FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Desi y Anabel en el jacuzzi

#0
teenwolf
teenwolf
05/04/2013 03:20
se va a liar la de Dios con la película que se está montando Desiré, a cuenta de Yessica con Adrián, todos escuchando detrás de la puerta del jacuzzi
A Desi definitivamente se la va la perola...que pena
#1
clarinetinho
clarinetinho
05/04/2013 04:39
Me hace gracia ver a Sonia y a Miriam formar parte del linchamiento a Dessy, cuando ellas mismas llamaron zorra a Yessica cuándo ésta ni siquiera había entrado a la casa. Por no. Hablar de la actitud de Igor, gemelos y Kris...vaya marujas de pacotilla.
#2
AangelL
AangelL
05/04/2013 04:46
Desi pierde puntos cada día. Ya no es una de mis favoritas... Espero que esta semana nominen a los nuevos y que se vaya quien se tenga que ir...
#3
hfbh
hfbh
05/04/2013 08:28
A mi Desireé cada vez me cae peor fuera ya!!!!!!!
#4
clarinetinho
clarinetinho
05/04/2013 14:17
Está claro que Dessy la está cagando, ya que Adrián no es nada de su propiedad.Pero al fin y al cabo sólo está despellejando a Yessi con toda la casa. No solo a unos...Va de cara, si alguien le cae mal, sea con motivos fundados o no, asi lo expone sin medir las consecuencias que sus comentarios puedan tener, ya que los hace indiscriminadamente, a Igor, a Raky, a Anabel ayer...

Cosa que por otra parte y exactamente por los mismos motivos hicieron Sonia y Miriam la semana pasada, tachandola de zorra cuando eran sus respectivos Igory Kris los que le tiraban los tejos y no ella...

Y por eso me hace muuucha gracia ver como ayer la linchaban todos cuando ellos mismos han hecho cosas mucho peores, y lo peor es que el mezquino de Igor aprovechó para malmeter a Yessica en contra de Anabel, diciendole que si Dessy la llamó calientapollas delante de ella es porque también ésta lo piensa...
#5
teenwolf
teenwolf
05/04/2013 15:48
AangelL estoy de acuerdo contigo.
clarinetinho, también contigo, es cierto que al final todos critican por igual, y que Desi no es peor que ellos, pero es que en este caso me refiero a Desi, porque para mi ha sido decepcionante su comportamiento. Ha dejado de ser una de mis favoritas con esto de la posesión mental e imaginativa de Adrián que tiene en su cabeza, y ver como trata a Yessi que la chavala es una chica encantadora y posiblemente la mas normal y noble de la casa, me parece fatal. Porque Yessi no ha faltado y no se merece ese trato.
#6
Wala92
Wala92
05/04/2013 19:45
A Desi le va a pasar lo mismo que a Lorena, empezo como una de las favoritas y cada vez la esta cagando mas y le gusta a menos gente. Adrian no es su novio ni nada para que este con esos celos
#7
patsam
patsam
06/04/2013 15:26
me gusta Anabel...muchisimo, lastima que la van a nominar, espero que se salve.
#8
teenwolf
teenwolf
06/04/2013 15:48
Anabel si no mete la pata con la oratoria a lo Desi, no solo se salva si no que además la veo hasta finalista. Porque no es mala niña, y como todos la critican y ninguno le da la cara, eso le da puntos a ella para ganar.