FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

miriam y miguel

#0
Tricia3108
Tricia3108
03/04/2013 22:51
Viendo Mira Quien Salta ha salida abajo un mensaje:
Mañana en el debate GH catorce el telefono volvera a sonar: Miriam y Miguel, la llamada definitiva.

Qe creeis qe pasara en esa llamada?
#1
saioa30
saioa30
04/04/2013 11:47
Yo opino q migel le dira a miriam al estilo de ainara y creo q miriam cojerra la puerta hoy y se va para evitar la entrevista del lunes asi mercedes va a recojerla ahi y evista la entrevista
#2
sheyd
sheyd
04/04/2013 13:00
miriam irse??? jaajajajaj con lo cagada que es...que vaaa
#3
saioa30
saioa30
04/04/2013 13:15
Ya veremos q pasa ella tonta no es y es muy seguidora de gh.sabe q si se va hoy evita la entrevista y iria mila a buscarla alli...ya veremos q pasa....pero recordar loq os digo eh
#4
paradita
paradita
04/04/2013 19:44
yo es que si fuera Miguel no la cogeria el telefono, no es tan chulita??? pues que le cuente su milonga a la cara
#5
muyo
muyo
04/04/2013 22:37
ami nunca me ha caido bien miriam... pero me da pena por la que se le viene encima a la pobre, aun que sea una zorrasca, no ha echo nada del otro mundo... no ha matado a nadie... y creo que mai esta muy subidito con los comentarios en twitter, si tan enamorado estas no anuncias que anulas tu boda por una revista sin avisar a tu pareja de cinco años... y si ella ha echo algo es porque algo le faltava... repito: ha sido una zorra pero no ha matado a nadie!
#6
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
04/04/2013 23:59
ya ha empenzado el debate la llamada definitiva
#7
AangelL
AangelL
05/04/2013 00:23
jajaja, la madre de Miriam dice que no nos deberíamos escandalizar con la relación entre Igor y Miriam porque este es un país donde se permite el matrimonio gay... perdona? Además de no tener nada que ver, la tía es muy puta y homóbofa o me lo parece solo a mi?
#8
andaluzaa
andaluzaa
05/04/2013 00:54
Bueno, pues el muchacho ha sido bastante educado.
Mirian no le llega ni a la suela del zapato, merece algo mejor
#9
Jameswater
Jameswater
05/04/2013 00:54
Ole con dos cojones miguel y a sido muy suave de lo que podia averle dicho.

La madre se a lucido con lo del matrimonio gay, ¿que tiene que ver eso, con lo de su hija e Igor?.
Los padres pueden querer mucho a sus hijos, pero aveces parecen peores que ellos, justificando todo lo que hacen.

Sino le gustaba como se lo a dicho Miguel a su hija, que se hubiera quejado al programa porque se emitira la discusion.
#10
hfbh
hfbh
05/04/2013 08:48
Miguel con dos c...... puso a Miriam en su sitio.
#11
Tricia3108
Tricia3108
05/04/2013 11:58
miguel estuvo muy bien y tuvo las narices de hacerlo porque yo en su lugar ni hubiera contestado la llamada, pero aun así, creo que estuvo suave, y no le dijo todo lo que le tendría que decir. Además miriam si tan enamorada estaba, hubiera cogido y se hubiera ido, pero no, ella estaba llorado afectada pero sigue ahí, es muy falsa, no sale porque lleva cuatro años intentando entrar ahi porque es su sueño según su madre, pero tambien lleva cinco con miguel.....ojala sino sale los gemelos, salga miriam el lunes, no sabe lo que le espera fuera....
#12
saioa30
saioa30
05/04/2013 12:51
Si mejor q cuando salga se vaya a una mina a trabajar xq va a pasar un tiempo pasando una verguenzaaaa q se joda ah y q se lleve los perros
#13
Danielarika
Danielarika
05/04/2013 15:58
Lo mejor de la conversación , sin duda :

Miguel- Miriam, me has faltado al respeto , has tenido actitudes con cierta persona dentro de la casa que no me han gustado.

Miriam- Esto es muy duro, tú no sabes lo que es pasar esto aquí.

JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ adios Tú, que currar en una mina son unas vacaciones al lado de GH , ES LA CAÑA esta tía. Qué máquina!!!!
jajajajjajajaja