FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Desi eres tonta hija

#0
clarinetinho
clarinetinho
09/04/2013 01:27
Nominas a la unica que te aguanta? Solo para seguir la corriente a los demas...los cuales no te aguantan!

Pirate ya
#1
Christie
Christie
09/04/2013 01:53
La verdad que no entendi muy bien su nominación.... No me lo esperaba para nada, tenía totalmente asumido que iba a nominar a Igor.... :-S
#2
Fixwool
Fixwool
09/04/2013 01:56
la desi es tonta, tonta, tonta
#3
Wala92
Wala92
09/04/2013 11:40
Otra que se las trae, al principio la apoye porque era graciosa y los comentarios hacia ella me parecieron injustos pero ahora me parece una bicha de mucho cuidado, lo que pasa es que queda gente en la casa peor que ella
#4
hfbh
hfbh
09/04/2013 13:27
Espero que se vaya o Desi o Anabel.
#5
teenwolf
teenwolf
09/04/2013 13:39
Al contrario, es lista.
Tonta es si hubiese nominado a alguno del resto, delante de los otros en el confesionario, entonces si que hubiera habido represalias graves para la semana que viene. Tener a toda la casa en contra de ella, para ella ahí y con su situación emocional no es bueno (aunque luego la audiencia se posicione con el débil). Es evidente que Desi se salvará, al igual que Anabel. Ha hecho lo que yo llamo un "actobienqueda" con los compañeros. Es un estoy de "vuestra parte" La semana que viene volverán a ir a por Anabel en primer lugar. Y muy seguramente por ella en segundo. Pero ella ha ido a salvar su culo como ha podido.
Aquí lo interesante es saber a quien hubiera nominado de verdad Desi de haberlo podido hacer en soledad. Argi o Igor seguro...
#6
sheyd
sheyd
09/04/2013 13:39
Los gemelos fueraa
#7
nati10
nati10
09/04/2013 13:47
alucino con desi . es bastante intolerante y posesiva con los demás y luego pide tolerancia para ella , y criticona un rato largo , vermos lo que pasa .
de momento quiero que se vayan los impresentables que no merecen ni estar un minuto en la casa
gh gemelos27450
#8
clarinetinho
clarinetinho
09/04/2013 13:56
Pues a mi me parece tonta, ya que en GH hay que caer bien a la audiencia, no a los 4 cabecillas de turno de la casa,que está comprobado año a año que antes o despés van desfilando de uno en uno en cuanto salen nominados.

Por no hablar de su falta de agudeza con la reaccion que tuvo tras las nominaciones. La tomó con Argi, porque la nominó, después de escuchar a Miriam en la despedida que Argi tenia mucho apoyo fuera.

Otras, como Sor Sonia le faltó tiempo de ir detrás de Argi para lamerle el culo.

Con esto no quiero criticar a Desi, prefiero a gente que se la ve venir, y si no traga a Argi que lo exprese abiertamente, aunque sepa que es querida fuera. Pero eso no quita para que la vea algo cortita...
#9
teenwolf
teenwolf
09/04/2013 14:12
La cosa está en que Desi no piensa en lo de afuera, su cabeza está dentro. Y sentirse otra vez rechazada por el gran grupo es para ella lo peor en este momento.
Claro que sabemos que la audiencia apoya al que se machaca, y sentencia al que traiciona, pero ella o no lo sabe o si lo sabe no se acuerda.
Da igual, en realidad la audiencia le sigue riendo las gracias, y ayer se volvió a comprobar. Ya arreglará lo que tenga que arreglar con Anabel, que verdaderamente, con la nobleza de la última no creo que se forme mucho lío. Solo hay que ver la justificación que dio Desi al nominarla, para ver que lo hizo porque el acompañamiento en la sala de nominación le "obligaba" a ello. Estaba acojonaita.
#10
hfbh
hfbh
09/04/2013 14:15
Yo creo que lo está haciendo para dar pena y no salir expulsada el lunes.
#11
georjacob
georjacob
09/04/2013 14:21
Desi es un bisho. Pero tiene su qué. Su "maldad" es digamos... una maldad folclórica. Y puede tener incluso su gracia oirla. Lo de los gemelos es de comer aparte. Lo dijo incluso la cara de Susana cuando entraron otra vez a la casa ayer. No me pareció que le hiciera mucha ilusión... GH GEMELOS, a la calle, ahora sí.
#12
teenwolf
teenwolf
09/04/2013 14:33
totalmente, la cara de Susana cuando entró Gonzalo era un poema O_O
#13
alexiaot
alexiaot
09/04/2013 15:49
la pobre desiré quiere que la acepten en el grupo, por eso secundó el voto a anabel, cuando se lleva bien con ella. No se si se da cuenta que después de anabel es la que menos congenia con el grupo y que en cuanto se vaya anabel irán a por ella, en fin ella misma...
#14
teenwolf
teenwolf
09/04/2013 16:41
alexiaot: EXACTO!
#15
pepeadicta
pepeadicta
09/04/2013 19:19
Tal y como ha dicho alguien por ahí arriba creo que Desi no piensa demasiado en lo que hay fuera y se deja llevar por lo que ella siente dentro.Sabe que no es aceptada y si quiere tener una convivencia por lo menos "cordial"tiene que pasar por el aro de algunas cosas.Y eso fue lo que hizo con su nominación fue un acto de quedar bien para ver si así "me aceptan un poco más".....

De todas formas yo no la veo tan mala o por lo menos no como otros.La"maldad"de Desi por llamarla de alguna forma,tiene gracia porque lo que hace no lo hace realmente con intención de dañar sino de salvarse ella misma...no sé como explicarlo....porque a la hora de la verdad es muy sensible(o así la veo yo por ahora)solo que tiene que camuflar su malestar con las gracias que suelta a veces...

En fín,ya veremos como sigue a lo largo del programa,no creo que la audiencia la eche,tienen que salir antes los impresentables hermanos Montoya,tienen nombre como de clan mafioso o algo así.........jajaaj

besitos!
#16
Cullen
Cullen
09/04/2013 22:31
Oh¡ yo creí que Desi era vuestra preferida, y que los demás se merecían una expulsión disciplinaria por tratarla tan malcarcajada.


En fin, me alegro de no haberme equivocado con ella.