FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Twitter pide expulsar a los Gemelos por una bronca de Gonzalo con Argi que casi llega a las manos

#0
martiita
martiita
07/04/2013 16:12
Ellos que se jactaban, a gritos y dando saltos, de haber sido 'trending topic' en Twitter no sé cuantitas veces, ahora va a resultar que la red social se ha vuelto en su contra.Los gemelos de Gran Hermano están colmando la paciencia de los espectadores del reality, y parecen los candidatos 'número 1' a salir este lunes de la casa.

Toda una campaña a favor de su expulsión se está moviendo en la red social de la que ellos tanto presumen ser el ombligo.Piden incluso una expulsión disciplinaria.Y es que poco a poco estamos viendo la verdadera cara de estos muchachos, Carlos y Gonzalo.Por violentos, acosadores, maltratadores psicológicos, pesados, cansinos, homófobos...

Argi, una de las favoritas del público ha tenido un encontronazo con Gonzalo y éste casi llega a las manos.De lejos vienen también ya las faltas de respeto a Desiree por su identidad sexual.Entre los propios gemelos se puede ver la pasta de la que están hechos: se hablan a gritos por tonterías y hasta se quedan a muy poquito de llegar a las manos.

Y eso, dentro de la casa, tampoco sienta demasiado bien.Lo cierto es que en los programas de televisión tampoco es que les vaya demasiado bien.Pudimos verlo el pasado viernes en 'Sálvame Diario', donde los Kikos (Matamoros y Hernández) se posicionaron claramente a favor de la expulsión de los gemelos.

Podemos decir que se trata sin duda de los principales favoritos para salir expulsados... ¿cómo les tratará la 'Milá' en su entrevista en plató?Confíamos en que Mercedes les ponga los puntos sobre las íes a estos niños porque han dejado claras evidencias de faltas de respeto dentro de la casa.

Fuente:http://www.que.es/television/201304070931-gran-hermano-twitter-pide-expulsar-cont.html
#1
lqsa1
lqsa1
07/04/2013 16:26
Después de esto,lo más seguro que se vayan ellos,tienen que haber subido un montón su porcentaje,y a Mercedes la quiero ver más furiosa que nunca.
#2
Zobine
Zobine
08/04/2013 01:05
#GemelosExpulsiónDisciplinaria sigue siendo TT 24h después
#3
AangelL
AangelL
08/04/2013 06:49
Tengo bastante claro que GH no se va a atrever a expulsar a estos dos energúmenos después de la que se lió con Danny pero tampoco quiero que se vayan de rositas. Si no son expulsados por la audiencia, el programa debería castigarlos de algún modo. Si de mí dependiera quedarían nomidados disciplinariamente y puestos en cuarentena una o dos semanas en la casa pequeña, ya verás que bien se lo iban a pasar estos dos mierdas allí solos discutiendo el uno con el otro.

Por cierto siguen siendo TT como querían, y en primera posición nada menos...
#gemelosexpulsióndisciplinaria
GH GEMELOS al 27450