FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Por qué ese cambio de actitud de Miriam hacia Igor?

#0
Fixwool
Fixwool
09/04/2013 02:04
No entiendo por qué Miriam ha cambiado de actitud de repente cuando después de ver el vídeo en el que Igor la pone de zorra pa arriba, ella siguió defendiendolo, diciendo que eso ya lo habian hablado.

Fue después de la publicidad que ella ha cambiado de actitud, pero no se si es que su madre le habrá dicho algo, alguien sabe?
#1
Christie
Christie
09/04/2013 02:07
Está claro que Miriam tiene un cacao en la cabeza que no sabe quien es quien ahora mismo. NO es fiable ella ahora mismo, puede decir ue quiere a Miguel como puede decir que ama a Igor, pero está claro que Miriam no sabe que quiere e hizo bien en dejar nokeado a Igor.
#2
andaluzaa
andaluzaa
09/04/2013 02:45
A mi me a dado pena, esta claro que le falta un hervo, y la han pinchado para que salte, querian sangre.
#3
xirula
xirula
09/04/2013 03:10
Después de oir todo lo que ha dicho Igor,después de ver que Miriam se tomaba todo a cachondeo.Tras
ver a la madre mentir y donde dije digo dije diego.Tras ver que ella no ha desmentido nada de lo que ha visto de Igor y tras echarle mierda a Igor,después de todo esto mi opinión es que ella y su novio lo
tenian todo pactado.A ella no se le veía muy afectada,es más se reía,le daba todo igual.Incluso MM a
llegado a irritarse por su comportamiento(MM quería la cabeza de Igor y al final lo ha conseguido).La
madre de ella el otro día dijo que la boda seguía en pie y el otro dijo que bueno que había que esperar
a que saliera ella.No entiendo todo esto.Por eso me decanto en que todo es un montaje,ahora toca hacer caja.
#4
teenwolf
teenwolf
09/04/2013 16:43
la madre habló con ella en el último corte de publi y le dijo como debía despedirse.