
Christie
21/03/2013 15:15
Como puede ser una perona TAAAAAAAAAAN falsa ???? Yo es que estoy flipando tio...

Danny ha realizado una entrevista (quien ha creado un post el usuario Fawsia1) donde realiza una serie de mentiras una tras otra que a mi me ha dejado flipando...

Me siento totalmente estafada por que es que Danny era de mis favoritos, lo juro, pero es que este "ser" ya se está pasando demasiado con todo esto, demasiado...

Ahora está de victima total en plan: ay es que la prueba de Eva era muy dificil y yo no pude hacerlo y ellos lo sabiaaaan jooooo

OLA OLA Y OLA

SI FUISTES TU EL PRIMERO QUE DIJO SISISISIIIS YO LO HAGO LO HAREMOS BIEEEEN TAL y yo doy fe que fue asi por que lo vii !!!!! ¬¬ Por eso me siento totalmente ESTAFADA con el subnormal este en serio, creo que ha sido un tio que si ha querido jugar con los concursantes, los colaboradores y los espectadores, espero que se lo haya pasado bien pero que ahora nos deje en paz a todos por que ya se ha pasado de castaño oscuro con sus mentiras y sacando dinero acosta de ello con entrevistas, fotos, etc...

dejo el link que repito, lo ha publicado en otro post el usuario Fawsia1, a la que le doy las gracias por la noticia.

http://www.goear.com/listen/ba48131/entrevista-danny-en-ser-almeria-hoy-por-hoy-almeria
#1
Tricia3108
Tricia3108
21/03/2013 16:05
totalmente de acuerdo. Es que encima esto es lo que. queria, salir en radio, revistas, tele y hacer entrvistas ganando dinero a costa de lo que sea. Yo tb me siento estafada y enganada pk era uno de mis favoritos al principio, ademas me canso un poco de danny, porque edmsto es lo que el queria, que s hablara.mal o bien de el, pero que se hablara.
#2
hfbh
hfbh
21/03/2013 17:48
A mi me caia bien Dany pero se ha pasado mucho.
#3
PIRIA
PIRIA
21/03/2013 21:22
Pues quien creo que estafa a toda su audiencia, o la mayoría es GH (Creo que hay gente que lo ve sabiendo lo que ve y que GH no es ningún campamento ni ONG) mas que nada por que ese es su fin: puro entretenimiento a cualquier precio GH que juega con las personas y la ingenuidad de la gente hasta el punto de que os creeis y defendeis un trato tan humillante hacia una persona (mas lista o mas tonta, mas simpática o antipática) como el que Danny recibió.
Danny puede engañar a GH y ser un falso pero un programa de televisión como GH nos dice siempre toda la verdad y protege nuestros intereses por que hace una labor social descubriendo a las malas personas.
#4
AangelL
AangelL
21/03/2013 21:35
Pues nada, deja de ver GH...
#5
PIRIA
PIRIA
21/03/2013 21:53
No tengo por que ... como ya dije hay que saber lo que se ve... y entretener, entretiene pero soy critica con lo que veo y opino sobre cosas que me parecen fuera de lugar y muy evidentemente manipuladas para generar polémica.
#6
martiita
martiita
21/03/2013 22:11
Que pesaditos con Danny, lo unico que ha hecho es estafar a estafadores y punto...
#7
Cullen
Cullen
21/03/2013 23:48
me estoy planteando abrir un post para que las carpeteras hablen de su ídolo, xDDD, un simple favor, ya que no se cuantos mensajes DANNY INJUSTICIA WAPO TKM he contado ya, porque aunque este no sea el caso, siempre tienen que aparecer las pavas estas que aburren más que Iván...