FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Ventajas y Desventajas de los nominados esta semana

#0
Christie
Christie
02/04/2013 16:03
-Si se va Miriam: Verá como su vida ha cambiado totalmente fuera y tendrá lo que se merece por jugar con los sentimientos de tanta getne, pero los gemelos seguirán dando por culo a Argi e Igor tendrá que ir a por otro estratega para equilibrar su papel en la casa...

-Si se va Igor: Nos libraremos de ver sus tocamientos de huevos, pies, culo y barriga por lo que las nauceas serán menores en las proximas semanas. Pero igualmente los gemelos seguirán con las boberias y Miriam seguirá teniendo más apoyo dentro ya que quedará como "la pobrecita sin su igor"

-Si se van los gemelos: Argi estará libre de toda maldad y la casa entrará en una zona de paz increible, aquel estado de bienestar que arrebataron cn sus "MECAGON MI SANGRE PUTA". SIn embargo, nos tendremos que comer oooootra ves a los cansinos de Igor y Miriam...

¿Soy yo o esta es con la boberia la nominación más dificil de este GH14?
#1
Ryo
Ryo
02/04/2013 16:23
Si sois Susargistas de verdad, votaríais a los gemelos...

Es lo que ya he dicho, iriam por más que quiera ya NO va a caer bien y en su próxima nominación (que será probablemente el lunes que viene si no es expulsada) se iría sin duda.
Los gemelos de aquí a que salgan nominados de nuevo... ya se le ha olvidado al público todo lo que tienen contra ellos.
#2
bolognes
bolognes
02/04/2013 16:34
Yo tengo bastante claro que quiero que salgan los gemelos! Igor tampoco me gusta demasiado, pero los gemelos son insoportables, además de que no pintan nada en GH, estos son mas del estilo de MHyV y programas cutres similares!
#3
sheyd
sheyd
02/04/2013 16:58
deben irse los gemelos... los otros dos se iran por esa puerta pk son odiados..los gemelos son un cancer que hay que eliminar ya
#4
Spur7
Spur7
02/04/2013 18:40
Los gemelos fuera.
#5
juanan95
juanan95
02/04/2013 19:47
A la puta calle!! Me cago en vuestra sangre!! GH GEMELOS al 27450
#6
timmilqsa
timmilqsa
02/04/2013 19:50
hay que echar a miriam por dios.
#7
Susarguista
Susarguista
02/04/2013 20:15
Los gemelos se deben de ir a la calle. Si no fuera por argui ellos no estarían en Gh 14 así que se merecen salir.
Yo como susarguista que soy voy contra lo que haga daño a argui o susi y por lo menos igor ni miriam nominan a argui cosa que los gemelos si.
Y se que sí los gemelos se quedan no saldrán nominados pork a christian le caen bien y caerle bien a christian en esa casa de manipulados.... Conviene bastante

ASIQUE GH GEMELOS AL 275( no me se más número que se me ha olvidado)

Estaré la semana que viene con la pinza de madera como mi martita esperando que los gemelos se caguen en su sangre pero que se limpien el culo después de cagar en su casa y no en GH14.
#8
Fixwool
Fixwool
02/04/2013 22:41
yo votare para que se vaya miriam
#9
Jameswater
Jameswater
02/04/2013 23:08
La explusion de los 4 cuatro es un caramelo delicioso y por desgracia solo podra caer uno de ellos, tras pensarlo bien.

Mirian necesita tiempo para amueblar su cabeza, asi que seria lo mas justo que aguantara una semana mas, porque cuando mas tarde en salir mas castigo sera cuando hable con su novio, el cual si tiene sangre en las venas la dejara.

Igor, quedaria como un pervertido y un guarro como lo que es si sale y me encantaria que estuviera Miguel aver si se atreve a justificarse, con lo que le hizo a su prometida.

Los gemelos directamente tendrian que salir, si lo pensamos seria una doble alegria y habria paz en la casa, sin olvidar que Mercedes los recibira con la escopeta cargada y seria racion doble de castigo que se merecen. Deseo especialmente que inviten al hermano que llamaron, tan solo para que Mercedes le diga a ese cuatro cosas.

Asi que lo gemelos fuera a la de ya, que los otros dos pueden quedarse un poco mas en la casa, para que sufran por sus para mi ex parejas.