FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Qué patéticas Miriam Y Leticia

#0
Cullen
Cullen
09/04/2013 00:49
Sí señor Mercedes Milá, olé, la rojita esta siempre está metiéndose en temas personales que no la incumben con tal de alcanzar el protagonismo que ni ha tenido ni tendrá y boicoteando momentos, le pregunta a Miriam si quiere un aplauso. Pues a ella habría que preguntarle si quiere un Deluxe, y que no se olvide que Miriam se salvó de dos nominaciones, y ella se fue a la primera con Danny y Jc, aun más triste.

Por supuesto, TAMPOCO MIMI SE QUEDA CORTA. Qué pocos argumentos te has traído a la entrevista hija...en fin, vaya dos.
#1
Christie
Christie
09/04/2013 00:57
Entiendo tu odio a Leti que dejas ver en el post xD, a mi Leti no me gusta mucho, pero es que la pelirroja ha tenido razón en toooooooooooodo lo que ha dicho. Lo que pasó fue que la pelirroja saltó cuando Miriam dijo: "Yo no te he llamado zorrasca" cuando toodos sabemos que si lo dijo, entonces Leti explotó con mucha razón.

Pero es que Leti no le ha dicho ninguna mentira, que espera Miriam, ¿Que con un "lo siento" no pase nada y se borre todo? Pues no.
#2
AntiSecta
AntiSecta
09/04/2013 01:59
es que la zorrasca siempre niega todo siempre miente siempre pone y da excusas
#3
AangelL
AangelL
09/04/2013 02:56
Yo no sé que manía os ha entrado este año con decir que los exconcursantes quieren protagonismo cuando lo único que hacen es hablar cuando les dan la palabra. Para que no haya más quejas propongo que a partir de la próxima gala la organización sustituya a cada exconcursante por cuadros con la cara de cada uno de ellos... si es que...
#4
ra40
ra40
09/04/2013 03:59
Si me enterado bien, Leticia es maestra de educaciión primaria, por favor que no les toque a mis hijos,en este caso prefiero los modales a la cultura, me pone nerviosa el afan de protagonismo ejemplo Leticia, Lorena
#5
hfbh
hfbh
09/04/2013 08:30
Que bien que ganas tenia de que se fuera Miriam.
#6
Wala92
Wala92
09/04/2013 11:18
A mi Leti me cae bien, le plantaba cara a Ivan, tendrian que haber salido Danny o Juan Carlos en su lugar y su despedida de Miriam fue enorme
#7
georjacob
georjacob
09/04/2013 15:03
Como con toda seguridad no voy a perder amigos por decir esto (0), me puedo permitir decir que... ¡¡Leticia me encanta!! Tendrian que repescarla para poner un poco de orden allá dentro. Leticia y su látigo, a la casa!
#8
fannatico
fannatico
09/04/2013 15:43
a mi tambien me cae genial Leti, y anoche tenia razon en todo!! no entiendo tanto comentario sobre su afan de protagonismo, ella se defendio y comento sobre un video qe salio de ella, nada mas
#9
alexiaot
alexiaot
09/04/2013 15:45
no entiendo el afán de protagonismo que le entró a leti ayer, si esa chica no tiene tiron ninguno, y miriam sin argumentos, porque es que no tenía defensa posible...
#10
sheyd
sheyd
09/04/2013 21:22
Viva Leticia! me encanto anoche!