FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

SONIA ya definitivamente es una falsa.

#0
shilika
shilika
13/04/2013 19:24
Se ha escuchado desde fuera a alguien gritar "Susargi ganadoras" y "Sonia falsa". Igor se lo dice a Kristian y éste va a contárselo a Sonia. Ella culpa a Argi y Susana de incitar eso fuera, de reirse de ella y empieza a llorar, en un teatreo tremendo. Esta chica cada dia que pasa, pierde mas papeles para ganar el reality.


Ella lo ha tomado como una excusa para culpar a Argi y Susana. Pero desde fuera se ve todo xD. Así que ya sabeis, Sonia-La gran falsa del GH14.
#1
Mambru3
Mambru3
13/04/2013 23:44
Totalmente de acuerdo!!!!!
Si va a hacer todo lo posible por ganar, le da igual cómo quedar! Es tooonta!
Y anoche ella y cris estaban en la cama y dijo cris: mira todas las camaras para nosotros, y ella coge y se ríe... sólo saben buscar fama...
#2
Mambru3
Mambru3
13/04/2013 23:51
Por cierto, y qué dijeron de lo de Susargi ganadoras? Lo mismo eso ni les interesaba oirlo...
#3
Adrian542
Adrian542
13/04/2013 23:56
es una falsa, esperemos que se largue que nos hara un favor a los espectadores y una decepcion para las carpis jeje.
#4
Zobine
Zobine
14/04/2013 00:36
Hasta Kristian se a dado cuenta de lo falsa que es Sonia, aquí os dejo su conversación de esta tarde > Kristian comenta a Sonia que él se queda rayado cuando Sonia le cuenta algunas cosas: al volver del apartamento lo de Igor, lo de Raky..., ella dice que igual se tiene que plantear cosas si cree lo que dice la gente, que ella es una falsa. El dice que le chocó que le contara lo de Igor y luego estuviera "tan, tan bien con él". Kristian sigue: " me pareció raro que me contaras que Igor hablara mal de mi y pasados dos días te veo dándole besos y encima de él"
#5
nati10
nati10
14/04/2013 11:16
a mí me ha sorprendido que el propio kristian le diga las cosas que considera incoherentes sobre su forma de actuar (de sonia), y no se equivoca nada y además también añado que kristian y ella estuvieron diciendole a raki , que se habia apartado de ellos y estaba más con los nuevos , que les resultaban extraños ,y luego sonia ha ido donde todos con el tema de argi y susana . para mí tiene miedo a salir nominada y es un poco pelota con toda la casa y va de mami pero hay bastante de estrategia .
#6
AangelL
AangelL
14/04/2013 11:22
Conversación entre Sonia y Kristian sacada del gato:

sonia: prefiero nominar a argi antes que a yessi pq yessi no me ha hecho aun nada. y se lo dice a pel8 y ella no malmete no.
sonia: le dije a argi que me ha decepcionado. pq sabia que habia oido lo de fuera lo de falsa y sabes que eso sienta mal dentro y no has venido a decirme que tal estas.
pel8: pero pq tiene ella que venir a decirte eso? cada uno es como es y no tiene pq venir a decirte nada.
sonia: a susana estuve a punto de decirselo..
pel8: y pq se lo ibas a decir? no lo entiendo...

De verdad, esta tía es vomitiva!!!! ASCO!!!!
Y Kristian empieza a ver cosas raras!!! jajaja
#7
Zobine
Zobine
14/04/2013 14:51
Pues el Pelocho cada día le tira mas puas a su querida: En la cama, Sonia le comenta a Pelocho lo que habló con Argi por la tarde, que le había decepcionado por no decirle nada sobre los gritos del megáfono ni de apoyarla. El hombre del 11888 le replica diciéndole que cada uno es como es: — ¿Y por qué te tiene que venir a decir nada? Y sigue: “—Siempre dices que Argi te cae de puta madre y… ¿ luego la nominas? Kris le recuerda su nominación directa el día de la última gala. Parece que se sorprendió bastante de la actitud de su media naranja. Ella se defiende diciendo que no quería nominar a Yessi porque no le había hecho nada malo. Kristian le viene a decir que lo entiende pero que sigue sin cuadrarle del todo la actitud de la canaria. Sonia, al ver que pincha en hueso, desvía algo el tema diciendo que a Argi le tiene mucho aprecio.
#8
zule92
zule92
14/04/2013 20:47
sonia para nada es una falsa es una gran persona y eso de que su amado tambien lo dice es mentira no inventeis y si ha hechado la culpa a argi y susana no esque las haya hechado la culpa de que hayan sido ellas noooo lo que a sonia le molesta haber si nos enteramos ya esque ellas cuando lo escucharon se burlaron y rieron de ello eso es lo buenas personas que son susana y argi ahi lo teneis jamassss sonia se rieria de esos comentarios
#9
espartaco69
espartaco69
14/04/2013 21:24
Se da cuenta hasta el titere de Kris. A la primera que salga a la palestra, SONIA FUERA!
#10
Yburi
Yburi
14/04/2013 21:38
1º.- Si la Dessi; traga lo que se zampa por la "tripa"..
2º.- Hace lo mismo.. con la "lengua"...
3º.- Va a ser.. que se la llamara: " Lengua Viperina".
4º.- Por lo que tragaa.. y por lo que "larga"..
5º.- La "falsedad"; se mide.. por la extensión.
6º.- La verdad; se humilla ante tanta perdición.
7º.- Con tanta "grasa": La Casa se llena...
.......
8º.- Como una ballena. Y eso no es bueno para la cena.
9º.- Sino; hay "dieta".. se como cualquier galleta.
10º.- Y la mesa se "limpia"; con la servilleta.
#11
Zobine
Zobine
14/04/2013 21:59
Oye zule92 la que inventas eres tu, que la información que yo he dado es oficial y está en el minutado de telecinco.es
#12
zule92
zule92
14/04/2013 23:33
y la que he dado yo tambien porque tambien leo el minutando igual que es cierta que esta tarde susana y argi se han reido de lo de los gritos o eso no lo has leido o esque no te conviene
#13
AangelL
AangelL
14/04/2013 23:47
Faltaría más que no se pudieran reír cuando aquí fuera todos nos estamos descojonando! jajajajaja
SUSARGI ganadoras!!!

Ah, y no nos llames mentirosos por ver lo que tú no quieres ver porque hay una conversación de Kris con Sonia donde le dice que ve en ella cosas raras como cuando le habló mal de Igor y a los dos días estaba encima de él dándole besitos... Di que es mentira y la mentirosa serás tú. Me parece bien que tengas carpeta pero ya que estés ciega y nos intentes dejar como a ciegos y sordos a los demás, no eh...

y ya aprovecho: GH GEMELOS al 27450
#14
DanPimp
DanPimp
14/04/2013 23:57
para mi es la peor de los que quedan.
#15
bolognes
bolognes
15/04/2013 00:03
Al Pelocho lo unico que le importa es el maletín y el dar una imagen de tio "guay" para que lo lleven a muchos bolos, por eso cuando crea que su relación con Sonia no le beneficia, le va a pegar la patada!! Y el hecho de que le griten a Sonia q es un falsa, le esta empezando a agobiar, pero no por ella si no por su imagen, a ver si va a resultar que es el novio de la falsa, por eso esta acercando posturas con Argi pq la ve favorita, cuando lleva todo el programa nominandola!