FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Discusión entre Kristian y Susana

#0
hfbh
hfbh
25/03/2013 01:45
Yo realmente opino que Kristian se pasa bastante y la pobre Susana se ha ido llorando. Que opinais del comportamiento de Kristian?
#1
Cullen
Cullen
25/03/2013 01:56
Se nota que Danny le ha llenado la cabeza de pajaritos a Susana...espero que se arreglen.
#2
lqsa1
lqsa1
25/03/2013 01:56
Que les ha pasado xD
#3
nati10
nati10
25/03/2013 08:19
Susana me cae bien yespero que llege con argi a la final
Pero a veces su personalidad blanda o docill hace qua la utilicen
Ya sea de comodin o de lige como hacen los gemelos o hacia dani
Esper qie se de cuenta
Cristian esta supercrecido y creo qie lps gemelose ham dicho
Algo de que tiene appyo y se siente fuerte
#4
pikus
pikus
25/03/2013 09:53
alguien sabe escribir discusión en vez de discursion?donde coño has aprendido a escribir y a hablar?? kristian está flipao xk se ve ganador.se lo han dicho los gemelos y además es inmune.ya se dará con un canto en los dientes cuando salga expulsado
#5
hfbh
hfbh
25/03/2013 10:30
Perdon me e quibocado y por otra parte creo que Susana tiene razon.
#6
sfbsfb
sfbsfb
25/03/2013 10:32
Kristian es un creido y como tiene apoyo de los gemelos seguira siendolo hasta que salga nominado y entonces bajara los humos...
#7
lqsa1
lqsa1
25/03/2013 11:13
Estoy deseando que Kristian salga nominado con Susana y Argi para que se vaya y se de cuenta de que no es el favorito.
#8
ra40
ra40
25/03/2013 13:06
El culpable de que Kristian se sienta favorito, no es de los gemelos ni de Dani, sino de Eva que se lo dijo a Dani y este ha estado malmetiendo toda la semana que Kristian no ha estado contra el, dicendo que al programa solo le faltaba poner el chequé a su nombre ya, que desde el principio fue el protagonista etc...¿que nos podemos pensar de una persona que iba al concurso con unos fines ya predemitados?¿Por que tanto como Ivan desde el exterior como Susana desde dentro dicen todo lo que dijó Dani? Susana es una buena niña pero ha sido un titere en todo el concurso, antes cuando Dani estaba dentro y ahora por la influencia que ejerció en ella, el primero que atacó a Kristian fue Dani por influencia de Eva que los gemelos le hayan contado algo a Kristian no lo sé seguramente que si por que pasar un dia con una sola persona 24 horas da para mucho, pero si Kristian ahora ataca a Dani es porqué sabe que el lo hizo primero.Para mi gusto, Kristian protegió a Susana en todo momento censurando a Dani su actuación, pero claro ante una discusión todo se olvida.Me molesta a veces la poca memoria que tenemos la gente.
#9
carlino
carlino
25/03/2013 13:18
Kristian es un chico muy majo y no hace las cosas con maldad, en esa casa hay mucho estratega y mucha niña buena que aguita
#10
Practicadavid
Practicadavid
25/03/2013 13:20
Susana es la mejor bravo ¡Dice verdades como templos! Primero puso en su sitio a Iván y ahora le dice la verdad a Kristian. ¡Olé por ella!

PD: Que conste que a mí me gusta Kristian.
#11
juanan95
juanan95
25/03/2013 14:16
Susana le ha dicho lo que media España piensa. Kristian es el favorito del programa, eso y su cabello que no pasa desapercibido concluye en un finalista asegurado.

Creo que Kristian se ha psado con Susana, y la razón se la doy a esta última. Aún así discrepo en la forma. Me explico: Susana sabe eso gracias a la tan odiada Eva, que se lo contó al DJ cara hueca y este a Susana.

SUSANA GANADORA!
#12
sheyd
sheyd
25/03/2013 14:22
a mi siempre me ha gustado kristian pero es verdad que lleva semanas demasiado subidito no se...

SUSANA o ARGI ganaran ^^