FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Susanistas, lo habeis conseguido!!!!!

#0
clarinetinho
clarinetinho
15/04/2013 23:15
Siguiendo el ejemplo de vuestra adorada Susana, habeis disparado contra el blanco equivocado!

Ale, Gemelitos hasta la final...

Ahora mismo, me dan ganas de apagar la tele y no ver mas este GH.

Voy a vomitar con lo crecidito que se lo van a tener ahora los gemelitos y sus compinches...
#1
muyo
muyo
15/04/2013 23:18
TOOONGO TOOONGO TOOONGO!!! jajaja que fuerte me parece, otra semana mas aguantando a este par de hijos de la bonita tierra que es andalucia
#2
Zobine
Zobine
15/04/2013 23:18
no manipules ni hagas demagogia barata, los verdaderos susanistas han votado para largar a los gemelos
#3
Tricia3108
Tricia3108
15/04/2013 23:18
increible la expulsion de anabel ! Me da algooooo :O
#4
Ryo
Ryo
15/04/2013 23:19
A tomar por culo. Estoy harto, HARTO, de la puta audiencia votante. Hace varias ediciones que solo se valora la mierda, en mayúsculas. Las mismas personas que llevaron a Marcelo a la final en GH12 son las que van a hacer lo propio con los gemelos. Me podría explayar describiéndolos, pero es que sinceramente paso.
Me voy a tomar un descansito de GH14 hasta que se me pase el mosqueo. Saludos.
#5
clarinetinho
clarinetinho
15/04/2013 23:19
Ah no?

Entonces quien ha votado contra Anabel?

Los gemelistas? Oh wait... sino hay!!!!
#6
clarinetinho
clarinetinho
15/04/2013 23:20
Yo ya me estaba oliendo esto

Lo avise desde hace 6 dias...
#7
muyo
muyo
15/04/2013 23:23
lo de oliendo va con segundas intenciones? esque me ha echo gracia jajajaja
#8
Fixwool
Fixwool
15/04/2013 23:32
yo soy susanista y queria fuera a los gemelos!
#9
lazarte
lazarte
15/04/2013 23:34
el peor error de los susanistas fue salvar a los gemelos.
#10
Practicadavid
Practicadavid
15/04/2013 23:37
No sé porque le echais la culpa a los Susanistas si solo una minima parta de ellos quieren a los gemelos!!! ... LA CULPA LA TIENE GH!!!! HA MANIPULADO LA EXPULSION!! Ha puesto videos que benefician a los gemelos antes de cerrar teléfonos y los que benenifician a Anabel después... ¡Pues eso no está bien! ¡No tiene nombre lo que han hecho en esta gala! Con eso, y como están pintando a Desi y a Sonia....

¡LO QUE SE VE EN EL 24h NO CORRESPONDE CON LO QUE ESTAMOS VIENDO EN LA GALA!
#11
bolognes
bolognes
15/04/2013 23:38
Ningún Susanista de verdad quería que se quedasen los gemelos, primero pq la mayoria coincidimos en que son insoportables y segundo pq le van a hacer a Susana perder el concurso y puede que hasta evitarle llegar a la final. Aquí los unicos que querían a los gemelos dentro eran los del programa, esta claro que esta votación ha sido manipulada, pero en el tramo final del concurso lo hacen casi todos los años!!
#12
Zobine
Zobine
15/04/2013 23:38
no entiendo por que culpais a los susanistas ni susargistas de esto
#13
nati10
nati10
15/04/2013 23:48
desde que ha salido lo de la expulsión he cambiado de canal . y quizas a última hora cambie para ver los nominados despues del escandalo de la semana pasada no me creo todo esto y al final ves que no tienen ni la más mínima dignidad ni ética , porque no han sacado los insultos de desi a argi . entre desi y los gemelos , por supuesto crecidos , le ban a hacer la vida imposible a argi debe de ser que como argi no hace carpeta y no está todo el dia diciendo tonterias ni gracietas se la quieren cargar
mercedes , todo no vale . tongazo.
#14
Ryo
Ryo
15/04/2013 23:50
David, eso no tiene nada que ver (aunque claro que lo han hecho a conciencia). Apenas ha votado gente esta semana. El 51% del debate era Anabel, te lo aseguro. No es una suposición, es una afirmación.
#15
nati10
nati10
15/04/2013 23:53
mejor aún no voy a ver ni las niminaciones las leere en internet estoy tan molesta con lo que hacen en elprograma vendiendonos una telenovela con el pelos y sonia y un folletin con el gemelo y susana y sacando los videos que les da la gana que que paso de verlo
ARRIBA ARGI mas que nunca
#16
Fily5
Fily5
15/04/2013 23:56
Pues yo creo que si, que el 51% era de anabel, aunque yo pensaba que era de los gemelos... De todas formas voy a seguir viendo GH, están aun mi Yessi, mi Raky y mi Argi dentro :3 carcajada

- Susana hasta que no se quite el rollo con los gemelos, voy a mirarla mal.. esque no me parece bien como puede fiarse de dos tarados mentales que solo la quieren para llegar a la final...