FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Apoyo a Miriam.

#0
jull
jull
02/04/2013 21:37
Desde el primer día que entró me parecio una chica que iba a dar mucho que hablar. Todo el mundo decía que era un mueble más y mirar ahora, la gran protagonista de este año.
Creo que es la concursante 10, vive el programa con total entrega, y es una persona que se deja llevar sin calcular sus movimientos.
Puede que dentro de la casa se sienta atraida por Igor, pero llevan 50 días dentro y no se han enrollado ni ha ido a mayores, por lo que creo que todo el bombo que se le ha dado al tema era para generar polémica y subir la audiencia del programa.
Si os fijais no se ha dicho nada de Raki o de Noe que tb estaban todo el día con Juan Carlos, entonces por qué hay que sacrificar a Miriam de esta forma?
#1
laufaus
laufaus
03/04/2013 04:15
"Desde el primer día que entró me parecio una chica que iba a dar mucho que hablar"...que lo dices x lo de soy española??? xa mi ahí perdió todoooos los puntos!!!

"Todo el mundo decía que era un mueble más y mirar ahora, la gran protagonista de este año."....es lo q tiene estar a 2 meses de tu boda, y besar y magrear a un chico en la casa...q te hace protagonista...xo no ganadora del maletín....muy mal!!!!

"Si os fijais no se ha dicho nada de Raki o de Noe que tb estaban todo el día con Juan Carlos, entonces por qué hay que sacrificar a Miriam de esta forma? "...que yo sepa ni Raki ni Noe se han besado ni magreado con JC.....Miriam se ha besado con Igor bajo el edredon, le ha hecho una paja, le ha preguntado x activa y x pasiva q si tendría una relación con ella, le ha hecho un striptess, le persigue x la casa, ha dicho q si algo le molesta a Mike la da igual, y q si no kiere casarse pues vale(osea q la importa una mierda).....¿sigo??? xo claro ahora hay q recular q los familiares la han votado y su Mike esta enfadado y ahora le kiere muuuuchoooooo y es el hombre de su vida jajjajajaja

ZORRASCA NO.....LO SIGUIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!
#2
AangelL
AangelL
03/04/2013 07:14
cri cri cri cri cri cri...
;)
#3
saioa30
saioa30
03/04/2013 11:09
Para mi es la peor concursante de toda la historia de gran hermano....laedad da verguenza ajena.....que no a echo nada????pues no se si as visto el mismo gran hermano que los demas...como concursante es lo peor si solo se a juntado con igor y los demas cuando van saliendo y venlos videos alucinan porque la tia todo lo hacia a oscuras menos el estristis....
Ella desde que le a pasado lo del costa concordia se cree rouse y igor leonardo di caprio ella a punto de casarse se enamora de otro .....
Y como persona que decirte a tres meses de casarse se mete en la cama de igor,le busca a igor continuamente...a la noche buff literalmente se mete en la cama de igor,le toca su p...la eso ace una persona a punto de casar?????vale son 50 dias en la casa,te puedes olvidar de las camaras pero siempre tenia a su mai en la boca y otro( mai)en la mano????vnga ya hombre no soporto a este tipo de mujer va de mosquita muerta y luego las mata callando si realmente se enamoro o empezo a sentir algo con igor una mujer echa y derecha entra en el confesionario y dice:
" mai emoiezo a sentir algo x igor nose si sera fruto de estar dentro de aqui pero x respeto voy aintentar alejarme de el".
No por el contrario detras de igor como una gata en celo,y si esa no se a acostao con igor a sido xq igor no a querido ami las personas asi me dan asco si as sido tan valiemte y tan sinverguenza pa acer todo lo que as echo sca dos cojones y enfrentate a ello y ya lo demostro llamando a su madre asiq pami miriam fuera....que lo unico q a eho a sido perjudicar a igor aiq esta semana miriam a la calle sin duda
#4
Ryo
Ryo
03/04/2013 18:39
Enorme tú. No me parece bien como están moliendo a palos a Miriam y luego Laura ganó GH12 y la parejita de Hugo y Maria le encanta a todo el mundo. Eso se llama doble moral.
Espero que se salve esta semana.
#5
saioa30
saioa30
03/04/2013 19:55
Laura gano pero ella entro con novio y no andaban bien pero saco cojones y fue al confesionario y dijo que no queria seguir con el...
Doble moral????ati te parece normal si yo quiero mucjo a mai pero a la noche le toco la polla a igor venga ya hombre y aparte maria y hugo no me gustan.ni nunca me gustaron quien le parece bien eso seran a ninas q leen el super pop
#6
Ryo
Ryo
03/04/2013 20:17
Vale, ¿y de Raky que opinas?
#7
Yovik
Yovik
03/04/2013 20:22
Yo tampoco quiero que se vaya Miriam esta semana, lso gemelos son mucho peores, y quiero saber como sigue su relación con Igor cuando los dos no estén en peligro.
#8
Nameless
Nameless
03/04/2013 21:22
¿No véis más pragmático crear foros contra los gemelos ya que su posible expulsión ya cumpliria vuestra función de apoyar a la Z.......?
#9
Zobine
Zobine
03/04/2013 21:39
Reservemos la expulsión de Igor y Miriam para cuando suban a la palestra con Susargi y Pelochos. Será una expulsión fácil y Kristian se esta dando cuenta del pastel "Si la familia a votado así, por algo será". Vamos a por Los Gemelos > GH GEMELOS AL 27450
#10
saioa30
saioa30
04/04/2013 11:45
Raky tiene novio fuera y tampoco me parece bien que aya dormido con jc...pero ella dice q se a dado cuenta q dentro de la casa no echa de menos a su novio quizas ya no quiera estar con el pero tampoco a echo nada di que tambien a sido xq jc no a querido....
#11
j.carlos
j.carlos
05/04/2013 21:24
Gh GEMELOS AL 27450
Gh IGOR AL 27450
¡Debemos salvar a Miriam!
#12
muyo
muyo
05/04/2013 21:44
Ryo estoy totalmente deacuerdo contigo... pero lo que pasa es que no sabemos realmente si ha echo todo lo que nos pensamos... puede parecer algo pero no ser asi, porque me extraña mucho que ya habiendo ablado con su ya exnovio no reconozcan que han echo cosas, yo cada dia estoy mas convencido de que fue todo una estrategia de igor y ella ha caido como una imbecil!
#13
patsam
patsam
06/04/2013 14:35
Miriam

Confusa con la vida, creo que esto que le ha pasado es bueno para ella, no creo que quiera a Mike, pero tampoco creo que quiera a Igor, es muy joven demasiado inmadura, la han sobreprotegido toda su vida, y es insegura, está todo el día mirandose en los espejos retocándose el maquillaje y tocandose el pelo. se tapa la cara, se la descubre, eso lo hace constantemente. tiene problemas serios.
#14
Fily5
Fily5
06/04/2013 14:37
GH MIRIAM al 27450, ni protagonista ni leches, se está pasando ya, me está dando pena ya del pobre Miguel, a ver si se va ya a la calle y nos hace un favor a todos...
#15
timmilqsa
timmilqsa
06/04/2013 14:40
No esperate que al final la apoyais y todo que la vais a salvar por 3 vez? 1 vez en todo lo que veo de programa que una concursante super odiada se salva 3 veces pero esto que es pues no miriam al 27450 se va admitirlo.