FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Sonia, falsa y lameculos

#0
Fixwool
Fixwool
09/04/2013 01:00
esta tia no tiene personalidad propia, siempre intenta quedar bien con todos, es una falsa de mucho cuidado a la calle
#1
Cullen
Cullen
09/04/2013 01:02
pues a mi me encanta junto a Susi :), a todo esto, si Sonia es una falsa, ¿Qué es Noe? Que por lo visto era una de las favoritas por aquí junto a Leticia y Lorena (otras dos que tela...)
#2
clarinetinho
clarinetinho
09/04/2013 01:32
Como ha aprovechado para meterle la nominacion a Susana...
#3
rosacolor
rosacolor
09/04/2013 01:35
Solo una palabra :bruja!
#4
clarinetinho
clarinetinho
09/04/2013 01:48
Jajaa y ahora lemete el otro a Argi!

Enterate sacamuelas! Ni Argi ni Susana se van a ir por mas que tu te te empeñes en nominarlas!!!
#5
andaluzaa
andaluzaa
09/04/2013 01:54
y ya esta detras de los nuevos, es un bicho
#6
Christie
Christie
09/04/2013 01:56
Que cansina es nominando a Susana y Argi...¿No se da cuenta que tienen MÁXIMO apoyo? Nominaciones perdidas hoy canariona, ni Susana ni Argi han caido, OTRA VEZ ;-)

PD: Deseando que salga nominada yaaaaaaaaaaaaaaa

PD2: Las lagrimas de cocodrilo que echastes con Miriam, hija, el teatro no es lo tuyo. Eso de llorar y a los 3 segundos seca como una piedra y reirte como una posesa me supera.
#7
Fily5
Fily5
09/04/2013 01:58
Me parece fatal que esta falsa viva en mi isla y en mi ciudad, vergüenza de chica, ojalá se vaya a la piii calle de una vez, siempre nominando a Susana y a Argi, que pesadez de chica, a tu clínica -_-"
#8
Christie
Christie
09/04/2013 02:04
Lo q m hace gracia de Sonia es que al nominar a Susargi siempre da las mismas razones:

Susana por que me pone dificil la convivencia y retomar la amistad.

Ola? Ola? Pero si eres tu la primera que la nomino a la cara al oir rumores (De Noe ejem, ejem) de que te iba a nominar y fuistes lanzada a por ella....Super injusto tu motivo!!

Argi por descarte.

Por descarte te ponia yo la cara paleta de mierda. Jodia mania la tuya de nominarla sabiendo que te vas a quedar solisima que no va a salirrr enterate yaaaa que hace falta decirtelo en chino??? pues mira en chino te lo digo ?=)(/YGHIUYT%R$EDFGHJKLKJBHE"·$
#9
andaluzaa
andaluzaa
09/04/2013 02:07
El dia que este nominada la lleva claro
#10
clarinetinho
clarinetinho
09/04/2013 02:09
El problema es que a este paso se nos planta en la final!

Entre que no paran de meter gente nueva... y que Susana Y Argi son lelas y nominan a los nueovs en vez de a Sonia que es la que va a por ella...
#11
Zobine
Zobine
09/04/2013 02:44
Lo de SorSonia con Susana y Argi se llama: Celos y envidia
#12
juanan95
juanan95
09/04/2013 08:56
Lo que le pasa a la Dra. Walls es que tiene celos y miedo, sabe que Susargi es fuerte y teme de su propia permanencia en el programa. No digo que no pueda nominar a Susargi, lo que creo que no tiene perdón es haberlo hecho anoche.

Explico, Sonia siempre pone la excusa del descarte y los malentendidos, y yo le digo a esta caradura: ¿Esta semana después de haber hablado con ambas, según ella arreglado y teniendo a Anabel o Desi, e incluso Yessica. No tengo nada en contra de los nuevos, por lo menos por el hecho de ser nuevos, pero después de lo pasado con Anabel no entiendo como no la nombró a ella en lugar de en primer lugar a Susana en la nominación y después proponer a Argi para ser nominada. No lo entiendo.

Así pues, para mi ya está sentenciada, si desde el principio iba cuesta abajo y sin frenos, ya se ha estampado contra el asfalto. Sin duda espero que no tarde en salir porque lo suyo si que no tiene nombre.
#13
AangelL
AangelL
09/04/2013 08:59
Según parece Sonia, después de la gala andaba chupándole el culo a Argi!!! Vaya por Dios!!! Claro, como Miriam se despidió de Argi de muy buenas maneras y diciendo que tenía un gran apoyo fuera la chumipandi ya le ha visto las orejas al lobo. Esta gentuza no vuelve a nominar a Argi en su vida!!! jajaja
#14
juanan95
juanan95
09/04/2013 09:12
A ver si es verdad, y se cambian las tornas y a partir de ahora son Argi y Susana las que nominana a Sor Fairy y compañía...
#15
Wala92
Wala92
09/04/2013 11:36
Yo ya no trago a Falsonia, me parece de lo peor que queda en la casa despues de Igor y los gemelos. Cuando nomino a Susana aun la defendi porque no me parecio para tanto y me crei sus disculpas, despues de eso a ido en caida libre, ella empezo el mal rollo con Susana y ella lo esta continuando, aunque es verdad que Danny y Noelia tambien han metido cizaña entre las dos

Prefiero a gente como Susana que aunque cometa errores hace lo que quiere y lo que siente y no le da miedo el que diran a alguien como Sonia que quiere quedar bien continuamente y lo que hace es quedar como una hipocrita
#16
sheyd
sheyd
09/04/2013 21:28
Cullen...como te puede gustar Sonia y susana..o una o la otra!!!!
#17
jorge_murcia
jorge_murcia
10/04/2013 11:53
es una bruja mala,ojala salga nominada pronto porfavor!