FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿Soy la unica a la que le parece un poco alarmante el comportamiento de los gemelos?

#0
DenisseMonteiro
DenisseMonteiro
03/04/2013 01:10
No se si existe algun otro tema parecido, pero es que hoy vi la gala de anoche en mitele y tuve que repetir varias veces el momento de la bronca de un gemelo (ccreo que gonzalo) con argi, por que no me lo creia...impactada me he quedado con la reacción de este tipo hacia ella, es que ni en broma creo que se debe llegar a tal extremo...

"Eres una puta vaga, por eso te nomina todo el mundo" ha dicho el gemelo. ¿Y encima los demas encantados con estos tipos? yo es que aun no se si eso pertenecia a una pelea preparada para las profesoras, por que os juro que no me lo creia.

Si Iván fue criticado por decirle a Leti "No te quiere ni tu padre", creo que comentarios como el del gemelo hacia Argi tienen el mismo nivel, por que la verdad es que el sevillanito se ha pasado 7 pueblos con la chica. Yo sinceramente, no sería capaz de comportarme así con alguien..
#1
sheyd
sheyd
03/04/2013 01:56
stoy de acuerdo
#2
teenwolf
teenwolf
03/04/2013 02:25
No debería decir esto...
Pero están en mi facultad, y no les caen bien a casi nadie.
Tienen unos humos impresionantes pero desde hace tiempo....desde que salieron en la tele anteriormente a gh. Son unos engreídos y presuntuosos. En fin, el padre se lo ha dado todo y así están...

Adrián es diferente, tmb se le conoce por aquí, y es un chico encantador y muy humilde, al margen de que si que es guapo de verdad, y no como estos dos, no solo por fuera si no por dentro.
#3
nati10
nati10
03/04/2013 10:30
son impresentables no sé quien se han creido que son . estan intentando echar a argi desde que entraron espero que sean ellos los que salgan esta semana
#4
georjacob
georjacob
03/04/2013 13:56
En el Directo, justo después de la última gala, se ve y se oye alto y claro que Gonzalo dice: "Me ca.. en las pu... familias!" No entiendo porque el programa lo esconde. Por mucho menos han montado la de dios. Me da grima este personaje...
#5
hfbh
hfbh
03/04/2013 14:05
Si yo también lo vi eso me pareció muy mal por su parte y tampoco me gustó como le contestaba a Argi. Pero me cae bién.
#6
nati10
nati10
03/04/2013 15:50
se merecen salir en esta primera nominacion por chulos , por trepas y por ir a machete contra argi , espero que consigamos echarles
#7
nano89
nano89
03/04/2013 17:44
Yo estaba convencido que después de que Miriam se salvara tantas veces de la nominación, se iria a la calle en cuanto saliera nominada, ahora lo dudo bastante. El comportamiento de los gemelos (y del 3º hermano) es lamentable. Yo soy de málaga y estoy harto de que en GH nada más que entren andaluces chonis y canis... no me gustaron desde que entraron y mucho menos ahora. Menos mal que está Adrian que es normal, porque lo de estos 2 es pa echarles de comer aparte...

Después de que les nominaran TODOS los familiares de sus compañeros y lo mal que se están comportando en la casa, sobretodo con Argi, Susana y Desi, deberian de salir el lunes si o si. Van de sobrados, de creidos y de graciosillos... Argi los retrató muy bien cuando le dijo a uno de ellos "ERES UN MIERDA" y tenia toda la razón del mundo.

El "movimiento susargista" deberia ir a por ellos a saco, y por lo que he visto que el Hastag #gemelos gh al 27450 en twitter fue trending topic hasta el martes al mediodia, creo que saldrán segurisimo.... Ahora que se pongan contentos otra vez por ser trending topic.
#8
Zobine
Zobine
03/04/2013 17:51
Cualquier persona con un poco de moral expulsaría a Los Gemelos esta semana. Igor y Miriam como personas pueden hacer lo que quieran "en pareja" o no pero es su vida personal y yo no juzgo a un concursante por con quien se acuesta, sin embargo, mis oídos chirrían con las faltas de educación y respeto de estos hermanos. A LA CALLE PERO YA!!!! GH GEMELOS AL 27450
#9
paradita
paradita
03/04/2013 22:59
Yo no puedo con los gemelitos...se creen de verdad que estan buenos, por favor que alguien les aclare que ni de coña, mas que nada porque asi el tal Carlos dejaria de mirarse y hacer poses delante de los espejos mientras coinan...es patetico y el Gonzalo se daria que una chica como Susana está tonteando con el por puro aburrimiento
#10
nati10
nati10
04/04/2013 14:35
nano89 andalucia es mucho más que este trio y tiene muchisimo arte y cultura eso lo sabemos la mayoria . un saludo
#11
elenagv91
elenagv91
04/04/2013 14:43
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=yN7LT8PBO-0
#12
sheyd
sheyd
04/04/2013 15:31
me dan asco los gemelos