FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Solicitar a GH expulsión de los Gemelos

#0
PaddyLawless
PaddyLawless
04/04/2013 11:08
Chicos, después de ver las palabras de los gemelos, ¿no deberián haberles expulsado?
Han insultado y se han pasado mil pueblos con los concursantes de la casa, con las familias, con el público y hasta con el propio equipo de Gran Hermano.
Es la primera vez que veo este programa y no sé si esto es motivo de expulsión, pero yo creo que está más que justificada, al igual que con Danny.
Y también creo que Sonia debería haberse llevado una nominación por lo de la información con la ropa.

¿Qué opináis?
#1
nati10
nati10
04/04/2013 12:02
estoy de acuerdo contigo y lo del código de la ropa,solo le dio un toque de atención y deberia, por lo menos, haber sido nominada directamente
#2
sheyd
sheyd
04/04/2013 12:33
Me pareció mas que justa la expulsión de Danny...pero ahora que?..no piensan hacer nada...ni una nominacion directa a Sonia (porque? por que esta con Kris)..ni una expulsión disciplinaria a los gemelos.. (Cuando a Carlos(el yoyas) se le expulso por insultos y actitudes agresivas) que hace Gonzalo con Argi?? porque yo a veces lo veo muy alterado, la insulta, la chilla, le discrimina verbalmente....eso no es también una actitud agresiva??..
No se que hace la dirección de GH...porque si a Danny y no a ellos???
Espero que se lo planteen ya que no es justo!
#3
nati10
nati10
04/04/2013 13:41
sheyd creo que gonzalo deberia ser expulsado por el acoso y derribo a argi , por los insultos y mofas a desi y por el insulto a sus familiares.
#4
Zobine
Zobine
04/04/2013 13:45
donde hay que firmar? :p > GH GEMELOS AL 27450
#5
PaddyLawless
PaddyLawless
04/04/2013 14:01
Es que me parece muy descarado. Son extremadamente agresivos entre ellos, y también con los compañeros, sobre todo Gonzalo.