FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Mañana entra el último ya

#0
Ryo
Ryo
14/04/2013 18:30
Mañana se cierra el casting, entra el último concursante que, según ha contado Belén Rodríguez en ¡Que tiempo tan feliz!, es muy peculiar y tendrá mucho que ver en las nominaciones.
#1
Yovik
Yovik
14/04/2013 18:41
Yo aún sigo pensando que es Álvaro. Muchos decís que aún tiene que entrar el ganador del Rasca y gana, pero ¿por qué? El privilegio de ganar es pasar directamente a la fase final del casting, ¿eso quiere decir que entre a la casa sí o sí? Pues no. Mientras que Álvaro se lesionó hace mucho, yo creo que en 10 semanas estará ya perfectamente, además es ''muy peculiar'' y las palabras de Frank Blanco en el debate dieron mucho que pensar. Yo creo que mañana entra Álvaro. ¡¡Amarillo y en el aire ÁLVARO!!
#2
Tricia3108
Tricia3108
14/04/2013 18:47
por fin deciden que ya solo van a meter a uno más, porque yo estoy muy cansada de un concursante nuevo cada semana, ya tienen mucha informacion del exterior y saben como se ve todo desede fuera, espero que sea Dobromira, a ver si es asi qué cara se le queda a Kristian. Asi que me alegro de que sea el ultimo ya
#3
Yburi
Yburi
14/04/2013 19:10
1º.- Si; alguna vez será ? Y si contamos con la "repesca"..?
2º.- Quién dice que no hay "repesca".. y ese es Juancarlos.. !!
3º.- Así.. ya no es uno/a.. serán mas de 1.. o 2....?
4º.- Faltan Alvarito; JuanCarlos.. y la "sorpresita".?
#4
timmilqsa
timmilqsa
14/04/2013 20:43
Que bn el ultimo parece que este concurso va a durar mucho este año,tambien a dicho que pepe flores actuara ahi yo pienso que es alvaro y bueno que entre y les de caña a todos,pero si mañana no dicen nada de la repesca esque no va a haber.
#5
AangelL
AangelL
14/04/2013 20:49
Pues menos mal. A mí me gustaba que siguiera entrando gente pero que ahora haya más nuevos que veteranos no me gusta un pelo...
#6
espartaco69
espartaco69
14/04/2013 21:13
Que entre Alvaro.. o sino alguna persona que no siga el programa (aunque esto esta dificil jaja)
La pareja de ex no hace naada de nada. Les salio el tiro x la culata si pensavann que iban a dar juego. No se dicen ni muuu