FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿No os parece que Lorena va siempre de protagonista?

#0
xirula
xirula
26/03/2013 02:00
No se si se piensa que es imprescindible para el programa pero se lo tiene demasiado creido.Incluso MM le ha tenido que decir que no sea tan borde,que se relaje.Siempre está a la defensiva,de mal humor,no deja hablar al resto de concursantes,ella siempre tiene la razón,se quiere cargar a toda costa a Igor y no se da cuenta que los que peor le han tratado son los que ella presumía que eran sus apoyos pero o está enamorada de Igor y se venga por que pasaba de ella o como sabe que es el más estratega y el que más lejos va a llegar va a por él para chupar más cámara.Es un coñazo de persona e incluso la gente que hasta ahora le ha apoyado se van a asquear de ella.Insufrible!Aupa Igor!
#1
Cullen
Cullen
26/03/2013 02:02
Hoy me ha dado verguenza verla :S, qué triste meter mierda contra la propia familia de Noe. Es irónico que hace unas semanas le obligara a Iván a pedir perdón a su abuela, su madre, su padre, etc...

TODOS LOS QUE HAN SALIDO SON IDÉNTICOS, NI UNO SE SALVA, NI UNO, SÓLO DODO, que se fue porque tuvo la mala suerte de estar nominado con dos veteranas que ya tenían apoyos consolidades.
#2
meryyy
meryyy
26/03/2013 02:04
si joooder me han dao ganas de hacer zappin que tia mas pesada parece que la tienes que pedir perdon... por todo y que ella no ofende k solo ofendemos los demas
#3
Christie
Christie
26/03/2013 02:06
A mi Lorena me gustaba pero ultimamente ya está de pesada, siempre exigiendo que le pidan perdón y estoy con Cullen en que ha estado fatal arremeter contra la familia de Noe....
#4
xirula
xirula
26/03/2013 02:43
Por lo que he entendido por su culpa han echado del plató a la tia de Noe.Me parece una actitud repugnante,es una malducada y se cree que con llorar se soluciona todo y bastante le ha dicho MM que se lo tome con humor por no decirle que deje el victimismo.¿No se da cuenta que todos sus mejo-
res amigos uno a uno van renegando de ella?Por algo será.
#5
juliomos
juliomos
26/03/2013 11:42
La Ramona es una pajarraca mala,ademas de envidiosa,se mete con todos los familiares es una acomplejada,, que aga la dieta de cucurucho a ver si guarda la línea y deja de dar por el bull a todo el mundo
#6
hfbh
hfbh
26/03/2013 11:46
Yo ayer viendo la gala me dio mucha ravia el comportamiento de Lorena siempre quiere ir de protagonista.
#7
sfbsfb
sfbsfb
26/03/2013 11:51
A mi Lorena no me cayo bien desde el primer momento y a veces lo que quiere es llamar la atencion para que sea escuchada por todos y ya cansa, y no poco, cansa mucho...
#8
hfbh
hfbh
26/03/2013 11:58
A mi Lorena solo me cayó bien cuando llego. Pero cuando estaba en la casa ya me cansaba.
#9
juanan95
juanan95
26/03/2013 15:19
Es muy plasta y pierde la razón en las formas de decirlo (y las veces que lo repite). Pero ayer lo de su tía fue muy fuerte. Ambas son insoportables.
#10
sheyd
sheyd
27/03/2013 14:09
Lorena es asquerosaaaaa
#11
comebolsas
comebolsas
27/03/2013 15:37
Esperemos que algún "heroe" le meta un par de buenos polvos para que se relaje y deje de dar por el ano de una vez.
#12
nati10
nati10
28/03/2013 12:49
le gusta ser protagonista o el centropero la veo mejor que algunosde los que estan dentro y mas clara
#13
hfbh
hfbh
28/03/2013 13:13
Yo cuando la vi en la gala la vi muy chulita a ver como esta hoy en el debate.
#14
xirula
xirula
29/03/2013 03:10
He dejado de ver el debate por que no aguanto a Lorena.Hoy no puedo comentar nada por que no lo he visto.