FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Alguien del foro de ALEX?

#0
Christine8
Christine8
09/04/2013 21:00
Podéis entrar?...creo que han vuelto a hackearlo ,me dice que el foro no existe asombrado
#1
Christine8
Christine8
10/04/2013 15:49
No me creo eso,pues anda que le iban a cerrar un foro por banear un usuario.....hum
#2
Repartidor
Repartidor
10/04/2013 21:32
buenas cristie, soy pizzero de ghalrojovivo, creo que no lo han heckeado porque no saldría eso.

O se lo han cerrado o lo ha cerrado, algo ha pasado :S:S:S
#3
Repartidor
Repartidor
10/04/2013 21:41
Pùes si que parece que lo han heckeado, que asco de gente.
#4
Christine8
Christine8
10/04/2013 21:57
Hola pizzero,si que lo han hackeado ,ayer hablamos de ello en el foro rojo.
Gentuza que no puede ser feliz sin joder al prójimo...
#5
Repartidor
Repartidor
11/04/2013 00:04
Ya me ha pasado el hilo tormentosa, perdona pero andaba falto de información y me lo he encontrado cerrado.

Es increíble porque la gente va a joder a sitios donde no se hace mal a nadie, si no pasar un buen rato hablando de lo que sea.

ASCO DE GENTE.
#6
Christine8
Christine8
12/04/2013 22:20
A ver Chechu meterte con ella no es una buena táctica para que te quite el baneo. hum
#7
Repartidor
Repartidor
13/04/2013 01:53
christine, sabes si han hecho otro foro o algo? :S
#8
Christine8
Christine8
13/04/2013 15:37

Repartidor
christine, sabes si han hecho otro foro o algo? :S



Creo que no va a abrir otro foro...mira el mensaje que dejo ALEX en el foro de murcianiko....esto ya es demasiado.


Foro de murcianiko

Publicado: 19 Jpm4 2013 15:07:20 00 1700 23 Asunto: Hola
Hoy no puedo contar nada sobre lo ocurrido ya que hasta el dia de mañana se trata de informacion confidencial la cual mi abogado prefiere mantenerla en privado hasta poner una denuncia más mañana.
Mañana dare toda la información de lo ocurrido ya que si me será permitido. Únicamente quiero decir que desconoceis lo que ha ocurrido verdaderamente ya que no se trata de un hackeo lo que ha pasado ha sido MUY GRAVE y se ha cumplido un delito que ATENTA Y AMENAZA CONTRA MI SEGURIDAD Y LA DE MI FAMILIA ya que han dado conmigo y con mi localización.
Lo ocurrido me ha afectado mucho psicológicamente tanto a mi como a mi pareja y a mi familia y al pasar la barrera de lo "cibernetico" a lo personal y a la vida real decido DEJAR LOS FOROS, aunque no descarto volver en alguna ocasión.
Has sido una gran experiencia y he conocido a gente maravillosa y me da mucha pena dejar esto aunque siento que lo debo hacer y mi familia me lo recomienda.
Al parecer el o las personas que han cometido este delito no coinciden con los que hackearon el antiguo foro, aunque por lo que veo cada vez se esta mas cerca de saber quien lo hackeo.
Mañana volvere y dire exactamente lo que ha ocurrido.
Un saludo


Así que ya ves el panorama...

ASPS
no stoy buscnado qm desbanee..estoy diciendo la verda..q cuando m banearon aparecia un cartel q decia q seria desbaneado el 12/04/2013 y al caso de unos dís antes de cumplir el baneo dsaparecio ese cartel y aparecia otro que decia que estaba baneado para siempre..


q s meta su foro por el culo estoy ya metiendole denuncias a saco por mentirosa...ademas tengo gente concoia q asido baneada sin ahcer nada como el usuaio "anonimo" al cual le acusaron d ser yo..




Hay muchos foros ,demasiados diría yo...y ninguno se podrá comparar a nuestro difunto y original foro de t5 snif ,pero aun así tienes para escoger y pasarlo bien sin malos rollos....¿que no hay acuerdo con Zarem? pues te quedas en este o buscas otro....este también está muy bien...a mi me gusta....hasta tengo un amigo ya cool jajaja