FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Desi critica y no apoya a ARGI!

#0
anti
anti
02/04/2013 15:31
Pues eso. Primero en su blog pidio apoyo para Susana y JC y dice que no esperaba volver a ver entrar a Argi en la casa. Despues dice que es una niña rica cuando yo nunca he escuchado nada en boca de Argi respecto a eso.
Enfin, para mi Desi ya ha perdido muchos puntos porque Argi ha sido una de las que mas la ha defendido cuando los chicos se metian con ella y Desi estaba sola.


Argi la mejor!!
#1
martiita
martiita
02/04/2013 15:39
No es por nada pero Argi dijo: "Me cambian a Noe y me meten a esto....les cambiaría a los dos por ella" y todo esto delante de Desi...tambien se rió de comentarios de Igor y no la apoyó con el sabotaje que le hicieron los Gemelos...y enciima ieres q venga Desii a decir "Argi es la mejorr" ¬¬
#2
anti
anti
02/04/2013 15:44
Pero despues de decir eso Argi fue al confe y dijo que a ver, que lo habia dicho en un momento de calentón despues de que se fuera noe...
Ademas despues, con lo de la cagada que armaron los gemes la apoyo y defendio...y yo las vi bastantes veces juntas en el 24h... nose :S
#3
Simpsons666
Simpsons666
02/04/2013 16:16
Perdona martiita pero ARGI dijo eso en un momento de calentón y ella misma lo dijo, es mas cuando dijeron me meten a esto se referia tanto a Adrian como a Desi, y yo luego he visto a Argi bastante bien con Desi y con Adri, así que ella es la que menos ha dicho..

No nos olvidemos de Kristian, que bien que decís de unos pero de el NAH DE NAH!
#4
lazarte
lazarte
02/04/2013 16:25
No hay justificación argi lo dijo, sea en momento de calentura o no ,esta mal ,afuera argi por falsa
#5
andaluzaa
andaluzaa
02/04/2013 21:47
Argi es la que 1º y mas apoyo a Desi, si Desi sigue asi lo lleva claro
#6
fali19
fali19
02/04/2013 22:22
La desi esta me empezo gustando pero cada vez me gusta menos, no para de rajar de argi y simplemente es seguro para acercarse mas al grupo de la megapandi, ella sabe que la megapandi van siempre a por argi y ella pues ataca a argi por lo mismo, y si no me equivoco la desi y la anabel se estan juntando mucho y van a ser 2 criticonas de las buenas si no al tiempo...
#7
anti
anti
03/04/2013 20:24
Yo tambien creo que el comportamiento de Desi hacia Argi puede ser para acercarse al grupo. Además en el blog no para de pedir apoyo para su adorada Miriam...
#8
Nameless
Nameless
03/04/2013 21:25
A ver... centraros en las nominaciones por favor. Eso es insignificante con lo que representa tener a los gemelos en la casa. Ésos dos han dicho cosas peores. Vamos por partes y ya llegará el momento de los demás.