FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

mi opinión sobre la nominación disciplinaria a los gemelos*

#0
escrufy90
escrufy90
11/04/2013 02:30
bueno a ver ....se que muchos...seguramente opinéis diferente a mi pero yo opino que, no se merecían ningún toque del programa y que si lo hacían,que se lo hubiesen hecho también a Argi puesto que dos no discuten si uno no quiere! y bueno creo que GH es eso...discusiones enfados... encuentro exagerado la reacción sobre todo de Mercedes Milá diciendo que ella los quería expulsar directamente por la discusión....no se acuerda de los grandes momentos que ha dado gh con grandes broncas como las de niky con los papeles de la paella? o la legionaria?a la que ella imita mucho... o con inma la choni??? o para mi el mas significativo , el d juanjo ganador de gh6 cuando tiro la leche en la terrazA? así como se ha puesto todo el mundo si eso de la leche lo llegan a hacer los gemelos apuesto cualquier cosa que ahora mismo estarían en la calle!. y no me parece justo!!una cosa es que no nos parezca bien lo que han hecho pero para eso están las nominaciones por los compañeros y luego la expulsión pero creo que esa discusión no fue como para que se pusiera así la gente!. si queremos que actúen con naturalidad tendremos que ver discusiones, chillos enfados, reconciliaciones etc.! porque si no sería gran hermano, y sería un programa aburridísimo.
#1
muyo
muyo
11/04/2013 03:12
estoy deacuerdo contigo, yo me acuerdo que bea la legionaria le dio con un plato a nicky mientras comian y se gritaron muy cerquita el uno del otro, y ainhoa cojio un jarron para tirarselo a nico y no pasaba nada, pero ahora la gente es como muy sensible y a la minima que se dicen algo es en plan oooooh que mala persona esta enfadado vamos a expulsarlo!! no hace falta ser tan exagerados, la gente en sus vidas discute y por eso no significa que se vayan a pegar... aun asi espero que los gemelos se vayan este lunes a tomar por c....
#2
AangelL
AangelL
11/04/2013 04:51
GH2: El Yoyas a la calle por mucho menos.
GH11: Gonzalo a la calle por lo mismo y Siscu con nominación disciplinaria.

Y una cosa es discutir como lo estaba haciendo Argi y otra es volverse completamente loco dando muestras claras de que lo que quería era reventarle la cara a Argi allí mismo, pero nada, vosotros a lo vuestro... Que den gracias de que no los echaran que estuvieron a puntito de hacerlo.
#3
nati10
nati10
11/04/2013 09:18
escrufy90 una cosa es discutir y otra actuar de forma ofensiva y violenta siempre con la misma persona , ARGI solo les pregunto si habian dicho algo , pero la reacción de estos tipos es desmesurada y violenta en estremo desde el principio y siempre insultandola , , sobre todo gonzalo . no compares su comportamiento , porque argi ha tenido , incluso demasiada paciencia .
#4
hfbh
hfbh
11/04/2013 09:36
que se vayan o Anabel o los Gemelos Montoya.
#5
escrufy90
escrufy90
11/04/2013 12:51
yo no estoy defendiendoles...estoy diciendo que si creeis que actuaron mal para eso están las nominaciones normales y luego la expulsión por el publico, pero de ahí a nominación disciplinaria no me parecio justo , porque sigo diciendo que....para mi lo que hizo en su dia Juanjo de gh 6 con la leche fue mucho peor y se que si lo hacen ellos asi estarían en la calle...o bea ( que para mi fue una de las grandes d gh) pero cuando discutía ....se ponia bien cerquita a bocear....no se encuentro que las discusiones son lo mas normal en gh . también decir que los gemelos cuando se volvieron a vocear y tal es porque les dcian que pararan con el tema y argi seguía....porque yo la bronca la vi en directo y por eso puse lo de que dos no discuten si 1 no quiere porque si os están diciendo que pareis , no sigas porque pasa lo que pasa,....aunque sé que peor fueron los gemelos por actuar así pero no por ello argi actúo bien
#6
pikus
pikus
11/04/2013 13:41
a Bea la legionaria la echaron de gh el reencuentro creo por agresiva con melania xk entendió mal algo de su hijo..acuérdate.hay k evolucionar y con el paso del tiempo están siendo más severos,no hay k tolerar ciertas cosas k antes se toleraban.x ejemplo Aida nizar le tiró un vaso de agua a Carla en la cara.y Carla es negra y no se echó a Aida ni se la acusó de racismo ni cosas extremas ni oportunistas creo recordar.y a indhira k ni le dio una gota de agua a Carol la echaron.x eso digo k cada vez hay k permitir menos este tipo d actitudes.k para violencia ya están las noticias y las películas.y otra cosa no es lo mismo k una mujer vocee o trate mal a un hombre k al revés,xk no hay muchos hombres k mueren a manos d su esposa y sin embargo ay millones de mujeres k mueren a manos de su marido.así k no compares la actitud de argi con la de ellos.ningún tipo d violencia es justificado.x muy pesada k fuera o lo k tu digas eso no les da derecho a cualquier cosa.estaría bueno!!la culpa es del agresivo no del "pesado".
Hay k cambiar la puta mentalidad de los hombres k no soportan ver a la mujer libre independiente y feliz sin ellos. y x supuesto enseñar cacho si les da la gana sin k las llamen guarras y las maltraten x ser libres.anda y k se maten ellos y dejen a la mujer k es lo más bonito del mundo
#7
pikus
pikus
11/04/2013 13:46
ah y juanjo de gh6 vale k tuvo esa actitud pero sólo una vez.el resto del programa fue trankilo amable generoso ayudaba a sus compañeros.... y la leche la tiró al suelo no contra nadie.y xk estaba asta los cojones d k escondieran comida.y mira k me caía mal juanjo pero agresivo no era el muchacho.
#8
georjacob
georjacob
11/04/2013 14:15
escrufy90, te propongo visualizar -hazlo por favor- las imágenes que hemos visto trasladándolas a las cuatro paredes de un domicilio particular, en la soledad de una pareja, y con un motivo de discusión más grave que la estupidez de lo que pasó en la casa. ¿no te produce un cierto escalofrío? Estoy seguro que te provoca el rechazo más absoluto, como a cualquier persona con un mínimo de sensibilidad. NO SE PUEDE perder el control. Es MUY GRAVE perder el control. Da absolutamente lo mismo lo que dijera o dejara de decir Argi. La agresividad no puede tener motivos ni justificaciones. Y cuando la justificación del comportamiento agresivo es "lo siento, yo soy así"... apaga y vámonos.
#9
escrufy90
escrufy90
11/04/2013 15:41
yo vi la bronca en directo y tampoco fue para tanto, estais llevandolo demasiado lejos dando a entender que si pasara en una casa y tal podria haber llegado a mas...., vosotros donde veis una bronca increible rozando casi el maltrato entre hombre y mujer.....yo veo una discusion a voces que la puede haber en una convivencia de chicos jóvenes los cuales cada uno quiere tener razón a diferencia d k los gemelos ya en estado normal están voceando y con ese vocabulario que, ojo! no defiendo!!!!!! pero que tampoco nos volvamos locos y veamos ahí casi maltrato por dios!!!!!!
que yo entiendo que no os caigan bien los gemelos, pero para eso estan las expulsiones normales. hechas por nominaciónes entre compañeros para expulsar a todo el que no nos parece bien como actúa.
tampoco quiero decir que lo que yo pienso este bien , solo doy mi opinión
#10
muyo
muyo
11/04/2013 17:26
pikus, si segun tu hay que permitir cada vez menos estos comportamientos, en que se queda gh en videos de amor todo el rato(de amor que no se cree nadie o solo las carpeteras) y cada tres galas un momentito de risa? no creo que sea para tanto, las discusiones son lo mas real y verdadero que tiene gran hermano, porque es ahi cuando se ve la verdadera personalidad de las personas, vale que gonzalo se paso de la raya cuando se le azerco a Argi y por eso los tenemos que expulsar esta semana, pero la audiencia somos quien debe decidir eso, amenos que haya contacto fisico, almenos esa es mi opinion xd
#11
Hessia
Hessia
11/04/2013 18:57
totalmente de acuerdo, ^^ ¿podeis hacerme un favor? tenemos que apoyar la musica nacional, podrias darle a me gusta al grupo Steel Fire en este enlace? http://www.vodafoneyumusicshows.es/talent/?s=384 ¡¡GRACIAS!!
#12
lqsa1
lqsa1
11/04/2013 20:19
No estoy de acuerdo contigo.

Desgraciadamente,mucha gente si no ve violencia física no cree que sea para tanto como para expulsión disciplinaria...ambas violencias son igual de graves y ambas hacen daño,por la que ambas merecen las mismas consecuencias y el mismo precio...para mi no les tendrían que haber nominado automáticamente,para mi les tendrían que haber expulsado...es muy fácil pedir perdón y el daño ya está hecho...
#13
pikus
pikus
11/04/2013 21:46
Muyo x supuesto k hay k permitir menos este tipo de actitudes mientras se siga viendo cm algo normal ese odio y esa inquina. yo x supuesto k kiero discusiones en Gh y odio las historias d amor tipo soniaKris pero kiero discusiones no agresiones.prefiero al Pepe Flores dando una paliza dialectal a todos k los deje sin argumentos k un gilipollas dando patadas al puf xk no tiene capacidad d palabra para ganar en una discusión sólo ofende y odia.Y dices bien en lo d k la audiencia manda y debe expulsarlos y fue la audiencia la k hizo trendin topic expulsión gemelos.si,la audiencia y no sólo unos minutos.estuvo trendin topic durante dos días creo.qué audiencia era esta?la de splash? Sinceramente yo pienso k no se merecian la expulsión directa se merecen k alguien,Argi a poder ser,los baje de la nube les baje los humos y les de una paliza dialectal k los deje sin argumentos retratados y k ellos mismos se den cuenta se averguencen y abandonen.muy bien nominados están y espero k salgan el lunes.más castigo no van a tener x desgracia.
#14
muyo
muyo
11/04/2013 23:37
tienes razon, ojala ocurriera eso y ojala se vayan para sevilla este lunes!
#15
mari412
mari412
12/04/2013 18:02
Estoy totalmente de acuerdo cotigo pero me fastidia que solo ahora se vean las cosas malas de los hermanos Montoya ya que tienen un gracia super impresionante y gracias a uno de ellos, Gonzalo estamos viviendo entre comillas "un romance"que no sabemos como acabara eso.
que pasa? Gonzalo no tiene la culpa de ser un tio tan sinccero y que vaya de cara y si Argui no va y tiene que ir a los cuartos de baño a decirle a Gonzalo y Carlos lo que supuestamente hhablan de ellos pues que la nomnen a ella tambien ya que recuerdo unas palabras dichas por ella en la discusion "das asco, tio", "eres un mierda" en fin que eso no son faltas de respeto
ANIMO A LOS HERMANOS MONTOYA
#16
sfbsfb
sfbsfb
12/04/2013 18:46
La nominacion disciplinaria se la merecen porque se pasaron con Argi.
#17
Zobine
Zobine
12/04/2013 19:48
Los susargistas perdonamos pero no olvidamos > GH GEMELOS al 27450

miopinionsobrelanominaciondisciplinariaalosgemelos
#18
muyo
muyo
12/04/2013 21:40
esto no se perdona, esto se expulsa xd!