FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

VER GALA Y 24H , para todo los paises sin geobloqueo y gratis en: granhermano24hes

#0
Gh24hpuntocom
Gh24hpuntocom
01/04/2013 20:01
Muy buenas a todos, vengo a presentaros una web dónde no existe el geobloqueo, dónde nos encontramos gente de España y de todos los países del mundo dónde se puede ver Gran hermano 24 horas, las galas , debates y resumenes sin ningún registro ni precio, totalmente gratuito y acompañado de un chat online dónde pasaras momento inolvidables entra en:

Granhermano24h.es (Copia y pega el link en la barra de direcciones)

http://granhermano24h.es/

Os esperamos , comparte la web con todos los amantes de gran hermano , saludos a todos!!!!!
#1
Chrishollis
Chrishollis
23/05/2013 01:37
Buenas, me gustaría darle a conocer que la página que publicas como que no tiene geobloqueo no se pueden ver las galas o los debates al gusto de cada uno. los videos están borrados y no se actualizan las nuevas galas. lo único que funciona es el 24 horas de Tele 5 a través de esa página. No sé porqué pero desde hace una semana o un poco menos es como está funcionando.
Ponen videos que están almacenados en Dailymotion.com y como digo han borrado todas las galas y debates y han dejado solo unos videos super pequeños y de la siguiente manera en que los ponen se hace imposible el siquiera seguir las galas de esa forma.
Si conoce otra página en la que se puedan ver integras, me encantaría saberlo.

No sé porqué este año no dejan ver bninguna gala a través de telecinco.com cuando los videos pequeños de 2 o 3 minutos si que los dejan ver, solo son las galas. El año pasado se veían perfectamente, ya que lo estube siguiendo desde Reino Unido.

Muchas gracias,
Chris