FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Lo de Dessi no tiene nombre

1 2 Siguiente
#0
PaddyLawless
PaddyLawless
11/04/2013 10:17
Ya se está pasando con su obsesión con Argi:

http://www.granhermano.com/gh14/Concursantes/Detalle/Blog/Post?personId=2d36b262-c884-418c-a16f-2012f63ae686&pid=246f4712-6a26-48c9-83d6-4a983ce43285&idEdition=86fe9cef-9d6a-47c1-ae17-95e48bc4ce46

No sé por qué pone que el post es para Miriam cuando está claro que no es así.

Qué barbaridad, qué escritura, qué ortografía...

VIVA EL RANDAL STYLE ....... :P
#1
AangelL
AangelL
11/04/2013 10:39
Esta tía es una arpía. Pasó de ser una de mis favoritas a una completa hija de puta...
Yo quiero que salgan los gemelos, pero los que van a por Anabel más les valía cambiar su voto e ir a por esta escoria de tía... ASCO!!
#2
Fawsia1
Fawsia1
11/04/2013 14:08
A mi Desi me cae muy bien, ella tendrá sus motivos para no tragar a Argi. Para gustos colores.
#3
juanan95
juanan95
11/04/2013 16:06
Creo que el personaje de Desy se ha convertido, en mi opinión, en el mayor defraude junto a la Dra Walls. Ambas empezaron muy bien tanto en la casa, como en mis gustos. Hoy por hoy en mis gustos han cambiado:
Sonia desde que empezó las gilipolleces con el pelomierda, y remató con su actitud primero con Juan Carlos, después con Susana y ahora con ella y Argi. Para mi está sentenciada.
En cuanto a Desy, creo que está rozando la locura, se obsesiona, se raya y lo toma todo a la tremenda. Su obsesión por Adrián llegó a tal punto que poco más y vemos la cabeza de Yesi por un lado y su cuerpo por otro. Por no decir nada de la tirria que le ha cogido a Argi sin motivo.

No hay motivo pues, Desy se queja de UNA nominación de Argi, repito UNA. Por esa regla de tres Argi y Susana tendrían que haberse pegado con toda la casa pues no paran de nominarlas semana tras semana, menos mal que llevan unas semanas salvándose, esta última de milagro.

Nada más que decir, se me calleron dos concursantes que creí grandes. Aún así a Desy aún no le he hecho la cruz y sigo riéndome mucho con ella. En cambio Sor Fairy en mi opinión ya no tiene nada que hacer.
#4
nati10
nati10
12/04/2013 10:33
si parece que quiere seguir el camino de los repes con respecto a argi
ya veremos el dia que salga y vea que kristian , los gemelos e igor han sido lprincipalmente los que se mofaban y burlaban de ella y como un dia en el salon les dijo argi que nose rieran que le parecia buena y uno de los gemelos , no recuerdo cual , le pregunyo a argi, cachondeandose , si desi era de su familia . no sé de donde saca que esta malmetiendo todo el día argii . si la que lo está haciendo es ella .
#5
hfbh
hfbh
12/04/2013 10:39
Desi cree que cae bién en la casa pero la están poniendo verde por detrás.
#6
bilboko_neska
bilboko_neska
12/04/2013 12:47
Está obsesionadísima con Argi, cada vez que veo el 24 horas la veo criticándola, aparte que es muy poco inteligente porque viniendo de fuera se ha ido a meter con la que más fans tiene, ella solita se está cavando su propia tumba.
#7
georjacob
georjacob
12/04/2013 17:13
Uff, gracias por el enlace. De todas maneras, qué "maldad" más tonta tiene... En el fondo es una alma de cántaro. Haciéndose sicaria del núcleo duro de la casa cree que hace puntos y que así va a conseguir formar parte de él. Lo tiene claro la pobre... Hace gracia (y algo de pena) ver en la casa sus movimientos de acercamiento al grupito...
#8
PaddyLawless
PaddyLawless
12/04/2013 18:50
Espero que le llamen la atencion, porque no esta bien escribir en el blog una entrada poniendo a parir a una compaÑera, descalificandola e insultandola, aparte de estar llamandola de todo en la casa.
Esto no deberia quedarse asi en mi opinion.
#9
Cullen
Cullen
12/04/2013 22:34
qué gracia me hace que ahora vayáis contra Desire por llevarse mal con la Agria, ¿Se debe eso a que se han roto vuestras expectativas d que Adrián, Desiree, Susana y Argi iban a ser los cuatro fantásticos? JAJAJAJA.


Permitidme que os diga pero tanto una como la otra (Desire como Argi) SOn exactamente iguales, ni más, ni menos, las mismas ansias de protagonismo de una las tiene la otra, sólo que de forma distinta:

-Una jodiendo las fiestas (Argi)
-Otra subiendo a la tarima a bailar como una loca que da asco (Desi)


Punto pelota :)
#10
mikel215
mikel215
13/04/2013 12:06
Cullen tu apoyabas a Argi tambien, que te ha pasado para que ya no te guste? no te entiendo es la mejor de toda esa casa

ARGIIII GANADORAAAAA!!!!
#11
hfbh
hfbh
13/04/2013 12:30
Argi a canviado demasiado.
#12
mikel215
mikel215
13/04/2013 12:32
Perdon? En que? para mi sigue siendo la mejor y la autentica ganadora de este año
Porcierto es "cambiado" no "canviado"
#13
hfbh
hfbh
13/04/2013 12:37
Perdon me e equibocado tu veras que no a cambiado pero yo si.
#14
mikel215
mikel215
13/04/2013 13:00
jaja ya lo siento volver a corregirte pero es "equivocado" no "equibocado", no sera que no sabes escribir?
#15
Wala92
Wala92
13/04/2013 13:21
Y con Lorena tambien paso, fue de las que mas gusto en la gala 0 y fue perdiendo fans a la velocidad de la luz por cansina
Esta semana porque estan los gemelos que si no echaria a Desi, muchas luces no tiene si viene de fuera y sabe que Argi es la favorita y se mete con ella de esa manera
#16
baskitty
baskitty
13/04/2013 15:36
yo creo q desi tiene mucha envidia tanto a argi como a jessi seran el tipo de xika q a ella la hubiese gustado ser?? no lo se pero va a x ellas. ns asta q punto creermela en el apartamento cuando estaba con adri la puso a parir a miriam y cuando entro se pego a ella como una lapa. si os fijais en todas las conversaciones esta ella va de un lado a otro y se queda dnd la interesa xq se quiere enterar de todo.ami al principio me hacia gracias pero ya NO nominada y FUERA DESI x arpia!!
#17
Yburi
Yburi
14/04/2013 06:18
1º.- La Desssiiii; es una "loka" con estilo.
2º.- Sabe bien, lo que se "vende fuera"..
3º.- Ella; cantaa. Y el pájaro se espantaa.
4º.- Cuando apunta.. se hace la dura...
5º.- Y al IGOR: Le coje su armadura...
6º.- Cuando muerde; se deja la dentadura.
#18
AangelL
AangelL
14/04/2013 08:35
Argi no ha cambiado. La que ha cambiado es Desi que iba de graciosa y vaya pájara está hecha....
#19
nati10
nati10
14/04/2013 11:09
lo que más me gusta deARGI , es que hace las cosas porque quiere , sin peloteos ni estrategias .lo de desi roza un poco la obsesión y es un poco cansina con el tema porque aunque te moleste una nominación no puedes estar toda la semana igual . la anterior le paso un poco con yessi y adrian .
se pasa bastante y eso es malmeter
#20
espartaco69
espartaco69
14/04/2013 21:29
Dessi esta haciendo el PAPELON. Si tanta mujer se cree porque no se tapa lo de arriba cuando entra al jacuzzi? Un transexual aunque no tenga pechos intenta ser como una mujer y este no lo hace. Porque echar a los gemes pudiendo echar a esto?
1 2 Siguiente