FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

jolin con susanita y nos la queriamos perder

#0
meryyy
meryyy
01/04/2013 11:49
Me parece que la teniamos de inocente y de no haber roto un plato pero valla....Parece ser que es cierto...susana ha hecho una guarrada con su amiga yo entiendo que las personas a las que les guste susana no lo vean así, pero no se puede negar, a mi me gusta mas infinitamente argi que susana, pero siendo objetiva si hubiera sido al contrario pensaría lo mismo de argui, y creo que si verdaderamente apoyáis mas a un concursante, en este caso susana no se puede defender lo indefendible... y para el colmo creo q argui se ha enterado y no por boca de ellos.
#1
Nika1
Nika1
01/04/2013 12:53
No se trata de defender lo indefendible se trata de que es un juego, os quejais muchos de que son muebles y cuando dan juego tambien os quejais. Yo me pregunto son amigas pero donde estan? la respuesta es en un concurso. Es pareja argi del gemelo? la respuesta es NO, le importa el gemelo algo a a argi? la respuesta es NO, se ha acostado susana con gonzalo? la respuesta es, NO, que a enrollarse se le llama un tonteo puntual que ni siquiera hemos visto la mayoria pues vaya forma de querer cargarse a una concursante por eso.. lo veo precipitado cuando esa concursante ha demostrado otras cualidades.
#2
meryyy
meryyy
01/04/2013 13:13
dar juego no es hacer daño a una amiga susana la hecho mal y creo que le va pasar factura creo que argi deberia distanciarte de ella que amigas como esaaa... o mas vale sola que mal acompañada
por mucho que argui se la vea entera debe estar fastidiadilla yo m pondria en el lugar de argui y
m hubiera molestado pero bueno en finnn... que cada uno de su opinion pero que no diga que no molestas que dar juego...
igor no se si sera falso pero es un liante... y un manipulador de flipar
#3
Nika1
Nika1
01/04/2013 13:29
Pues si tan dolida se siente es que si que le importaba mucho el gemelo, mas que su amiga porque ya ha dicho que quiere que se vaya...su reaccion es de victimona y ve la oportunidad ahora de que se vaya su rival y la aprovecha, es la primera que esta jugando.
#4
meryyy
meryyy
01/04/2013 13:39
http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/gonzalo/gonzalo-ayer-me-enrolle-con-susana_0_1581300025.html


despues de enrrollarse con gonazlo besooo de buenaas noches argi tomaaa la amistad