FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Hay que apoyar a SUSANA más que nunca.

1 2 Siguiente
#0
Christie
Christie
01/04/2013 16:43
Vale, se que muchos podeis sentiros decepcionados con el comportamiento de Susana pero os pido por favor que leais esto por que se está cometiendo una injusticia.

La principal culpa de todo esto son LOS PUTOS GEMELOS, que NUUUUUUUUUUUUNCA debieron entrar por que desde que llegaron (enchufadiiisimos por Kristian) le han jodido la vida a Argi a base de insultos y desprecios graves, por no hablar de lo babosos y cansinos que estaban detras de la pobre Susana, quien desde un principio les dejo las cosas claritas a los dos.

A mi parecer, Susana ya estaba un poco harta de esta actitud, y entre el agobio de estar nominada, la alianza que hay contra ella y que no ve claro su futuro en la casa, ha caido y se ha dejado llevar con Gonzalo, quien posteriormente ha sido el que ha explicado lo sucedido dejando a Susana como una completa guarra.

Que quereis que os diga, para mí los Gemelos son los unicos culpables con un claro objetivo: asegurarse su estancia y quitarse de en medio a los demás. El unico problema de Susana ha sido rodearse de gentuza chunga.
#1
Yovik
Yovik
01/04/2013 16:48
Estoy de acuerdo en que los gemelos dan asco. Pero lo siento, Susana dijo varias veces que NUNCA iba a tener nada con Gonzalo por lealtad a Argi, y lo ha tenido. No me parece taaaan grave como algunos lo pintan, pero no se puede quitar toda la culpa a Susana y cargarla toda en Gonzalo. Yo siempre he apoyado a Susana, y lo sigo haciendo, pero a diferencia de otros reconozco que lo que ha hecho está fatal, y es la verdad, si la apoyáis tanto que no queréis verlo y tratáis de negarlo estáis ciegos. Argi también está sufriendo mucho, te recuerdo que está todas las semanas nominada y el tío del que está enamorada tontea con su mejor amiga (y ahora se han liado). ¡¡ARGI MERECE GANAR!!
#2
DaPeMi
DaPeMi
01/04/2013 16:50
soyelamo, callate de una vez

Tienes toda la razon, LOS GEMELOS SON LOS CULPABLES!! El ha estado acosando a Susana todo el rato, diciendole cosas, etc. Normal que al final haya pasado y su relación con Argi no deberia terminar solo por esto

GH JUAN CARLOS al 27450
#3
lqsa1
lqsa1
01/04/2013 16:52
OLE! bravobravobravo

Los gemelos tienen toda la culpa,fuera ya,asquerosos,y lo peor es que luego la mala,la zorra y la calientapollas es Susana...cuando ella ya les dejo bien claro que como amigos,pero ellos insistieron,que asco...parece que quieren dejar como el culo a las dos favoritas,y lo peor es que con una lo están consiguiendo.

GH JUAN CARLOS 27450
#4
Christie
Christie
01/04/2013 16:53
Es que me parece FATAL que dejen de apoyarse la una a la otra por un mierda de tio como son los putos gemelos estos.... Ala, ya han conseguido romper una amistad y darle el papel de mala a Susana. Y claro, ellos, unos santitos. ARGGGGGGGGGG
#5
GranHermanista
GranHermanista
01/04/2013 16:57
Sí, está muy bien que ahora diga eso, cuando el daño ya está hecho y después de traicionar a su amiga. Aunque Susana y Argi vuelvan a estar bien, para mí Susana ahora ha perdido mucho apoyo, por lo menos de mí parte porque sabía desde el principio que a Argi le molestaba eses tonteos.
#6
Nika1
Nika1
01/04/2013 16:58
Susana tiene asumido que se va esta diciendo que tiene un mal presentimiento y que se va a despedir por si acaso. La verdad que es una pena porque por lo que esta diciendo se nota que no lo ha hecho con maldad y dice que seguira siempre cpon argi aunque ella quiera que se vaya. Susana no pensaba que le iba a afectar tanto a argi.
#7
fannatico
fannatico
01/04/2013 17:02
lo qe hay qe hacer es salvar a Susana y echar a los asqerosos de los gemelos (yo tambien opino qe tienen la mayoria de la culpa) y una vez qe esten fuera los gemelos se demostrara si de verdad han sido amigas Susana y Argi...
#8
pam69
pam69
01/04/2013 17:04
estaria bien que salieran susana argi gemelos y desi(desi creo q saldra) nominados,, y q se piraran los gemelos delante de argi y susana pfff seria la bombaa veriamos una cara de asombro DOBLE jajaja, bueno veriamos 4 caras de asombro y una de ellas doble mejor dixo
#9
Yovik
Yovik
01/04/2013 17:04
Yo no estoy echado toda la culpa a Susana ni muchísimo menos, solamente digo que está mal lo que ha hecho, pero no creo que sea mala amiga ni nada por el estilo. No quiero que se vaya ninguna de las dos.
#10
bolognes
bolognes
01/04/2013 17:06
Espero que los gemelos salgan pronto, han tenido la suerte de ser los enchufados de Kristian y las superpandi y no salir nominados su primera semana como todos los nuevos, pero cuando salgan nominados a la calle!!
#11
DaPeMi
DaPeMi
01/04/2013 17:07
Venga, tenemos que seguir votando para echar a Juan Carlos. Porque si no, Argi no tendra a nadie en la casa y eso le pasara factura, todo el mundo la nominara, hasta que llege el dia en que no podamos salvarla
#12
pepegh7
pepegh7
01/04/2013 17:32
Dos no se lían si uno no quiere.Muy mal lo de Susana.Aqui quieres echarle todas las culpas al gemelo cuando no es así..Ya quereis defender lo indefendible y es que lo de los gemelos esta todo planeado para dar morbo como dice el...Muy mal por parte de los dos. GH SUSANA al 27450
#13
sheyd
sheyd
01/04/2013 17:54
vamos a ver que tenemos 14-15 años...aun que creo que mas de uno si y me parece vergonzoso que gente de edades similares se pongan hablar de estos temas.....

Susana no tiene nada fuera....esta sola en la casa pq aun que ella intente llevarse bien con todos, no la dejan.. y Argi se pasa los dias malhumorada pero en fin.. Argi se lio con un tio hace dos años... y q.... no me jodais y no me jodais.....
Que Gonzalo es asqueroso y un capullo pues si..que Susana ha caido pq ya estaria cansada de tanta tonteria pues si, tiene mal gusto pero es lo que hay... asi que dejar de hablar de tonterias y de ohh lo que ha echo por que estas cosas en la vida real pasan todoooss los dias!!!!! si no ya vivireis bonicos mios
#14
sheyd
sheyd
01/04/2013 17:55
y apunto que yo tengo 26 años...y chicos si gente de mi edad piensa estas tonterias..teneis la mente un poco distorsionada..crecer!
#15
Supfan19
Supfan19
01/04/2013 19:05
Vaaaaaaaaaaaamos! SUSANA DUERME HOY EN GUADALIX
#16
lazarte
lazarte
01/04/2013 19:08
ahora resulta que Susana y Gonzalo estan juntos que decepción , yo ya no apoyo en susana ,ahoro solo apoyo a raki
#17
pam69
pam69
01/04/2013 19:11
yo esta noxe kiero ver la cara de todos si entran las dos xikas argi y susana VAN A FLIPARRRRR
#18
DaPeMi
DaPeMi
01/04/2013 19:32
Porfavor, seguir votando a JC, os lo pido como favor.
#19
meli13
meli13
01/04/2013 20:36
No digais pobre Susana y que los gemelos son los malos. Los tres son malisimos. Los gemelos entraron en la casa gracias a Argi y le estan amargando la vida. Susana se enrollo con Dani sabiendo de Eva., y ahora pensais que le importa Argi? A ella le gusta todos los chicos.
#20
dmgarcia
dmgarcia
01/04/2013 21:57
Yo creo que Susana se ha enrollado con Gonzalo porque cree que hoy va a salir expulsada y pensó que haciendo como que se enrolla con alguien gusté a la gente, (lo mismo pueiensa que los gemelos tienen mucho apoyo) o simplemente, el que veia mas facil de enrollarse ya que Gonzalo esta siempre detras de ella, y mi opinion es que la ha cagado y que se va a ir Juan Carlos por poco, si llega a hacerlo el jueves, se va hoy.
1 2 Siguiente