FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

El comportamiento de Ainara, la ex de Igor

#0
Zobine
Zobine
04/04/2013 13:57
Después de pasarme por el twitter de Ainara y analizar su comportamiento tanto allí como en Salvame y en AR, creo que todo estaba pactado con Igor, esta mujer esta haciendo campaña contra Miriam para manipular a la gente, que salga Miriam y hacerse ella unas cuantas rondas de platós... La audiencia va a expulsar a Miriam y ella se va a forrar. LO VERÉIS > GH GEMELOS al 27450
#1
baskitty
baskitty
04/04/2013 15:25
a mi me encanto ainara el dia de la gala como buena vasca le puso a igor los puntos sobre las ies. no creo q lo tengan pactado entiendo que quiera que echen a miriam pero yo prefiero FUERA GEMELOS!!
#2
xirula
xirula
04/04/2013 15:32
Es más,ayer le entrevistaron en sálvame y dijo que ella prefería que saliera Igor para que se acabara toda esa pesadilla.Así que no creo que fuese un montaje de ambos,si fuera así no querría que saliese,
querría que ganara.Me encantó Ainara el otro dia y tambien ayer.Espero que salgan los gemelos que no les aguanto y que Igor gane o por lo menos que llegue a la final.Y la próxima en salir que sea Desi,
me cae muy mal es muy falsa.Argi también a la final
#3
xirula
xirula
04/04/2013 15:34
Zobine al igual que tu piensas que es un montaje yo también puedo pensar lo mismo de que Miriam y su novio lo hallan pactado.Él va de novio afligido de que no hay boda y en cambio la madre de Miriam dijo que la boda se mantenía.¿Quién miente aquí?
#4
Zobine
Zobine
04/04/2013 15:38
xirula no te quito la razón, lo de Miriam y Miguel tampoco es normal.... es que el comportamiento de Miriam e Igor desde fuera no lo ve normal nadie y por eso la mayoría pensamos que se han pasado de listos
#5
paradita
paradita
04/04/2013 19:34
Pues a mi todas las intervenciones que he visto de Ainara me parecen de lo mas correctas y tajantes, que conste que a mi Igor me cae mal por él no por el rollito que se trae con Miriam que me parece mas un problema de ella.
Por otro lado, en la ultima gala la madre de Miriam estaba todo el rato defendiendo el comportamiento de su hija e Igor diciendo que estaban en otra realidad y luego nomina a Igor y le tacha de no caballero, algo no cuadra
#6
hfbh
hfbh
04/04/2013 19:40
A mi me gustó mucho el comportamiento que tubo y como le dejo las cosas claras a Igor.
#7
celesterapera96
celesterapera96
04/04/2013 20:16
y ami me encanto y sobre todo las nominados que dio
#8
xirula
xirula
05/04/2013 02:59
Estoy de acuerdo con paradita.Cuando empezaron las dos madres ha hablar de sus hijos la madre de Miriam defendió tanto a su hija como a Igor,diciendo que no había pasado nada que todo era mentira y resulta que cuando Ainara nomina a Miriam la madre dice que nomina a Igor por que no ha sido un hombre que se viste por los pies.La cara de la madre de Igor fue un poema.Y la madre de Miriam quedó como una falsa y demostró que tiene doble cara.Con lo que ha pasado hoy en el debate cada vez tengo más claro que estos tienen un pacto.La gente dice que Igor a utilizado a Miriam pero yo me decanto más por que es alrevés.Me huele muy mal.
#9
hfbh
hfbh
05/04/2013 08:30
Fuera Miriam!!!