FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

encerrona a Anabel

#0
patsam
patsam
05/04/2013 19:58
Me parece impresentable la situación de encerrona, a Anabel, cuando todos TODOSSSSS han criticado a espaldas de los otros. increible, que hipocritas.
#1
Viele89
Viele89
05/04/2013 20:05
Un poco rinoceronte si que es!
#2
clarinetinho
clarinetinho
05/04/2013 20:05
El cretino de Igor negando con toda su cara que lél jamás ha hablado de nadie a la espalda...

Pero este tipo cree que no estan grabandolo durante las 24 horas del dia, (y de la noche, ejem...)?

Que ganas de que su chupipandi salga uno a uno y vean lo gilipollas que han sido al dejarse manipular por este especimen.
#3
pepegh7
pepegh7
05/04/2013 21:00
Le han dicho todo eso porque se niega a hacer las pruebas y no trabaja nada.La bronca ha sido fuerte xD
#4
muyo
muyo
05/04/2013 21:18
siii? que ha pasado mas o menos?
#5
saraxs
saraxs
06/04/2013 11:47
la acusaban de hablar mal de sus compañeros cuando todos no an parado de criticarlas a ella y desi y an sido todos
#6
patsam
patsam
06/04/2013 14:25
todos se sienten fuertes, y entre todos la han acorralado, a mi parece ella bastante bestia, pero me parece mucho mas autentica que todos los demás, aparte de Argi que también me gusta.
#7
Fily5
Fily5
06/04/2013 14:45
Me parece fatal lo que le hacen a Anabel, de todos los que estan en la casa es la que más juego da y además me cae genial, yo quiero que se quede más tiempo, no entiendo por qué se la tiene que criticar por no tener un peso aceptable, y por ser... ¿choni? Al menos trata bien a la gente, y sus clases eran super divertidas, y trataba bien a los demás. Puede que no se duche, pero no por eso hay que llamarla marrana como a Desi, simplemente aconsejarla y ya está, es que me da mucho asco que la gente insulte a la pobre Anabel por no ducharse, vale, no tiene mucha higiene, pero no por eso hay que empezar a llamarla de todo a ella y a Desi..
#8
teenwolf
teenwolf
06/04/2013 15:57
si es un poquito inteligente, deberá aliarse con Desi y nominar igual, para asegurarse a un tercero. Pero debe quitarle de la cabeza a Desi la idea de nominar a Yessi o a Argi.
Me gustaría que fuera el malage de Igor pero me temo que sería un puesto perdido (no entiendo a esta sociedad que aún lo mantiene en la casa, cuando les come la cabeza a todos). Míriam o los gemelos (el que se salve) si son un poquito listas, y un Kristian, pero con tanto niñería chorreando por el.... Sonia que es un lastre sería genial.