FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Adoro tanto a Mercedes Mila

#0
timmilqsa
timmilqsa
13/04/2013 21:11
De verdad esque me encanta como periodista como presentadora como todo,esque tiene un arte me meo de risa con ella es una de las pocas mujeres que trabajan en telecinco que sean como ella,esque de verdad es una profesional y ojala siga con gran hermano muchos años mas.
#1
186scottie
186scottie
13/04/2013 23:07
Yo tambien !!!! muchisimo
#2
AangelL
AangelL
14/04/2013 00:00
Yo tengo con Mercedes un sentimiento de amor-odio. Me cae bien casi siempre pero a veces dan ganas de darle de comer aparte. Por ejemplo, ahora se le ha dado por repetir una y otra vez cosas como: "Vamos a hablar de Sonia y Kristian, que sé que os encantan...", "...me dicen que en twitter Sonia y Kristian son los más de lo más..."...¿en serio? ¿qué pretende? Tanta tontería con estos dos y son unos de los más odiados por internet. Todas las semana intentando metérnoslos a cucharadas. Que no compramos Mercedes!!!!! jajaja
#3
Tricia3108
Tricia3108
14/04/2013 18:53
a mi tambien me encanta aunque no me gusta nada cuando es tan subjetiva, o cuando muestra mucho favoritismo con alguno de los concursantes, igualmente me encanta y espero verla en television muchos años mas.
#4
lqsa1
lqsa1
14/04/2013 19:11
Mercedes es la mejor periodista de este país.Lo que nos hace sentir cada lunes a la gente que la apreciamos es inexplicable.Es mucho mas que una periodista.Sin ella GH no sería lo mismo.

MERCEDES,ERES GRANDE!
#5
AntiSecta
AntiSecta
14/04/2013 20:11
yo a tanto no llego pero si me cae bien me agrada me es simpatiica graciosa divertida entretenida dicharachera actual moderna variopinta versatil polifacetica