FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Esta tan claro que gana Argi que...

#0
Nika1
Nika1
13/04/2013 23:39
Ya no tiene ninguna emocion... mi ganadora era Susana pero ya se que va a ganar la triste de Argi asi que no sigo ya casi gh pa que......
#1
Yovik
Yovik
13/04/2013 23:46
Ojalá que gane Argi, pero no está tan claro... Yo también veo con muchas posibilidades a Raky, Kristian y Susana.
#2
Ryo
Ryo
14/04/2013 01:49
¿Raky? Que va. Es una Marta López (GH12) de la vida. Está ahí hasta casi el final (si no es que se cuela en la final) o por no salir nunca nominada (caso de Raky) o por siempre que sale nominada caer con otro que cae aún peor (caso de Marta), pero que en una nominación con Susana y Argi se iría (así como Marta se fue contra Laura y Marcelo). Algo parecido pasa con Yessica, creo.
#3
In Formador
In Formador
14/04/2013 02:56
También Sindia pensaba todo el mundo que ganaria el año pasado y mira...
#4
derafana
derafana
14/04/2013 03:08
Reune lo necesartodo para ganar gh14.

Es bella,inteligente, se hace respetar ( algo que los hombres valoramos mucho en una chica y no

como las pelindruscas que se pierden por un calenton de chichi)
#5
erikaa
erikaa
14/04/2013 05:41
Pues las ultimas gnadoras no se han hechi respetar mucho que digamos
Para mi, mi ganadora es Susana
#6
Tricia3108
Tricia3108
14/04/2013 10:43
Pues yo antes me decantaba por susana pero ahora me decanto mas por argi, aunke son mis dos favoritas, argi me ha gustado desde el principio, me parece una chica maja, guapa, aubke a veces este triste este triste ee una chica divertida y si a veces ha tenido que sacar su caracter como con Ivan ( el de antes, no el nuevo) o con los gemelos lo saca y esta aguantando mucho ahi dentro. Yo creo que no esta tan claro porque gente vomo Susana tiene muchas posibilidades y aun queda mucho por ver. Ojala sea asi y gane Argi porque para mi es mi ganadora !
#7
AangelL
AangelL
14/04/2013 11:14
Yo no tengo tan claro que vaya a ganar Argi... pero ojalá sea así. SUSARGI a la final y que gane cualquiera de las dos. A mí Argi me gusto desde la primera gala. Después me sorprendió que le fuera gustando a más y más gente porque mis favoritos no suelen llegar lejos.

PD.: Argi está a puntito de llegar a los 2000 "me gusta" en granhermano.com!!! Va a ser la primera!!! yuju!!! jajaja
#8
Supfan19
Supfan19
14/04/2013 11:30
A mi me da igual si gana Argi o Susana, prefiero que Susana, pero si gana alguna de esas 2 me alegraré un montón.

Pero tengo mis dudas, ya que puede ganar o Kristian o Álvaro tambien, y no se porque... veo al último con muchas posibilidades.
#9
juanan95
juanan95
14/04/2013 11:48
No está tan claro. Ojalá SUSARGI llegara a la final, sería lo mejor. Pero aún veo al duo pelocho con mucho apoyo, sobretodo Kristian. Y también hay que contar a Susana, que también tiene posibilidades, más si se van mañana los Montoya.

Entre SUSARGI, siempre me decantaré por mi Susi, pero si gana Argi también me alegraré. Y será la primera edición en la que gana uno de mis favoritos ;)
#10
Yovik
Yovik
14/04/2013 12:51
A mí Argi me gustó desde que vi su vídeo de presentación, y desde la primera vez que entró al confe y empezó a hablar y hablar y hablar y hablar me recordó muchísimo a mí (porque en ese aspecto soy idéntico) y se convirtió en mi favorita. Por eso aunque otros como Susana o Raky me gusten mucho (bastante más Susana que Raky, pero quiero mencionar a esta última para separarla del resto de fauna que hay) quiero que gane Argi, porque la tengo un cariño especial. Si gana Susana estaré también contento, aunque se me quedará una espinita porque no fuese Argi la ganadora. Y si gana Raky al menos se me quedará un buen sabor de boca de esta edición, cosa que no pasará si gana cualquier otra persona.
#11
muyo
muyo
14/04/2013 13:05
hay que intentar que sea una final con Raky Argi y Susana y gane quien gane almenos yo me quedare tranquilo
#12
lqsa1
lqsa1
14/04/2013 13:14
Eso no se sabe las cosas pueden dae muchas vueltas...al principio de gh12+1 todo el mundo daba por ganadoras a Sindi y Noe y al final ni una llego a la final.
Si ahora se decidiera la ganadora puede que fuera ella,o Susana y Raky también tienen muchas posibilidades,pero puede pasar lo que sea.

Si gana estaré muy contenta,es graciosa,auténtica...y con carácter,aunque el justo para no resultar una egocéntrica insoportable...aunque antes prefiero a Raky como ganadora.
Actualmente de los que quedan mis favoritos sonRaky,Susana,Argi,Yessica y Adri,en ese orden.
#13
Fawsia1
Fawsia1
14/04/2013 17:43
No entiendo como Argi puede tener tantos fans, yo la veo muy cotilla.
#14
tumorenapleey
tumorenapleey
15/04/2013 18:52
No quiero de ganadoras ni a Argi ni a Susana por nada del mundo, sino te digo que es la peor edición de gran hermano de la historia porque son dos muebles que si no fueran por los demás no sabríamos ni como se llaman. Asique yo espero que gane Raki o Kristian que para eso junto a Danny y Giuls son los únicos que para mi han valido la pena esta edición.
#15
juanan95
juanan95
15/04/2013 19:07
Pensaba contestar algo más pero... me ha parecido tan fuera de lugar mencionar a semejante personaje que paso. No existe criterio alguno.

GH GEMELOS al 27450

[/h1]

Siempre con SUSARGI

[/h1]
#16
AangelL
AangelL
15/04/2013 20:16
jajaja dice que no quiere que ganen Argi o Susana porque son dos muebles y luego dice que prefiere que gane Raki... claro, Raki no es un mueble, es un mueble del IKEA!!!

SUSARGI GANADORAS!!!
GH GEMELOS al 27450!!!