FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Gran Hermano debería dejar URGENTEMENTE de meter a más concursantes

#0
Christie
Christie
09/04/2013 00:29
Desirée y Adrián vale, han traido muchas risas y mucho optimismo.
Anabel y Yessica...pasable, perfectas para ser las ultimas en entrar con la excusa de las profes.

Pero no me vengas ahora con la resentida que se encuentra con su ex 1 año despues.... No lo digo yo, lo dicen varias personas que me acaban de decir que toman esto como "la gota que colma el vaso" y han dejado de ver GH14 por falta de credibilidad... Si esto sige así, la audiencia va a caer, lo que conllevaría a un final irremediable e injusto...

Desde aquí hago un llamamiento urgente para que por favor no metais a nadie más en la casa, quedan muchas ediciones y muchas oportunidades más, pero Gran Hermano 14 está pesando muchisimo y perdiendo muchisiiimos espectadores por no hablar de la emoción que desaparece cada vez más con la llegada de nuevos concursantes.....
#1
AangelL
AangelL
09/04/2013 02:50
¿Como van a perder espectadores si la semana pasada hizo record (sin contar la gala del estreno)?

EDITO: Y anoche lo volvió a petar: 2.970.000 y 20,8%.
¿Cómo queréis que no sigan metiendo gente? Eso sí, que no los metan de dos en dos!!!
#2
canariopalmero
canariopalmero
09/04/2013 12:03
Que te crees tú que van a acabar el programa en 3 meses pudiéndolo hacer en 9. Vaya parto!

Bienvenida a TELECIRCO, donde lo que menos importa es lo que opine o desee la audiencia. A ver si os enteráis de una sana vez! jajajaja
#3
hfbh
hfbh
09/04/2013 13:26
A mi me daria igual que dure siempre.
#4
sheyd
sheyd
09/04/2013 13:40
si la semana que viene meteran a massssssssss