FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Iván y Saray, ¿nuevo montaje??//Iván se ve ganador del concurso por su quot gran carismaquot, ver para creer

#0
Cullen
Cullen
08/04/2013 23:56
Extraña carta de presentación...No hay que ser muy listo para saber que si te presentas diciendo que tienes un ex al que quieres fastidiar, lo más probable es que te lo metan como ya pasó con otros concursantes en otras ediciones...estos me parecen muy prematuros...
#1
Yovik
Yovik
08/04/2013 23:58
No me extrañaría, yo también lo he pensado.
#2
lqsa1
lqsa1
09/04/2013 00:01
Nose,pero lo que tengo claro es que ODIO a Iván.
#3
Cullen
Cullen
09/04/2013 00:03
Perfil de Saray en gh.com:

"Saray es una mujer extrovertida, muy activa y temperamental aunque de aspecto dulce"


ivanysaraynuevomontajeivanseveganadordelconcursoporsugrancarismaverparacreer

¿Dulce? ¿Perdón? ¿Me explica alguien si esto es una mirada dulce? Porque a mí me parece todo lo contrario.

Y no hablemos ya de la de Iván,

Iván se define como un chico único e irrepetible, que a veces cae mal por su chulería.Su mayor sueño es entrar en Gran Hermano y se ve como ganador del programa por su gran carisma.


¡Esto es el colmo! Menudo egocéntrico. Con esa presentación, cada vez tengo más claro que es un montaje...
#4
Ryo
Ryo
09/04/2013 00:18
Yo lo veo claro. Y no me extrañaría que los hayan metido para echar un par de polvos y luego expulsarlos a lo Danny-Eva y hacer una buena audiencia xD.
#5
Angelita85
Angelita85
09/04/2013 00:53
Esto no es un montaje para nada ,ella lo paso fatal por culpa de ivan
Y no se esperaba en absoluto q él entrase.NO ES UN MONTAJE y si no
Con el tiempo se sabra u de echar polvos ni uno
Le da asco ivan que se porto fatal!!!
#6
Cullen
Cullen
09/04/2013 00:55
Se ve que son tal para cual. Mucho asco no se precibía entre ellos....
#7
Angelita85
Angelita85
09/04/2013 01:09
Hombre siempre la educacion esta por encima de todo.
Y tal para cual no ,ivsn es una egocentrico y ya vereis
.......buffffffff