FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Una final con Argi y Susana.

#0
Yovik
Yovik
04/04/2013 03:39
Argi y Susana son mis dos concursantes favoritas, pero no quiero que las dos estén en la final. Susana me cae genial, y se merece quedar al menos segunda, pero no quiero que esté en la final por la sencilla razón que quiero que gane Argi, y la mayoría de las personas que apoyan a Susana y Argi las apoyan a las dos casi por igual, pero en la final los votos se dividirán entre las dos y ganará otra persona. Por eso no quiero que las dos estén en la final, si está una sola los susargistas la votaremos y sería fácil que gane. Si Susana llega a la final y Argi no, votaré para que gane Susana, que me cae genial. Pero tengo debilidad por Argi, y me gustaría que ella ganara. Aunque las dos se lo merecen más que nadie (en mi opinión, evidentemente no todo el mundo lo compartirá) no quiero que estén juntas en la final, ya que como he dicho esto solo dividiría los votos y sería difícil que una de las dos ganase. Sé que los susargistas empezaréis a quejaros y decir que las dos se lo merecen y tal, y tenéis razón, yo también soy susargista y me encanta Susana, pero siendo realistas no creo que ninguna de las dos ganase estando juntas en la final, y yo siempre voy a apoyar a Argi más que a nadie. Para mí sería ideal que Argi quedara la primera y Susana la segunda, porque repito otra vez que las dos son lo mejor que hay en la casa, pero no lo veo posible. Creo que los susargistas deberíamos de elegir nuestra favorita entre las dos antes de que llegue la final. Y os prometo que me daría mucha pena que Susana no estuviera en la final, porque se lo merece, pero por lo que acabo de explicar no quiero que llegue tan lejos.
#1
hfbh
hfbh
04/04/2013 09:22
A mi me caen muy bién pero creo que como ya se han salvado muchas veces la proxima seguro que se van.
#2
nati10
nati10
04/04/2013 10:04
me caen bien las dos pero es verdad que en la final es mejor que este una para concentrar los votos
todavia queda bastante , si llega solo una de las dos la apoyare sea la que sea ,pero aún así,me quedo con ARGI
#3
blancagofer
blancagofer
04/04/2013 13:37
os quedais con la ricachona
#4
pilarluci
pilarluci
04/04/2013 13:39
las dos deben de estar en la final .cuando llgue la hora ya decidiremos quien es la ganadora yo apuesto por susana
#5
Zobine
Zobine
04/04/2013 13:41
Yo me quedo con Susana porque me parece la concursante mas autentica de este GH, Argi me encanta pero la veo como "reprimida", como que no se suelta del todo y mide las cosas, sin embargo a Susana parece no importarle el que dirán y se deja llevar y eso es lo que me gusta a mi, autenticidad en estado puro.
#6
pepegh7
pepegh7
04/04/2013 13:48
Argi llegará a la final y Susana no
#7
fannatico
fannatico
04/04/2013 16:10
hay qe tener en cuenta qe ambas por separado tambien tienen mucho apoyo... nose... lo mismo si llegan las dos a la final hay una sorpresa y gana alguna de ellas.....
#8
Nika1
Nika1
04/04/2013 18:09
A mi me gusta mas susana pero despues de lo del gemelo... no le veo ya tantas posibilidades... ojala se llegara a olvidar eso del dichoso gemelo pero ya lo veo dificil..
#9
Spur7
Spur7
04/04/2013 22:16
Yo quiero que Susana gané.
#10
sfbsfb
sfbsfb
04/04/2013 22:26
Yo creo que Argi saldra muy pronto, se esta salvando mucho.
#11
bolognes
bolognes
04/04/2013 22:50
Las dos tienen que llegar a la final ninguna merece salir como expulsada! La que tenga que ganar va a ganar llegue sola o lleguen juntas a la final! En las 13 ediciones anteriores nunca un ganador lo fue pq se dividiera el voto entre los otros dos finalistas que fueran uña y carne, casi todos los ganadores lo hicieron por mas del 50% de los votos y los que no, ganaron sin que se hubiese dividido el voto entre los otros pq fueran del mismo grupo y el ganador de otro grupo, eso nunca pasó.
Asi que Argi y Susana las dos en la final y luego que gane la q mas apoyo reciba, ya aunque juntas son mas fuertes para superar las nominaciones, individualmente tb son fuertes para ganar una final.
#12
dmgarcia
dmgarcia
04/04/2013 23:09
tienes toda la razon yovik tienen que quedar una de las dos, raky (de lo mejor) y adrian o jessica
#13
Tricia3108
Tricia3108
05/04/2013 12:05
a mi me encantan las dos, son mis dos favoritas, pero a mi si que me encantaria una final con las dos, aunque esa teoria de que ganaria el otro al dividirse los votos de los susargistas entra las dos, tambien puede pasar. Yo en una final entre Argi, Susana y otro más votaria por un lado Ganar Argi y por otro Ganar Susana, para no dividir los votos y que no gane el otro.
#14
WliamKnight
WliamKnight
05/04/2013 12:38
por el momento veo en la final a Argi,Raki y Susana
#15
jorge_murcia
jorge_murcia
05/04/2013 12:54
vaya tonterias decis, argi y susana tienen mucho apoyo por separado lo importante es que las dos lleguen, y punto
#16
karlos3
karlos3
05/04/2013 14:52
Sonia ganadora
#17
Wala92
Wala92
05/04/2013 19:36
Tambien son mis dos favoritas y las quiero a las dos en la final, aunque tiro mas hacia Susana si no gana ella que gane Argi. No por apoyar mas a una voy a preferir que la otra no este en la final, porque estare igual de contenta si gana una u otra aunque como he dicho prefiero a Susana