FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Que empiezen a nominar a Sonia ya por dios !!

#0
Christie
Christie
06/04/2013 15:24
ENn serio cada dia la aguanto menos, SOLO friega, limpia y ordena para quedar bien, por que sabe que si se muestra como la que hace todo en la casa no sale ni de coña, se lo tiene muuuuuy estudiado, y lo peor es que nadie se da cuenta !!!Por no hablar que en cuanto se huele que en las galas pasa algo con alguien, se disculpa con esa persona (como hizo con Desi, y Anabel)

SONIA FUERA YA !!!!!!!!!!!!!!!!!
#1
lqsa1
lqsa1
06/04/2013 15:31
A mi también me cae mal,pero antes merecen irse otros como gemelos,Miriamz,Kristian o Igor.
#2
teenwolf
teenwolf
06/04/2013 15:50
verdad, que pesadez de tia, que amargamiento es estar al lado de una persona así....se puede ser normal y divertida, y no con tanta paranoia
#3
bolognes
bolognes
06/04/2013 17:49
Con lo bien que empezo y cada día es mas insoportable, a mi me perdio con su puñalada a Susana pero es q ademas de eso, esta siendo aburrida, pelota, empalogosa y cínica! Y Kristian creo q es peor, yo lo echaria antes a el, pero si solo sale ella nominada a la calle!!
#4
Zobine
Zobine
06/04/2013 17:58
en el 90% de los foros de GH la gente le tiene muchas ganas a Sonia... creo que lo tendrá difícil de no salir expulsada en su primera nominacion
#5
Cullen
Cullen
06/04/2013 19:12
Sonia a la final¡¡¡ :D