FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

BRONCAZA Argi-Gonzalo

#0
Ryo
Ryo
30/03/2013 18:11

@LeonidasGH
BRONCAZA Argi-Gonzalo en el 24H que han censurado. Argi quiere saber quien va hablando mal de ella.

Le ha llegado que era Gonzalo; y ha ido de frente a decirselo. Minipunto para Argi.

Interesante el papel de Susana, de pepito grillo al lado, diciendo que serian Sonia, Kristian... y no los gemelos. (Barriendo pà su casa).

Sobre la discusion, nos la han censurado, pero Gonzalo si ha llamado vaga y demas en repetidas ocasiones a Argi por detras.

Argi estaba llorando de fondo. Susana salio de la prueba tambien. No nos enteramos de nada si no enfocan.. triste

Gonzalo: "La unica con la que tengo problemas es con la unica que conocia. No me gusta nada la falsedad"

Segun me decis, Igor ha jugado un papel tambien, ha sido junto a Sonia, quien le ha dicho a Argi lo de que Gonzalo habla de ella por detras.

#1
pikus
pikus
30/03/2013 18:18
por favor k GH haga algo en las nominaciones para k salgan nominados todos los falsos estos.x ejemplo k nominen normal y k en realidad en vez de dar puntos le quiten y k salgan nominados al contrario de lo k nominen
#2
timmilqsa
timmilqsa
30/03/2013 18:21
Pobre Argi,tranquilos el lunes se cambian las nominaciones seguro
#3
pepegh7
pepegh7
30/03/2013 18:41
Muy bien por Argi.Ha demostrado mucha valentía a ir de cara contra los gemelos.Vaga le ha llamado toda la casa...
El gemelo es un gilipollas diciendo que le dice las cosas a Ssana para que no la nominen ,que sentido tiene esto si tu eres el primero en nominarla? Lo de Susana está claro,prefiere apoyar en una discusión a un tìo que conoce de hace dos semanas a su supuesta mejor amiga.... donde esta el #Susargi
#4
Supfan19
Supfan19
30/03/2013 19:05
La he visto en directo, solo Susana y Raki la han apoyado y Sonia un poco, los demás incluido JUAN CARLOS metiendo mierda diciendo que es vaga.
#5
dmgarcia
dmgarcia
30/03/2013 19:11
supfan19 respeto que te guste Argi, ya que ami tambien me gusta, pero si 3/4 partes de la casa dice que es vaga, será por algo no? y no digas que es por que le tienen mania porque vaga es un rato. Si hasta en el minutado un dia se levanto la primera y puso una foto para que nos lo creieramos.
#6
pikus
pikus
30/03/2013 19:52
bajo mi punto de vista ser vaga no es un defecto muy grande.k sea to lo vaga k kiera si le da mil vueltas a los demás en corazón y autenticidad. He dicho!
#7
AangelL
AangelL
30/03/2013 19:53
Pues Argi será vaga pero el resto no es mucho más trabajador... así que... los gemelos fuera ya!!! pero antes Juan Carlos!!

GH JUAN CARLOS al 27450
#8
nati10
nati10
30/03/2013 21:31
la nominan porque no va besuqueando a toda la casa y tampoco es hipocrita
bravo argi a ver si te salvas y que se jo...y a ver cuando sale el cavernicola que solo la critica porque sabe que puede ser finalita
se quieren cebar con ella porque es lo mas facil y porque es laque mas de frente va
#9
Yovik
Yovik
30/03/2013 21:59
Lo de ''Nomino a Argi por vaga'' se ha convertido en una excusa para nominarla. Y es que las primeras semanas era de las que menos hacía, pero está mejorando muchísimo y ya no hay quien la quite el sambenito porque así tienen que comerse la cabeza menos buscando personas para nominar. Y también dicen que es la que menos hace en la prueba semanal, y eso sí que aseguro que es MENTIRA. En esta no sé, pero en la de la semana pasada era la que más hacía con diferencia.
#10
nati10
nati10
30/03/2013 22:40
yovik totalmente de acuerdo han buscado esa excusa porque todos van de megaguays y ella no .
lo de vaga es falso porque el resto mirian , gemelos y otros no hacen más pero creen que a fuerza de repetirlo nos van a convencer a todos y va a salir expulsada .
#11
Yovik
Yovik
30/03/2013 22:59
Pues se equivocan. Nosotros vemos el 24h y no somos tontos, sabemos que Argi no es tan vaga como la pintan.
#12
nati10
nati10
31/03/2013 08:05
de vaga nada buscan esa escusa porque no saben que mas decir anda que no es vaga mirian o ellos
que lo unico que saben hacer es mirarse al espejo y van de graciosos pero se pasan muchisimo con argi y ahora tambien con desi