FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Stoy hasta los cojones de Adrihomer y su prepotencia.patético

1 2 3 4 Siguiente
#0
pikus
pikus
06/04/2013 18:32
vienes a dar lecciones aki d to.vete a la universidad y hazte catedrático k eres demasiado listo e inteligente para este foro señor don usted
#1
teenwolf
teenwolf
06/04/2013 18:56
te hago una ovación virtual!!!!
#2
AntiSecta
AntiSecta
06/04/2013 20:05
muajuasjuajaja ak ak jajejijoju os habeis adelantado me habeis quitado las palabras de la boca es que es cierto no se da cuenta de que acapara se apropia desorganiza desmonta desordena todo el foro de que baja muchos temas y no respeta a otros usuarios tiene que ser mas comedido y contener todos sus temas en uno solo lo que no puede hacer es saturar el foro con flood como si fuese un troll y eso ensucia el foro que encima no es el primer gh virtual y algunos titulos ni se entienden
#3
Ryo
Ryo
06/04/2013 20:16
stoyhastaloscojonesdeadrihomerysuprepotenciapatetico
#4
Christie
Christie
06/04/2013 22:03
Yo participé por que me hacia ilusión, pero que fallo... el usuario que se ocupa de eso no tiene nada bien organizado, dice un dia para hacer cosas, y luego manda un mensaje nono, que es otro dia...por no hablar de los miiiiiiiiiiil mensajes que te manda... Parezco una traidora y una falsa por decir esto sin haber hablado con el, pero es que personalmente cansa un poco tanto juegito....
#5
DaPeMi
DaPeMi
06/04/2013 22:20
Ryo, me has quitado el gif, lo tenia pensado!!! bueno pongo otro.

stoyhastaloscojonesdeadrihomerysuprepotenciapatetico
#6
canariio18
canariio18
06/04/2013 22:27
Yo hace mucho que no me paso por el foro, pero ayer obtuve cierta información sobre esto y decidí meterme y me he quedado flipado. Tengo varias cosas que decir sobre este asunto ¿Quién coño es Adriánlqsa2013?

Enserio, no se puede ser persona más coñazo enviando mensajes como loco, con cosas que no tienen ni sentido, y mucho menos para una persona de su edad, enserio ¿De que vas?. Otra de las cosas es que en su perfil tiene fotos de personas que dice que son sus amigos, pero por el tamaño de las fotos, y los personajes que salen en ella no se lo cree NADIE. ¿Te piensas que somos tontos?. No se puede enviar mensajes a una persona acosándole y menos coger confianzas con una persona hablando tan solo cinco minutos, por no decir que si le aceptas con una de sus cuentas, te agregan 3000 usuarios más, bochornoso. Yo no sé si es una persona de trece años que intenta vacilar a todo Dios, o es una persona que no tiene muchos amigos y parece que los busca de una manera brutal, que ni siquiera es la adecuada, pero yo ahí ni entro, ni salgo. Solo comento para decir que no es lógico las cosas que dice para su edad, lo que comenta, los post que abre, LAS FOTOS. Por favor, ¿Quién coño se cree a este tío? Una cosa digo, no habléis con él o le hagáis coger mucha confianza, lo sufriréis. Ahora dicho esto diré...

stoyhastaloscojonesdeadrihomerysuprepotenciapatetico

Y nos cuenta su versión y se defienda, que ayer le dije lo de las fotos y no me contestó, sabes que te he pillado, con la foto de ese actor famoso diciendo que es tu amigo... Anda, que te crees que uno es de otro planeta.
#7
Wala92
Wala92
07/04/2013 02:54
Me alegro de no ser la unica que lo piensa, es un cansino petando el foro con sus post sin sentido y haciendo que los post realmente interesantes bajen y se vayan a la segunda pagina. Ademas su juego es una copia, Julialma hizo uno que es el original y este tipo lo vio y decidio plagiarlo. Ademas por como habla y las cosas que dice no me larece alguien que este en sus cavales, se contradice mucho
#8
adrihomer
adrihomer
07/04/2013 05:43
A ver, majos, será verdad que el chaval es desorganizado, le cuesta ordenar las cosas y se le ocurren mil temas que le son imposibles de condensar en una sola (hasta marea un poco), pero no se puede linchar a nadie públicamente por esto... O sí? Os insto a que no entréis en mi habitación si es así... Dicho esto, me permito hacer un poco de abogado del diablo:

1. Existe el juego de gran hermano de mesa? Flipa... Saca un seis para caer en la casilla del edredoning...

2. Siiiiii, cansa que te mande mensajes, pero más cansa mirar pa otro ladito cuando ves los 79 mensajes nuevos del colega, por lo visto... Por qué no probais a no leerlos, hermosos?

3. A quién rayos fritos le importa las fotos que se haga el amigo con seres imaginarios o con los teletubis si es preciso?? Qué ganas de torturarse a lo tonto, tu! Si molesta a la vista, no lo mires! A lo mejor soy yo que tengo mucha imaginación, pero juraría que funciona...

4. No es por malmeter ni nada, peroo... De verdad hay hilos interesantes en este foro que se ven perjudicados por los del jueguito de marras? INTERESANTES?? Bueno, para gustos colores...

5. Por último, vale, el juego es copiado de otra persona por lo visto, ni lo sabía ni me importa ná siquiera; si esta persona requiere los derechos de autor ya el suplantador abominable recibirá su merecido, mientras tanto... A quien porras le interesa? Digo yo...

Lo digo sin acritud, pero... Lo digo.
#9
teenwolf
teenwolf
07/04/2013 14:49
también deberían darse por aludidas alguna que otra persona más, que coñazo macho
#10
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
07/04/2013 19:42
Wala92 perdona la idea ya del gran hermano virtual la tuve yo desde el principio el mio es el original almajulia fue quien me lo copio ami
#11
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
07/04/2013 19:43
adrihomer yo no le he copiado la idea a nadie julialma me la copio ami,canariooo18 no soy asin como piensas y acabas de decir
#12
canariio18
canariio18
07/04/2013 23:31
Adrihomer te voy a contestar a los apartados 2 y 3, ya que los otros me dan igual.

Punto 2: Entonces si nos manda 100 mensajes y no le contestas y sigue enviando mensajes entonces es mejor mirar para otro lado y seguir dejando que te moleste, pues no. Eso se llama ACOSO. Hay que respetar unos límites y a la persona.

Punto 3: A mi me da igual que suba fotos de famoso y diga que son sus amigos, eso es problema suyo, si realmente cree que son sus amigos pues vale, pero sabes que subir fotos sin autorización de la persona y decir que los conoces es delito, mira las noticias cuando la gente lo hace.

Dicho esto. Adrifanlqsa2013, se nota que no tienes argumentos por eso no te defiendes. Eres así y lo sabes, si tienes problemas de personalidad no es problema mío. Y seguiré pensando y manteniendo lo mismo, y no soy el único que lo piensa por algo será. Enserio tío, eres patético.
#13
teenwolf
teenwolf
08/04/2013 04:03
canariio18: JAJAJAJAJA tu comentario es genial. Lo de las fotos y su "Amistad" con famosos ni lo sabia. Que fuerte.

El individuo éste me ha enviado el siguiente mensaje privado: "si no me conoces no opines de mi porque estas equivocado creyendo lo que te estan diciendo sobre mi y lo que estan diciendo es mentira porque no soy asin".
CUANDO NO HABÍA OPINADO NADA PERSONAL DE EL!!!, pero ya que he sido una persona juzgada, pues voy a cometer el delito.
Esta claro que no esta bien, algún tipo de déficit tiene y al no haber recibido atención temprana, a derivado en una discapacidad seria, eso esta claro. No tiene amigos, de ahí a que acose a la gente, y se invente amistades. Me da pena, pobrecillo. Necesita llamar la atención.
En fin, en todas las casas hay un....... y a nosotros nos ha tocado este.

p.d: "ASÍN" no existe, ASÍ, SI.
#14
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
08/04/2013 07:43
pues claro que no soy asin canario18 aunque tu piensas lo que te de la gana me da lo mismo yo se como soy
#15
adrihomer
adrihomer
08/04/2013 12:06
Canariio18, me has llegado al hígado ahora mismo, muchacho. Con lo que me he currado los otros puntos! Qué discriminación!

...

Vale, fuera sarcasmos, digo yo que si al niño que llora no le prestas atención, al final se le terminará pasando, verdad? Al menos así hacen los padres de pro. (EH, ASÍ, que no ASÍN! Que luego te pegan...)Si le sueltas un cogotazo, como el virtual que le estás dando al amigo, pues queda feo. Desde mi punto de vista lo digo.

Y, digo yo, si interesan tan poco las foticos de este hombre, ¿por qué las persigues como si fueras de la Interpol? Deja trabajar a la gente que se dedica a esto, caray, que el intrusismo laboral ha hecho mucho deño en nuestro país...

Lease esto ultimo tambien para aquellos psicoanalistas que parecen disfrutar diagnosticando patologias mentales adversas peores que las que se decian en House... Majo, en serio quieres meterte en ese terreno resbaladizo? Es necesario decir que le ha faltado atención temprana? No ves que queda TERRIBLEMENTE FEO!?

Por último decir que no contestar a las provaciones no es de gente patética. Pensar que tienes la razón porque mucha gente piensa igual... no te digo yo que no lo sea. Eh, desde el respeto siempre, compatriota!

Pd: Dos no discuten si uno no quiere... YO SÍ QUIERO!!
#16
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
08/04/2013 15:43
mira creer lo que querais
#17
adrihomer
adrihomer
08/04/2013 19:19
En eso consiste, estimado tocayo.
#18
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
08/04/2013 21:08
que pasa que tu estas de su parte tocayo???
#19
Wala92
Wala92
09/04/2013 11:54
adrihomer, esos hilos "interesantes" (por llamarlos de alguna forma, perdoname la vida por no explicarme tan bien como tu) a lo mejor me interesa leerlos y/o responderlos, pero bueno eso es lo de menos lo que me toca las narices es que este chaval este molestando continuamente llenando el foro con post para decir algo sobre sus juegos y mas si nadie le hacemos caso
Lo del juego del gh de foreros esta claro que lo ha hecho Julialma antes, si el suyo esta mejor planteado y organizado es porque no es improvisado y copiado como el de adrifanlqsa, no se a que viene la chorrada de los derechos, ya se ve que tienes ganas de bronca no hace falta que lo digas
#20
adrihomer
adrihomer
09/04/2013 13:17
Que nooo, que yo no estoy de parte de naaadie. Yo solo soy un casco azul, le doy un porrazo (Virtual siempre, no me hace gracia la violencia... GRATUITA) al que se porta mal.

Je, que gracia, no esperaba que nadie alabara hoy mis dotes comunicativas... Bueno, ni hoy ni nunca. Y sii, cada uno puede leer, responder y pegar fuego si le viene así al cerebelo el hilo que estime oportuno. Solo digo que, así a primera vista, no vi muchos hilos lo que se dice "interesantes" por ahí. A lo mejor soy yo que soy un ignorante. Lo ignoro.

Y ya cansa el temita que parecia olvidado de que los hilos no están estructurados... Amos a ver, que una persona no sea organizada no significa que pueda ser apaleada. O sí? Esto me suena, creo que ya lo he dicho antes...

Bueno, vale, era copiado el concurso. ¿Y? Ejemplo reciente: Programas de saltitos al agua que se clonan cual amebas, y nadie parece quejarse. Mas bien la gente se tira a verlos. Donde reside el problema?

Para terminar... Bronca??? Ahora dirán: "Dilo muchas veces seguidas y sale lo que eres"... Chiste malo. En fin... Que noooo, que no busco problemas, eso mejor para punset, solo busco algo parecido a la justicia. No creo estarla consiguiendo, pero me divierto persiguiendola.
1 2 3 4 Siguiente