FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Susana a la calle! no me gusta nada la que lio con Kristian por una tonteria...

#0
carlino
carlino
25/03/2013 15:51
Tendria que salir de la casa y que se vaya con el danny.
#1
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
25/03/2013 16:13
k paso??
#2
erikaa
erikaa
25/03/2013 16:28
Pues yo estoy 100% con ella.. Kristian se cree mucho porquw ve que es favoroto de la audiencia
#3
erikaa
erikaa
25/03/2013 16:38
DEJO AQUI LO QUE HA ESCRITO EL GATO. LEI PoR ALLI QUE KRISTIAN REACCIONO FATAL DICIENDOLE A SISANA NIÑATA Y QUE SE VAYA....

También Kristian parece demasiado susceptible a veces. Anoche, sin ir más lejos, Sonia le decía: “Qué suerte tiene el niño”, a lo que él se refería a otros concursantes que tuvieron suerte porque les trajeran su pareja a la casa o resultasen inmunes por alguna misión. “Tú también has sido inmune”, le contestó Susana, desatando una reacción desproporcionada en Kristian.

La tomó con Susana, quien dijo una verdad como un templo ( a true like a temple), pero Sonia se fue de rositas, cuando había sido ella la que habló de la suerte de su chico. Sinceramente, Kristian ha sido especialmente bien tratado por el programa desde el primer día. Hablo de su papel introductorio en la gala de presentación, la semana que fue inmune al ir a vivir al loft, el papel de cómplice en la trama de los gemelos, y otros momentos de protagonismo no buscados por él, pero de los que se ha beneficiado igualmente. Lo peor es su reacción airada a un comentario inocente de Susana. Luego ambos lo hablaron con cariño y buena voluntad, aunque mucho me temo que esa pequeña bronca puede tener consecuencias en las nominaciones de hoy.
#4
juanan95
juanan95
25/03/2013 18:43
Mirar el Vídeo y luego habláis.

Susana ha dicho toda la verdad y el otro se ha picado haciéndose la víctima e inventándose la conversación anterior. Encima es un rastrero que le ataca con el tema de Danny.

Hasta los cojones del tema del DJ cara hueca. SUSANA es SUSANA y no el otro subnormal.

Kristian a la calle, paleto!
#5
Ryo
Ryo
25/03/2013 18:48
¡Kristian a cagar! Susana tiene toda la razón.
El programa le favorece mucho por algún motivo que no conocemos: tiene el papel de 'protagonismo' en la primera gala al enseñarnos la gala y al tener que aprenderse los nombres de los concursantes, es el encargada de elegir entre Miriam y Dobromira, le montan la falsa expulsión mandándolo al loft y haciéndolo cómplice de los gemelos, lo que hace a su vez que sea dos semanas inmune...
Que gana de que salga en un Argi-Susana-Kristian y se vaya a pastar.
#6
lqsa1
lqsa1
25/03/2013 18:49
Kristian es una montaña rusa...unas veces me cae bien y otras veces fatal,vuelve a caer en mi lista de los que peor me caen de esta edición,fantástico.

A la calle el piojoso!