FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Menudo papelon los pelochos !!

#0
rosacolor
rosacolor
10/04/2013 22:44
¡ Qué cine LOS PELOCHOS!
¡ Esta digamos historia de amor, se vuelve ridícula, un día te quiero, un día no te soporto, no se lo creen ni ellos!
Pero no hos preocupeis, los dos se van a agarrar a este paripe para las cámaras, porque tanto Kristian como Sonia saben muy bien que sin este rollito, uno como el otro no daran ningun juego en la casa.
#1
Cullen
Cullen
11/04/2013 00:57
que repetitiva eres Rosi, porque no pruebas algo un poquito más diferente? carcajada
#2
Fixwool
Fixwool
11/04/2013 01:45
totalmente de acuerdo con rosacolor
#3
hfbh
hfbh
11/04/2013 09:21
Opino lo mismo ayer por ejemplo viendo los directos vi como se volvian a pelear y estuvieron mucho rato picados.
#4
PaddyLawless
PaddyLawless
11/04/2013 09:45
A estos dos lo que les pasa es que no tienen absolutamente nada en común. Ella es mucho más madura y lleva una vida más formal y responsable, y él es un crío sin responsabilidades y juerguista.
Dentro de la casa a ratos están bien porque están solos y necesitas mimos, pero cuando piensan en las formas de vida distintas, pues es cuando se distancian. Además de que son los dos lo peor.
Ella por comportarse como una madre en lugar de una novia, y él por quererla sólo cuando le interesa, que parece que sólo le ha gustado el rato de ligar y ahora ya no, además de sus celos enfermizos cuando él no para de decir cosas sobre otras tías.
Es que son patéticos.
#5
juanan95
juanan95
11/04/2013 16:12
Esta relación es surrealista desde el minuto 1. Patéticos. Vaya pelochos jajaja! #SiempreSusargi
#6
nati10
nati10
12/04/2013 10:39
creo que si estan dentro juntos es porque piensan que es lo mejor de cara al concurso , pero no tiene nada que hacer el uno con el otro . el es bastante infantil y ella busca el ser perfecta , no sé si de cara a la audiencia y no es consciente de que lo que quiere trasmitir no es creible
#7
hfbh
hfbh
12/04/2013 10:42
Espero que canvien de opinión.
#8
vertita
vertita
12/04/2013 18:12
la estratega es Sonia
1º mes :me acerco a un chico en este caso Kristian que es al que ella puede manejar bien y entre que me acerco y no. crean morbo, no nos echan.
2º mes: ahora estoy contigo, besos, retozamos en la cama crea mas morbo, siguen sin echarnos.
3º mes: Que casualidad cuando Argi comenta que ya no puede quedar mucho concurso Sonia se da cuenta de que Kristian no es lo que pensaba y que pasa de ella.va llorando por los rincones dando pena.Yo soy la victima y la incomprendida .eso da pena.la gente, no la echa.
4º mes: es lo que va a venir .montara una gran discursion con Kristian este quedara mal se separaran y como todos la veran tal mal pobrecita sonia que mal esta etc....como la van a echar. la gente la hace ganadora de GH .
cuando salga ganadora ira de plato en plato
ganara el premio mas todo el dinero de platos que ira haciendo ,contando su patetica historia y forrandose acuenta de los demas.
Creo que una persona asi no puede ganar un concuso de convivencia.Es caer muy bajo