FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

tengo que lanzar una lanza a favor de miriam

#0
meryyy
meryyy
10/04/2013 12:45
creo que miriam ha hecho en todo momento lo que le ha dado la gana sin pensar creo que de alguna manera a disfrutado 100% gh mientras que otras a las que vemos como ganadoras como susana se esta dejando llevar por el comentario que le dijo su madre para mi eso no es vivir gh ni ser ellla misma mmi sensacion es k va de inocente .. pero no tiene nada de eso no se si transmito lo que quiero decir
#1
hfbh
hfbh
10/04/2013 12:56
Puede que haya vivido 100 % en la casa pero no a respetado a su novio y eso es lo que a nosotros no nos ha gustado.
#2
PaddyLawless
PaddyLawless
10/04/2013 13:25
En mi opinión:

El problema que ha tenido Miriam es que sólo se la ha juzgado como pareja, y no como compañera, porque dentro de la casa ha sido muy buena con todos, excepto excepciones que creo que están incluso medio justificadas.

Lo que pasa es que esto es un programa de televisión y los espectadores han preferido condenar a una chica por ser "infiel" a su novio antes que a unos maltratadores psicológicos, por el hecho del morbo al verla salir y enfrentarse a su vida después de todo lo que ha hecho. Pero quitando eso, no se merecía salir. Los gemelos, en cambio, sí. Y no entiendo como sólo les han nominado, aunque hayan perdido perdón, porque no sólo es lo de la discusión del sábado, sino que están también otras frases como, a Argi "eres mi cáncer" o sobre Anabel "la voy a destrozar psicológicamente" o algo así.
#3
hfbh
hfbh
10/04/2013 13:58
en eso si que te doy la razon los gemelos fuera yaa.
#4
sheyd
sheyd
10/04/2013 14:18
tienes toda la razon, los gemelos deberian haber sido expulsados y espero que este lunes se haga justicia por la salida de miriam
#5
meryyy
meryyy
10/04/2013 14:30
miriam se la puede tachar de muchas cosas pero no de reprimirse ni de ser ella misma mientras que susana se deja llevar por la llamada y a partir de lo que su madre le dijo se ha reprimido y no es ser ella misma no la esty diciendo falsa ni mucho menos pero como que no hace lo que le apteece sino lo que se ve mejor fuera ademas a tenido detallitos feos pero en finnnn