FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

1 nominaciones del 1 gran hermano virtual de formulatv:domingo 7 de abril durante todo el dia.

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
05/04/2013 22:00
aunque podeis empenzar a partir de mañana teneis hasta el domingo 7 hasta las 5 de la tarde.
#1
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
05/04/2013 22:05
1-Concursante: Se llama Carlos tiene 18años,Es de Valencia y estudia ADE, es una persona divertida, carismática y bastante responsable.Sus amigos me dicen que soy el que da el punto de diversión a los dias de fiesta y de los que no son fiesta. Le gusta vivir la vida a tope, salir y no tener nada planificado, que salga como tenga que salir. es un tanto cabezón y si veo que tengo razón no se la cedo a los demás. Y espera llevarse bien con todos mis compañeros! :)
2-Concursante Se llama robert,es de madrid tiene 30 años y se define como,divertido,extrovertido,vividor,hace lo que le apetece cuando le apetece,sin censuras jajaja,no le busques las cosquillas que tiene muy mala ostia,su lema es "las cositas claras y a la cara,no me caso con nadie,,,y va a ser papa en un par de meses.
3-Concursante.Se llama Celeste, es de ceuta tiene 17 años se define como una chica divertida,amable,cariñosa,sincera,simpatica,extrovertida,sin pelos en la lengua no se anda con chorradas,actualmente es estudiante, le gusta salir en sus ratos libres con sus amigos y pasarlo genial.
4-Concursante.Se llama Raquel, nacio en ceuta pero actualmente vive en Barcelona tiene 18 años es muy simpatica,sincera,divertida,amable,no es soltera actualmente esta estudiando segundo de bachiller pero cuando finalice el bachiller quiere hacer educacion infantil le gusta salir en sus ratos libres con sus amigos.
5-Concursante. Se llama Juanfran nacio en ceuta pero actualmente vive en sevilla tiene 20 años esta estudiando el primer año de arquitectura, es muy majo,sincero,sin pelos en la lengua, dice las cosas a la cara asi que sera mejor que no les busqueis las cosquillas,con pareja y le encanta hacer futing.
6--Concursante. Se llama Esteban es de ceuta tiene 19 años esta estudiando el primer año de bachiller, es muy majo,sincero,sin pelos en la lengua, dice las cosas a la cara asi que sera mejor que no les busqueis las cosquillas,soltero y le encanta hacer amigos y salir con ellos a pasarlo bien.
7-Concursante. Se llama Adrián tiene 19 años esta terminando de estudiar comercio y markenting, es muy majo,sincero,soltero y le encanta hacer amigos y salir con ellos a pasarlo bien;en sus ratos libres hace manualidades o practica natación.
8-Concursante.Se llama Manuel, tiene 17 años, es de Guadalajara, esta en 2º de bachiller. Es simpatico, divertido, amable muy amigo de sus amigos. Le gusta salir con mis amigos, la fiesta, me encantan los animales y siempre intenta alejarse lo maximo posible de los conflictos.
9 Concursante. Adrihomer.
¿10 Concursante.Se llama Alex y se considera una persona súper extrovertida, si no me paras puedo estar hablando 24 horas al día xD. es súper amable y por tu bien más te vale no cabrearle. Espera que este gran Hermano de FTV sea algo que se expanda?
11 Concursante.me llamo toy es de madrid, tiene 26 . Trabaja en una oficina en administracion y fisicamente 1.74 66 kg majete simpatico divertido y amigo de sus amigos.
12 Concursante Se llama Cristina, todos la llaman Christie, o "Cristy" tiene 21 años y es estudiante de Magisterio!! Le encantan los niños por que son EL futuro y considera importante darles una educación importante para convertirles en personas increibles. Tiene carácter, pero no me dejo llevar por la violencia, sino por la astucia y el saber. Es atrevida, algo payasa pero madura, pero también muy orgullosa y cabezota. No quiero enrollarme más, espero pasarlo bien y hacer disfrutar a los demás con mis payasadas !! ^^
13 Concursante Se llama Cristina tiene14 años,Es de Barcelona,le gusta bailar,los chicos me gustan musculosos,pero sensibles.
14 Concursante.Se llama Hugotex, tiene 25 años es de Málaga. EntrA en la casa para dar guerra! Le gusta viajar, todo lo relacionado con las series de televisión y esperA permanecer mucho tiempo en el concurso. VA por su cuenta y no piensa hacer pactos, cada uno que haga lo que quiera. Si se puede llevar algún colega pues bienvenido sea. Espero que todo sea una bonita experiencia y provechosa. Buena suerte a todos!
15 Concursante.Es mari trini y se describe como la mejó por q lo hace tó de escandalo y es famosa y bailaora por q se lo dijo la tele q es famosa y le da 3000 vueltas a to el mundo porqe es la mejó. es felis pese a tó por que tuvo una infancia dura , la gente abusaba de ella, pero salio adelante ella sola consigiendo lo q queria y si ahoa abusan de ella se quita el tacón y se lo estampa en la cara. mari trini promete dar mucha guerra y mucho de que habla por que es la mejó.
16 Concursante:Se llama marta, aunque a primera vista pueda parecer una pija, es una chica muy simpatica y empatiza facilmente con todo el mundo. Es divertida, simpatica y ODIA que le mientan y ODIA las injusticias.
17 Concursante.se llama Alejandro pro todo el mundo le dice Alex tiene 15 años. Le Gusta jugar al futbol, Estar con mis amigos, internet vamos lo normal jajaja soi un xiko bastante abierto y divertido me gusta Estar siempre de risas asique no tengo problemas nunca con nadie aunque no le gusta nada la mentira y la falsedad mientras esten mas lejos de el muxo mejor y espero ke ste concurso me haga pasar un rato divertido.
18 Concursante.se llama Yolanda todo el mundo la llama Yoli,no esta soltera para nada,es simpatica,sincera con todo pero no le gustan que no le toquen las narices,muy amiga de todo,tiene buen corazon,le gusta los animales, es de algeciras y esta estudiando peluqeria aunque actualmente esta en ceuta viviendo.
#2
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
05/04/2013 22:06
cris tu estrenas las primeras nominaciones de los concursantes que estan ahi nominada a dos personas con 1 punto cada uno
#3
raquelita2013
raquelita2013
05/04/2013 22:11
soy raquelita2013 y nomino:
con 1 punto a crisftv y con otro punto a maritrini las razones no tengo mucha conversacion con ellas.
#4
celesterapera96
celesterapera96
05/04/2013 22:18
soy rapera96 nomino con 1 fanatico y con 1 a maritrini las razones no tengo mucha afinidad con ellos.
#5
juanfrananduluz
juanfrananduluz
05/04/2013 22:19
1 para maritrini y otro para adrihomer no tengo mucha afinidad con ellos.
#6
estebanxulito
estebanxulito
05/04/2013 22:33
1 para maritrini por descarte y otro por cristie por descarte
#7
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
05/04/2013 22:35
1 para maritrini y otro para cristie
#8
CrisFTV
CrisFTV
05/04/2013 22:54
Nominó a rakelita,Esteban Juanfran y celeste razón pork si
#9
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
05/04/2013 23:01
solo puedes nominar a dos personas asin que elegi
#10
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
05/04/2013 23:08
ola me llamo yoli soy amiga de adri y nomino desde su cuenta:
nomino con 1 a Crisftv y con otro a maritrini las razones porque no tengo mucha afinidad con ellas.
#11
CrisFTV
CrisFTV
06/04/2013 00:15
K no tienes afilidad? Pero si no tienes ni cuenta,para ya adri
#12
roy333
roy333
06/04/2013 08:53
NOmino 1 para maritrini y 1 para cristie
#13
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
06/04/2013 12:11
roy buena eleccion y falta por nominar mas asi que a nominar
#14
CrisFTV
CrisFTV
06/04/2013 13:59
Nominó a adri y a Esteban razón: no tengo mucha afinidad con ellos
#15
CrisFTV
CrisFTV
06/04/2013 14:02
Hola soy Javi amigo de cris y nominó deser su cuenta a adri y a rakelita razón: no tengo mucha afinidad con ellos
#16
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
06/04/2013 15:11
la votacion de javi es nula
#17
Simpsons666
Simpsons666
06/04/2013 16:18
Maritrini y Esteban por descarte..
#18
fannatico
fannatico
06/04/2013 16:20
nomino a celeste y juanfran, no he hablado con ellos
#19
adrihomer
adrihomer
07/04/2013 05:23
Un servidor nomina a maritrini y a juanfran.
Motivos? Una por la costumbre patronal, y otro porque da mucho miedito... Se ve que me conoce de algo, no sé de qué, pero no le simpatizo por alguna razón sin tener ni chufa de quién soy...
#20
hugotex
hugotex
07/04/2013 15:47
no sé si podre nominar pero a maritrini y a cristie porque todos las nominan jeje
1 2 3 4 5 Siguiente