FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Miriam e igor fuera ya!!bye bye!

#0
maria 20
maria 20
02/04/2013 02:56
Votemos para que se vayan ya alguno de estos dos!!!dice miriam q no entiende nada y esta todo el dia rozandose con igor!!xro esq ahira en gran hermano se olvidan las cosas o que???venga ya maracuya!!!!!!!!si no se van se creeran los reyes!no se puede permitor!igor o miriam out!!!
#1
AntiSecta
AntiSecta
02/04/2013 15:42
afuera zorritona
#2
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
02/04/2013 15:45
pues si ala mismisima calle zorrasca
#3
186scottie
186scottie
02/04/2013 20:43
Las dos a la calle yaaaaaaaaaaaaaaaaa
#4
jull
jull
02/04/2013 21:30
Pues son los grandes protagonistas de esta edición. Además Miriam es la más autentica de la casa, que eso es lo que se pide a los concursantes, si no os gusta, el próximo año que sean todos como Danni y ya está...
#5
AntiSecta
AntiSecta
02/04/2013 21:49
jull si si ya ya ya la mas autentica zorrasca adentro y afuera de la casa que se lo explique al pobre miguel
#6
jull
jull
03/04/2013 00:31
Zorrasca era la otra que salió hace tiempo, no se te olvide. Miriam es el alma de este gh y te aseguro que más de uno se habrá sentido identificado con ella, con sus dudas, etc... por eso no ha salido expulsada en dos ocasiones y en esta tampoco ya verás.
#7
tatii
tatii
03/04/2013 10:46
Fuera la zorrasca!!
#8
saioa30
saioa30
03/04/2013 11:27
La mas autentica????que a tenido sentimientos????
Si la cuestion esq nadie juzga q se enamore de otro que puede pasar en eso la gente se puede identificar pero identificarme con una mujer a tres meses de casarte te metes en la cama de otro a pajear,a pedir horas sin miros,que si mai le dejaba su actitud en la casa ambiaria....en eso identificarme no senor
Lo que no concibo es que no aya sacado cojones y entrao en el confesionario y decir a mai que estaba sintiendo x igor,que si tal y cual no te quiero mucho may y le toco la p..la a igor ala noche eso no!!
Yino a abido mas es xq igor no a querido no lo olvidemos e....
Para mi fuera ya...puedes sentir,acer todo lo que te de la gana mira laura de gh tenia novio pero lo afronto y dijo lo q sentia y luego gano pero miriam su fallo a sido hago lo que me da la gana a la noche que nadie me ve jeje y pir el dia ay mai mai mai..
Asique lunes fuera x zorra
#9
hfbh
hfbh
03/04/2013 14:00
Tendria que ser expulsado Igor porque juega mucho en la casa con la gente y alomejor tardará en estar nominado. Miriam yo creo que no durará mucho pero pronto estará nominada.
#10
AntiSecta
AntiSecta
03/04/2013 16:27
jull la zorrasca es mirian no te equivoques ni te confundas que es la unica que a zorreado con un casasdo que tiene un hijo y teniendo ella novio afuera y si ya lo se que seguro que habra algunos que se habran sentido identificados con ella los que les dejaron colgados en el altar