FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Concurso GH 14

#0
dmgarcia
dmgarcia
07/04/2013 23:17
Presento este concurso para pasar un buen rato juntos con este reality que tanto nos gusta.

Antes de decir en que consiste el juego, os quiero informar que me gustaria que participarais muchos usuarios y me comprometo a estar todos los dias atentos a las nominaciones que poneis y a quien quieres que sea el expulsado.

Dicho esto explico en que consiste el concurso:

A partir de ahora podreis nominar con 5,4,3,2,1 puntos respectivamente a la gente que menos y os guste y tendreis que decir los motivos. Teneis tiempo de nominar hasta mañana lunes 8 a las 22.00.
A esa hora pondre los nominados, que siempre serán 5. A partir de ese momento tendreis que poner el nombre de la persona que querais que sea expulsada, y tendreis tiempo hasta el martes 9 a las 22.00.
Lo que mas me gustaria que supierais es que este concurso irá rapido, ya que un dia se nominara y el siguiente se expulsara y asi respectivamente durante todo el juego.

Me gustaria que participarais muchos para pasar un rato divertido, y repito, me comprometo a estar todos los dias pendiente:

Estos son los concursantes:

Susana
Argi
Sonia
Leti
Lorena
Giuls
Raky
Miriam
Anabel
Yessica
Desiree
Noelia
Juan Carlos
Adrian
Ivan
Igor
Gemelos
Danny
Kristian
Edo

Repito, se tiene que nominar con 5,4,3,2,1 puntos y sus razones, cada dia habrá 5 nominados
#1
dmgarcia
dmgarcia
07/04/2013 23:18
Ya podeis nominar! SUERTE
#2
dmgarcia
dmgarcia
08/04/2013 08:05
5- Gemelos: Por hacerle la vida imposible a Argi

4- Ivan: Por griton, hipócrita y falso

3- Sonia: Por falsa, aburrida y quedabien con toda la casa.

2- Igor: Por falso y estratega

1. Danny: Por aprovecharse del concurso
#3
dmgarcia
dmgarcia
08/04/2013 20:09
Me encantaria que siguierais el juego porque prometo estar siempre atento para poder pasar un buen rato juntos.

GRACIAS