FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

A la Dirección de GH, sobre los hermanos Montoya.

#0
georjacob
georjacob
11/04/2013 01:23
Dirección de GH, el comportamiento hacia mujeres que hemos visto en Gonzalo (y en parte su hermano) es el siguiente: violencia verbal, posesividad con amenazas, acoso psicológico, victimismo para presionar psicologicamente, agresividad desmedida, insultos graves en estados de absoluta pérdida de control,... Todo esto seguido de la pantomima de disculpas, besitos y carantoñas SÓLO después de que la persona que tiene en frente SE RINDE Y CEDE. Este comportamiento tiene un nombre... que yo no voy a decir (ni yo ni nadie por favor). Lo tiene que decir la dirección de GH. Y actuar en consecuencia.

Dirección de GH, Susana, Argi (o los demás) ¿pueden actuar con normalidad si hay riesgo de contrariar en algo a los gemelos?. ¿Quien se va a atrever a hacerlo después de haber visto como reaccionan cuando las cosas no son como ellos quieren? Las imágenes de la agresividad de los gemelos está, quieran o no, en la cabeza de los concursantes a la hora de tomar decisiones. Si no hay libertad absoluta, por ejemplo para nominar, el concurso queda absolutamente adulterado. Me da igual que se llame Gonzalo o perico de los palotes. Lo que se debe expulsar de la casa no es un concursante, es una conducta. Y esta conducta tan agresiva no se arregla con un "Lo siento. Se me ha ido la olla. Es que me enciendo... Yo soy asín". Lamentablemente muchas mujeres estarian de acuerdo con eso. Supongo que la dirección de GH, también.

Dirección de GH, no cabe toque de atención y pasar página. Sólo cabe la expulsión de los gemelos del programa. Se hubiese tenido que producir ya. No sé si aún se está a tiempo. Yo creo que sí. Revisad los videos. Y rectificad. Os doy el pie: "Después de volver a revisar bien los videos, tenemos que reconsiderar...". Se os aplaudirá la decisión. GH dice defender buenas causas: Rechazar de raiz y con absoluta contundencia este tipo de comportamiento lo es. Tolerancia cero. No vale con la tonteria de una nominación disciplinaria para salir del paso. Mercedes, ¿vas a tener valor después de lo visto de poner un ramo contra la agresividad hacia las mujeres? No lo hagas: Alguien te pondrá imágenes de GH14 y te preguntará por qué han sido absolutamente ignoradas por el programa.

Ya sé que he colgado un tochazo, pero es que si no lo digo reviento.

Edito 01:30. Lo dicho habla de conductas. A los hermanos Gonzalo y Carlos Montoya les deseo sinceramente lo mejor en la vida y toda la suerte del mundo.
#1
pikus
pikus
11/04/2013 01:41
hay millones de hombres así.no los defiendo en absoluto es más odio a los gemelos los kiero en su casa. la locura de matar a mujeres sólo la tienen los hombres.ste mundo es de locos. hay k cambiar muchísimas cosas.malditas costumbres
#2
nati10
nati10
11/04/2013 09:09
toda la razón del mundo y añado que tiene que dar lo mismo si dan o no juego , porque vaya un juego . ni si tienen edredoning . son dos impresentables en toda regla . esta semana como les han dado un toque y además estan nominados por ello, estan muy contenidos , pero se han comportado de una forma muy agresiva y violenta . y les tenian que haber parado los pies antes . a ver si se van este lunes de una vez ,porque no merecen estar ni un minuto más en la casa.
#3
hfbh
hfbh
11/04/2013 09:18
A mi cada vez me caen peor porque creo que son unas personas que no ayudan en la casa pero igualmente quiero que se queden porque quiero que se vaya Anabel que es una persona pesada y que no ayuda mucho en la casa.
#4
PaddyLawless
PaddyLawless
11/04/2013 09:38
Estoy totalmente de acuerdo.
A los otros concursantes se les ve cohibidos y sin ser ellos mismos cuando están con ellos.

Por cierto, tu texto está muy bien explicado y argumentado. Te propongo que lo copies y pegues en algún blog de la MM o en la página del minutado o GH. A ver si entran en razón.

Además, hay algo que nunca se comenta y que yo siempre pienso, y que tú lo has comentado arriba. Es que Gonzalo está jugando con Susana psicológicamente, amenazándola de mirar a otras en tono agresivo y chantajeándola, y a mí eso me parece muy grave.

Puede sonar muy bestia, pero a mí esto me parece todo lo que precede a un maltratador. Menos mal que hay cámaras, porque si supiesen que nadie les ve, esto se acrecentaría mucho.
No me gusta nada.