FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿De que va Sonia?

#0
Christie
Christie
12/04/2013 01:48
Ole ole y OLE a la rubia que ha dicho todo lo que pensaba de Sonia. La canaria siempre se queja de los nuevos, no comprendo ese miedo hacia ellos, esos celos de que los demás esten con ellos...Si no se acercan a ella malo por que no se integran, y si lo hacen, peor todavia? No te entiendo chica.

Y coincido ABSOLUTAMENTE lo que dijo la rubia esa que no se como se llama xD. Sonia mucho rollo con defender a los veteranos y va y es la primera que siempre nomina a Susana y Argi??? Vete a reirte de tu padre y metete los pures que haces donde te quepa jodia manipuladora, que ya se te está yendo de las manos todo....


SONIA FUERA YA
#1
PaddyLawless
PaddyLawless
12/04/2013 09:37
¿Qué ha pasado?
Cuéntalo! Que yo no me he enterado! Y si es contra Sonia me interesa jaja
#2
Danielarika
Danielarika
12/04/2013 10:01
Los nuevos no son mas lelos porque no dan ni para eso, sabiendo como se sabe que siempre en todas las ediciones los concursantes del principio han ido lapidando a los que entraban después. Pues por favor pedazo de carnecita con ojos unios votad siempre a algún vetarano, que además vosotros a sabéis lo que se cuece fuera tenéis ventaja en ese sentido.
Son demasiado básicos , todos, desde el primero hasta el último. Espero que "piensen" (demasiado arriesgada esa palabra para esta gente) hagan las cosas más lógicas.
SONIA FUERA YA....Y EL TONTO VAINAS DE KRIS DETRÁS
#3
nati10
nati10
12/04/2013 10:23
vi el otro dia que sonia y cris le decian a raki que se habia apartado de ellos y que todo el dia estaba con los nuevos y esta se puso a llorar y a justificarse, luego en la mesa cuando comian discutieron kris y gonzalo ydespues gonzalo hacia las paces con el y casi se disculpaba para mí, son unos pelotas porque después no sson capaces de enfrentarse a kristian . no me gusta el peloteo de algunos con los pelochos .
raki , gemelos , desi, no tienen personalidad . y no me parecen sinceros . sonia se cree que tiene a unos cuantos en el puño incluso de los nuevos ,por eso nomina a argi y susana ,porque vana a su aire y aunque ahora , despues de ser salvadas , las quieren más en elgrupo sabe que no va a mangonearlas igual que a raki o a los gemelos ,y muy mal desi que hace lo mismo que los repes , hacer la pelota a sor sonia y critiocar a la de siempre por pura conveniencia .
#4
hfbh
hfbh
12/04/2013 10:47
A mi cada vez me gusta menos la casa, porque hay muchos nuevos y ya no es lo mismo.
#5
PaddyLawless
PaddyLawless
12/04/2013 10:54
Ya he visto lo que comentabas. En el debate de ayer, qué bien lo dijo la rubia, sí.
#6
Cullen
Cullen
12/04/2013 22:38
Decís que Desiree está obsesionada con Argi... ¿Y vosotros con Sonia? Todo l oque hace lo criticáis, lo miráis con lupa, abrís el mismo post con dos cuentas distintas, le ponéis motecitos, etc....
#7
AangelL
AangelL
13/04/2013 05:17
Sor Sonia
La Doctorsita
Bizco-chona
jajaja estos son los motes que he leído por ahí que más me han gustado.
Por cierto, aún no sé como se puede apoyar a Susana y a la vez también a Sonia. Eso es como ser del Madrid y del Barça! De buen rollo lo digo! xD
#8
juanan95
juanan95
13/04/2013 10:56
Lo de Sonia ya no se sostiene. Va de que dice las cosas a la cara y es la primer que raja por la espalda. Sobretodo con Susana, y después diciendo que tienen que estar unidos. Venga va!

La última de SorFairy, aconsejar a Gonzalo sobre Susana. Ver el vídeo y oír a la doctora Walls.
Sonia, a Gonzalo: "Yo no absorbo a Kris, ni Kris a mi" ¿Seguro Sonia? JAJAJA
#9
Wala92
Wala92
13/04/2013 13:04
Falsonia tambien jijiji
Yo no veo mal lo de apoyar tanto a Sonia como a Susana, yo antes tambien apoyaba a ambas pero Sonia ha perdido demasiados puntos para mi