FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

aNTI Montoya, a por los gemeMALOS¡¡¡¡

#0
Cullen
Cullen
02/04/2013 02:01
Los gemelos, digo, los gememalos, son lo más sucio y rastrero que ha pasado por la casa de GH. Entraron insultando a Galicia, se enrollan con Susana para beneficiarse, no saben perder, exageran un montón y andan como dos patos mareados sobre la punta del pie.

Además, he observado algo muy interesante: Hasta que los gemelos no entraron en la casa, había armonía, pero con su llegada, llegaron los pactos y las estrategias de Susana y Argi vs kris y Sonia (que esta semana fueron planeadas por los gemelos con ellas, aunque dijeron que sólo las hicieran si nominaban en el confe, a la cara no). Pues bien, os ¿Os habéis fijado que ni la familia de Susana ni la de Argi votaron a Sonia o Kris? Y César Walls y la madre de Kris tampoco las votaron a ellas, LOS CUATRO VOTARON A LOS GEMELOS.


Creo que no me equivoco afirmando que el clima que se ha creado en la casa viene por los vientos que han sembrado estos pelos de zanahoria con ojos de sapo y dientes de castor, además tras la nominación de su hermano ha quedado claro que de tal palo tal astilla.

En serio olvidaros de CABALLA por esta nominación, si no, será muy difícil volver a echar a los gememalos.
#1
sheyd
sheyd
02/04/2013 02:02
FUERRAA los gemelosssss
#2
Tricia3108
Tricia3108
02/04/2013 02:05
Por favooor ya no los soporto mas...... !! Pero por otra parte esta miriam nominada....bueno espero qe ella o los gememalos como los has llamado jeje se vayan...y si se va igor igual de bien
#3
fannatico
fannatico
02/04/2013 02:07
esta semana es perfecta para echar a los gemelos! los fans (si esqe los tienen) de Igor y Miriam iran a por ellos asiqe a por ellos todo el mundo!!!!!!
#4
nati10
nati10
02/04/2013 02:08
son los más dañimos a la calle
#5
muyo
muyo
02/04/2013 02:09
yo tampoco puedo aguantar una semana mas con los gemalos! que se vayan porfavor la proxima semana saldra igor o miriam nominado con argi y susana y estara tirado
#6
muyo
muyo
02/04/2013 02:15
que fuerte!! ahora Carlos dice que no quiere ir a ninguna parte que el ha venido con su hermano y la familia es lo primero jajaja me parece ami que lo que no quiere es ir de ayuda humanitaria, pero como le propongan ir a gh brazil con todo lleno de laisas se va de cabeza jajaja
#7
Cullen
Cullen
02/04/2013 02:22
Ahhhh sí, me olvido de los de SOMOS TT QUILLO NO ME LO CREOO WEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

A la madre de Miriam le echaron una bronca por lo del partido, pero acaso esto no es información del exterior???? y mucho más grave para mi pq lo del fútbol no afecta al perfil de Mimi como concursnate,pero lo del TT sí, hará que los gemelos se crean los reyes del planeta
#8
Tricia3108
Tricia3108
02/04/2013 02:26
si jeje se creen qe todos les aman por esa informacion dl exterior qe les han dado y en realidad nadie los quiere dentro jeje....ahor van a estar mas subiditos y todaviavmas insoportables dirante toa la semana
#9
maria 20
maria 20
02/04/2013 02:28
Pero porfavor!seamos realistas!es la unica oportunidad que tenemos de sacar a miriam o a igor ya que nunca mas van a salir nominados,a la gente de la casa les caen bien.Es la oportunidad de expulsar a igor o a miriam,yo voto por miriam x el mamoneito que tiene con igor,no esta haciendo nada biennn!me pone mala de los nervios!!!fuera Miriam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#10
Cullen
Cullen
02/04/2013 02:29
yaaaa... pero hacen más daño los gemelos, han estado a punto de hacer que Argi me caiga mal sorbiçendole el cerebro y atándola de pies y manos, incluso Susana, que es mi favorita number one (y por suerte seguirá siéndolo porque estas dos amebas se irán el lunes¡¡¡)
#11
maria 20
maria 20
02/04/2013 02:36
Miriam e igor se merecen salir del mundo de yupi y darse cuenta de lok estan haciendo,no comparemos una gala de miriam o igor que seria la bomba!con los gemelos!!!!estos son mucho de boca y despues nada!!!!!yo no los veo tan malos..
#12
Yovik
Yovik
02/04/2013 02:37
Yo también prefiero que se vayan ellos. Y MIRAM LA SIGUIENTE SEMANA, POR FAVOR.
#13
maria 20
maria 20
02/04/2013 02:39
A miriam e igor nadie los va a volver a nominar!!hay que aprovechar esta oportunidad,no puedo con miriam