FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Concursantes del primer gran hermano virtual de ftv presentacion oficial.

1 2 Siguiente
#0
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
23/03/2013 22:58
1-Concursante: Se llama Carlos tiene 18años,Es de Valencia y estudia ADE, es una persona divertida, carismática y bastante responsable.Sus amigos me dicen que soy el que da el punto de diversión a los dias de fiesta y de los que no son fiesta. Le gusta vivir la vida a tope, salir y no tener nada planificado, que salga como tenga que salir. es un tanto cabezón y si veo que tengo razón no se la cedo a los demás. Y espera llevarse bien con todos mis compañeros! :)¿?
2-Concursante Se llama robert,es de madrid tiene 30 años y se define como,divertido,extrovertido,vividor,hace lo que le apetece cuando le apetece,sin censuras jajaja,no le busques las cosquillas que tiene muy mala ostia,su lema es "las cositas claras y a la cara,no me caso con nadie,,,y va a ser papa en un par de meses.
3-Concursante.Se llama Celeste, es de ceuta tiene 17 años se define como una chica divertida,amable,cariñosa,sincera,simpatica,extrovertida,sin pelos en la lengua no se anda con chorradas,actualmente es estudiante, le gusta salir en sus ratos libres con sus amigos y pasarlo genial.
4-Concursante.Se llama Raquel, nacio en ceuta pero actualmente vive en Barcelona tiene 18 años es muy simpatica,sincera,divertida,amable,no es soltera actualmente esta estudiando segundo de bachiller pero cuando finalice el bachiller quiere hacer educacion infantil le gusta salir en sus ratos libres con sus amigos.
5-Concursante. Se llama Juanfran nacio en ceuta pero actualmente vive en sevilla tiene 20 años esta estudiando el primer año de arquitectura, es muy majo,sincero,sin pelos en la lengua, dice las cosas a la cara asi que sera mejor que no les busqueis las cosquillas,con pareja y le encanta hacer futing.
6--Concursante. Se llama Esteban es de ceuta tiene 19 años esta estudiando el primer año de bachiller, es muy majo,sincero,sin pelos en la lengua, dice las cosas a la cara asi que sera mejor que no les busqueis las cosquillas,soltero y le encanta hacer amigos y salir con ellos a pasarlo bien.
7-Concursante. Se llama Adrián tiene 19 años esta terminando de estudiar comercio y markenting, es muy majo,sincero,soltero y le encanta hacer amigos y salir con ellos a pasarlo bien;en sus ratos libres hace manualidades o practica natación.
8-Concursante.Se llama Manuel, tiene 17 años, es de Guadalajara, esta en 2º de bachiller. Es simpatico, divertido, amable muy amigo de sus amigos. Le gusta salir con mis amigos, la fiesta, me encantan los animales y siempre intenta alejarse lo maximo posible de los conflictos.(Abandono voluntario)
9 Concursante. chechugh14.
10 Concursante.Se llama Alex y se considera una persona súper extrovertida, si no me paras puedo estar hablando 24 horas al día xD. es súper amable y por tu bien más te vale no cabrearle. Espera que este gran Hermano de FTV sea algo que se expanda¿?
11 Concursante.me llamo toy es de madrid, tiene 26 . Trabaja en una oficina en administracion y fisicamente 1.74 66 kg majete simpatico divertido y amigo de sus amigos.
12 Concursante Se llama Cristina, todos la llaman Christie, o "Cristy" tiene 21 años y es estudiante de Magisterio!! Le encantan los niños por que son EL futuro y considera importante darles una educación importante para convertirles en personas increibles. Tiene carácter, pero no me dejo llevar por la violencia, sino por la astucia y el saber. Es atrevida, algo payasa pero madura, pero también muy orgullosa y cabezota. No quiero enrollarme más, espero pasarlo bien y hacer disfrutar a los demás con mis payasadas !! ^^(Abandono voluntario)
13 Concursante Se llama Cristina tiene14 años,Es de Barcelona,le gusta bailar,los chicos me gustan musculosos,pero sensibles.(Abandono voluntario)
14 Concursante.Se llama Hugotex, tiene 25 años es de Málaga. EntrA en la casa para dar guerra! Le gusta viajar, todo lo relacionado con las series de televisión y esperA permanecer mucho tiempo en el concurso. VA por su cuenta y no piensa hacer pactos, cada uno que haga lo que quiera. Si se puede llevar algún colega pues bienvenido sea. Espero que todo sea una bonita experiencia y provechosa. Buena suerte a todos!¿¿?
15 Concursante.Es mari trini y se describe como la mejó por q lo hace tó de escandalo y es famosa y bailaora por q se lo dijo la tele q es famosa y le da 3000 vueltas a to el mundo porqe es la mejó. es felis pese a tó por que tuvo una infancia dura , la gente abusaba de ella, pero salio adelante ella sola consigiendo lo q queria y si ahoa abusan de ella se quita el tacón y se lo estampa en la cara. mari trini promete dar mucha guerra y mucho de que habla por que es la mejó.(Expulsión dicisplinaria)
16 Concursante:Se llama marta, aunque a primera vista pueda parecer una pija, es una chica muy simpatica y empatiza facilmente con todo el mundo. Es divertida, simpatica y ODIA que le mientan y ODIA las injusticias.(Abandono voluntario)
17 Concursante.se llama Alejandro pro todo el mundo le dice Alex tiene 15 años. Le Gusta jugar al futbol, Estar con mis amigos, internet vamos lo normal jajaja soi un xiko bastante abierto y divertido me gusta Estar siempre de risas asique no tengo problemas nunca con nadie aunque no le gusta nada la mentira y la falsedad mientras esten mas lejos de el muxo mejor y espero ke ste concurso me haga pasar un rato divertido.
#1
fannatico
fannatico
23/03/2013 23:27
Casi todos de ceuta y no buscarle las cosquillas, muy majos.... ¿? Jajaja buen casting si señor!! XD
#2
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
23/03/2013 23:36
siiiiii jajajajjj XD
#3
celesterapera96
celesterapera96
23/03/2013 23:51
buen casting adri jejejejj
#4
raquelita2013
raquelita2013
23/03/2013 23:54
buen casting adriii jajajaj:)
#5
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
24/03/2013 01:04
esto solo el principio del concurso jajja
#6
fannatico
fannatico
24/03/2013 01:25
Era una ironia por si no lo habias pillado....
#7
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
24/03/2013 01:27
ok
#8
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
24/03/2013 15:41
teneis hasta las cinco menos cuarto para enviarme por privao una breve descripcion sin mandarme la descripción no podreis entrar en el concurso.
#9
repeke
repeke
24/03/2013 23:14
Esto va a estar divertido....
#10
Christie
Christie
25/03/2013 02:23
Tengo una gemela !!!! Pues que sepais que yo paso oficialmente a llamarme CHRISTIE jajja :D
#11
sfbsfb
sfbsfb
25/03/2013 10:22
Muy bien hecho, te lo has trabajado mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#12
roy333
roy333
25/03/2013 12:12
que divertido ¡¡ hay muchos de ceuta.. espero que no hagan alianzas en contra del resto ¡¡ jaja
#13
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
25/03/2013 15:20
muchas gracias:) aun esta abierto el plazo de concursantes pero ya entrariais como reservas.
#14
hugotex
hugotex
25/03/2013 17:44
Pinta super bien!
#15
Cullen
Cullen
26/03/2013 03:04
espero que maritrini sea la primera expulsada carcajada
#16
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
26/03/2013 18:18
roy quien crees k saldran los primeros nominados hagan apuestas??
#17
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
26/03/2013 18:32
por cierto confirmado la pregala sera el dia 3 de abril(miercoles) y la entrada a la casa el dia 4 de abril(jueves:)
#18
adrihomer
adrihomer
27/03/2013 18:41
Hay un participante que es toda una incógnita! carcajada
#19
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
01/04/2013 15:30
quien es???
#20
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
01/04/2013 16:08
mañana a las 4 de la tarde todos los participantes del concursante conectados porque es la pregala del concurso.
1 2 Siguiente