FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

aver que yo me aclare...

#0
muyo
muyo
01/04/2013 16:25
por las cosas que han sucedido hay algunos concursantes que tienen el concurso completamente perdido.
Kris: por el supuesto enchufe
Sonia: por el codigo de ropa de su padre
Gemelos: por perjudicar a Argi(posible ganadora)
Juancarlos:mueble y se va hoy, porque con la que se ha liado en la casa...
Desiree: por traicionera con Argi
Titanica: por Zorrasca
Igor: por no saber hacer una estrategia bien(y por feo)

la pregunta es... quien nos queda que merezca la pena? (si me dejo a alguien que no merezca la pena avisadme)
#1
Fixwool
Fixwool
01/04/2013 16:34
Te dejas a Susana, que aunque algunos piensen que ha traicionado a Argi, yo pienso que no es asi, ya que Argi y Gonzalo nunca han tenido una relación y Gonzalo siempre le dejo las cosas claras le dijo que no le interesaba y que iba a intentar tener algo con Susana, asi que yo pienso que merece ganar Susana
#2
Yovik
Yovik
01/04/2013 16:39
La persona que realmente merece ganar GH14 por ir siempre de cara, por todo lo que tiene que aguantar y todo lo que la toca sufrir, por estar todas las semanas nominada, por ser como es, por no tener estrategias ni actuar siguiendo un papel, por todo y eso y todo lo que nos va a seguir demostrando, es ARGI GASTAKA.
#3
muyo
muyo
01/04/2013 16:41
yovik +1 pero con Raky de finalista, entraron juntas y saldran juntas
#4
GranHermanista
GranHermanista
01/04/2013 16:42
Completamente de acuerdo con Yovik.
ARGI GANADORA!
#5
muyo
muyo
01/04/2013 17:08
aver simpatico digo que igor es feo porque lo es! se parece a blas de barrio sesamo! ademas que si ninguno te cae bien de este foro te cojes y te piras mentiendes o no! que aqui el unico troll que hay eres tu y nosotros no tenemos porque aguantar que nos falten al respeto!
#6
sheyd
sheyd
01/04/2013 18:01
soyelamo mira niñato si te quieres referir a mi hazlo de la manera que corresponde.. pos cierto soy una chica,no te creas que esats lidiando con un machito como tu, que me dais asco los tios asi, soys pateticos... que gran gusto ser lesbiana, sigue hablando de ese modo con mi nombre incluido entonces te dedicare unas palabritas que creo que en tu puta vida te van a servir de mucho....EDUCACION..si la quieres tener para ti..tenla para otros y si no la vas a tener hacia a mi ya te digo que me omitas en tus comentarios o el moderador tendra unas palabras contigo
#7
nati10
nati10
01/04/2013 18:29
para mi gonzalo es simplemente un trepa . se metio por argi en elconcurso quiso rollo con ella y argi le dijo que dentro de la casa no queria quedarse pillada por nadie y desde entonces se tiro a su yugular y babeando todo el tiempo por susana , no me gustan nada estos tios