FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

razones para echar a igor GH IGOR AL 27450

#0
jorge_murcia
jorge_murcia
03/04/2013 15:22
Homofobo
Falso
Manipulador
Por jugar sucio
Mal estratega
Por faltar el respeto a muchos concursantes
Etc etc

gh igor al 27450
#1
nati10
nati10
03/04/2013 16:47
para mí ,sin embargo, es estratega pero es bastante más educado que el soberbio , engreido y trepa de gonzalo y por eso y mucho mas el y su repe a a la calle antes que igor aparte de que los montoya han intentado hacer la vida imposible a ARGI e igor la tiene aprecio
#2
Nameless
Nameless
03/04/2013 21:40
Bien dicho nati10.
#3
steleokontos
steleokontos
03/04/2013 21:41
Nunca entenderé por qué la gente gasta su dinero en estas cosas, allá vosotros eh, pero no lo entiendo.
#4
Nameless
Nameless
03/04/2013 22:24
steleokontos.

Yo no gasto dinero en "esas cosas" que dices.

Pero te diré que los humanos tienen entretenimientos y destinan parte de su dinero en entretenerse de la forma que sea. Cómo tu con tus aficiones y yo con las mías.

¿Ahora lo entiendes?

No dudo que tanto tus aficiones cómo las mías sean más productivas que pagar por expulsar a un concursante. Lo que está a claro es que este entretenimiento debe ser respetado cómo todos los demás, haciendo honor a la libertad de expresión y pensamiento de cada uno.
#5
steleokontos
steleokontos
03/04/2013 22:29
No, lo siento, sigo sin entenderlo. Sigo respetándolo también, pero sin que mi lógica me permita entender por qué alguien puede hacerlo.
#6
Nameless
Nameless
03/04/2013 22:35
No juzgaré tu lógica por tus comentarios, pues no es aqui dónde puede verse tu capacidad de análisis y comprensión de la realidad que te rodea. Pero si lo ves del modo con que te lo he descrito, confío en que algun día llegues a entenderlo.

A mi me gustaría saber la finalidad de tu primer comentario. Es interesante. Me pongo en tu piel y no consigo hallar la respuesta a la pregunta siguiente:

¿Qué te impulsa a enviar un mensaje en este foro para decir esto?
#7
steleokontos
steleokontos
03/04/2013 23:03
Te vuelvo a decir que he leído lo que has escrito, lo he comprendido, pero sigo sin entender el sentido de la acción, dicho de otro modo, tu explicación no me ha satisfecho.

¿Y qué te impulsa a ti a responderme? No sé, sinceramente, yo no tengo otra respuesta que puro entretenimiento. Eso sí, gratis.
#8
saioa30
saioa30
04/04/2013 13:21
Recuerda q es un programa que el publico decide quien sale con las llamadas o mensajes,asi el publico se involucra con el programa y vale dinero la llamada o msj xq hacer gh cuesta mucho dnero piensa q cada concursante x cada dia q este dentro de la casa van acumulando dinero por ceder su imagen...todo es dinero entonces ese dino sirve pa solventar el programa
#9
sheyd
sheyd
04/04/2013 13:39
yo tambien quiero que me den dinero por ser espectadora ;)
#10
Nameless
Nameless
04/04/2013 17:51
steleokontos, estamos en un foro, la gente expresa su opinión contestando a los demás comentarios o a la propia introducción de éste. Eso he hecho yo. Simplemente intenté resolver tus dudas y ayudar a tu confusa mente.

Mi pregunta, aunque veo que la has respondido diciendo que escribiste tu comentario por mero entretenimiento, no duda de tu libertad de escribir lo que quieras, sinó que pretendia averiguar qué pasaba por tu mente al hacerlo.

Ahora me pregunto, de forma retórica, cuantas cosas no debes entender de este mundo.
#11
Knario1988
Knario1988
04/04/2013 18:35
ATENCIÓN!!! PARA VER EL DEBATE DE GH 14 DE ESTA NOCHE, Las Galas los lunes y el 24 horas de todos los dias.Si eres Fuera o de dentro de España, copia el link: http://granhermano24h.es/ Arriba en el navegador y podrás ver todo esto online!! Además podrás comentarlo todo con nosotros en un xat a tiempo real y con muy buena compañia y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito. Te esperamos!!
#12
mari412
mari412
04/04/2013 18:50
estoy totalmente con esto, es un manipulador de gran nivel y lo unico que esta haciendo es manipular a unos y a otros y despues va con quien quiere a Ainara si quieres a alguien no toqueteas y te empalmas con otra persona si quieres a alguien y buscas volver con ellla lo unico que haces es demostrarle tu amor n oestar con otra y despues poner como escusa es que es mi gran apoyo una cosa es apoyo y otra muy diferente es manipular, tontear
FUERA ESTE SEÑOR
#13
steleokontos
steleokontos
04/04/2013 22:46
Nameless nada de esto hubiera ocurrido si tú entendieses lo que es una pregunta retórica. A lo que me refiero es a que ves mucha paja en ojo ajeno, pero no ves la viga en el propio. Un saludo.
#14
saioa30
saioa30
05/04/2013 13:10
Mira si igor se empalma sera xq tiene ganas de echar un polvo....un hombre normalmente se levanta empalmao todos ls dias,cuando llevan muchos dias sin foyar ni pajearse se empalman a la minima asiq loq le pasa a igr q tiene unas ganas de......
Q tiene q vervqvquiera a ainara para no estar empalmao eso es naturaleza pura y dura jeje.....
#15
kalifornia
kalifornia
05/04/2013 17:48
jajaja saoia que gracia estoy viendo el resumen en la 9 y cada dia me parece mas majo Igor ha estado muy bien con Raky yo creo que los compañeros le aprecian y por algo sera
#16
kalifornia
kalifornia
05/04/2013 17:49
saioa perdon