FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Veteranos v.s Nuevos

#0
muyo
muyo
12/04/2013 02:55
en el debate se ha dicho que se estan formando dos grupos, los veteranos y los nuevos, ¿de parte de quien estais?
de los veteranos para mi los que merecen la pena son Raky, Argi y Susana, los demas que les den pero prefiero que se vayan antes muchos de los nuevos, por no decir todos, porque no se les ha visto mucho y lo que se ha visto no me ha gustado, desiree: metemierda y envidiosa Adri: baboso Anabel: nose porque pero me cae mal desde el one point to Susana, de los gemelos no hace falta decir nada xdd, y la expareja no me gusta porque es traer mal rollo a la casa... asi que la unica que se salva es Yessica que parece muy maja
yo estoy con los veteranos (hasta que los nuevos demuestren que valen la pena), les tengo mas cariño a los del principio...
#1
Christie
Christie
12/04/2013 03:02
Los nuevos no tienen culpa de haber llegado tarde. De los veteranos los que se salvan son Argi y Susana, y de los nuevos son todos buena gente asi que me quedo con ellos, eso sí, excluiria a los gemelos.
#2
lazarte
lazarte
12/04/2013 04:14
de los nuevos salvo a todos menos a los gemelos y de los veteranos salvo a raky.
#3
hfbh
hfbh
12/04/2013 10:50
Los nuevos no tienen la culpa de haber llegado después pero si que es verdad que la casa ya no es lo mismo.
#4
carol9865
carol9865
12/04/2013 11:51
Es cierto, que los nuevos no tienen la culpa, pero a mí me aburren enormemente. Ya no disfruto del 24h como al principio, empiezo a echar de menos a personajes a los que odiaba como Noe, Lorena, e incluso Iván; y ya ni os cuento de los que me caían bien. Me gustaría una repesca YA, quiero que vuelva la armonía, la casa es rara, no hay confianza, no sé...que no metan más nuevos por favor, unos pocos está bien, pero ya se han pasado...
#5
bilboko_neska
bilboko_neska
12/04/2013 12:43
Han metido a mucha gente nueva en muy poco tiempo y a mí no me hace gracia parece otro GH, hay más nuevos que veteranos, aparte que juegan con ventaja porque saben perfectamente quién gusta y quién no y cómo se está viendo fuera, espero que no entren más nuevos.
#6
muyo
muyo
12/04/2013 18:44
ami me pasa exactamente igual, ya no veo casi el 24h y Lorena que me caia mal ahora la echo en falta y a Noe y sus conversaciones de brujas cotillas y sobretodo a Giuls
#7
sfbsfb
sfbsfb
12/04/2013 18:48
Opino lo mismo que hfbh, los nuevos no tienen la culpa de haber llegado mas tarde a la casa.